Elecciones 10N

Contractor

#13190 la traición del PSC. Se acabó.

3 respuestas
Belerum

Joer, es que nos han cambiado a pablito xDDDD

HAlfGrAms

#13201 Cas1

1 respuesta
Lexor

#13203 podrias explicar lo que dice #13201
para ver si lo entiendes

1 respuesta
HAlfGrAms

#13204 Tranquilo lo entiendo perfectamente. De todas formas habrá gobierno.

1 respuesta
Lexor

#13205 Que habra investidura yo tampoco lo dudo de lo que si dudo bastante es que hayas entendido #13201
Ahora tienes la oportunidad de explicarte y demostrarlo

B

El papanatas este que no sé ni como se llama de en comú podem alabando a Lluis Companys XDDD
El tal Jaume Asens ha tenido que dejar caer que él lee libros y casado no. La supremacía de la izquierda.

B

Atención que está el huele bragas en directo. Justo cuando han desaparecido los troles de mediavida.

1 respuesta
Belerum

#13208 La misma izquierda que dice "menos Perez Reverte". No solo cuenta leer, tambien la calidad de la lectura. Que ellos como mucho lo que leeran será el manual de instrucciones de su Iphone, y cuando se les estropea.

YokeseS

que asco me da irene montero

1 respuesta
Belerum

#13210 La chica es mona, mientras no muestre la caja de dientes

1 respuesta
MaPaCHe

#13211 Ahora ya entiendo tu voto.

1 respuesta
Belerum

#13212 ¿Pero tu no me habias silenciado?

M

El ridículo de abascal impresionante, solo los tarugos memes andantes y demas comepollas españoles crren su mierda, y todavía hay gente aquí que se ha hecho 3 pajas en su discurso

1 respuesta
Belerum

#13214 Yo ya voy por la cuarta

1 respuesta
M

#13215 pues no se por qué pero el ridículo es bastante grande

1 respuesta
DiosUniverso

jajajaj q falso es, no se lo cree ni el XD

Belerum

#13216 ¡Hay que abrirse a nuevas experiencias!

Ragest

Al final voy a pensar que mas de uno lo que tiene es envidia de abascal, ya sea por el pelo, la barba o el charizard

Sino no entiendo la obsesion

4 respuestas
B

#13219 y que está petado y que es un hombre de pies a cabeza a diferencia de ellos que son Nu-males posiblemente. Ojalá tuviera la puta barba de Abascal.

2 respuestas
MaPaCHe

#13219 Yo tengo mejor barba que Abascal. A mí lo único que me "molesta" de ese señor son sus ideales absurdos para el tiempo en el que estamos.

¡Viva España!

1 respuesta
Belerum

#13219 La diferencia entre el Alfa y el Omega suele ir por ahi xD

Ragest

#13221 tu por lo menos comentas algo, pero hay gente que llega aqui, suelta “ridiculo abascal” y ya se marcha otra vez a ver al madrid o echarse un call of duty.

Me hace mucha gracia

B

Me gusta como está Pedro mirando hacia abajo como "Que si, que me pongo a cuatro, pero deja de hablar del temita que no nos hace gracia a ninguno"

Lexor

#13219 hoy abascal ha hecho rabiar a mucha gente, quedate con lo bonito que ha sido

1 respuesta
Belerum

#13225 Y ha roto un micro.

vappatixihm
1 respuesta
Culebrazo

#13220 tu tambien tienes barba de chino quinceañero?

Dame un abrazo hermano :couple_mm:

2 respuestas
Belerum

Ojooooo. Que ya empiezan a abandonar a Pedrito. Primer NO de los que antes era SI

1 respuesta
rusillo_

Otra que pasa a ser de extrema derecha xD

Tema cerrado