El papanatas este que no sé ni como se llama de en comú podem alabando a Lluis Companys XDDD
El tal Jaume Asens ha tenido que dejar caer que él lee libros y casado no. La supremacía de la izquierda.
Atención que está el huele bragas en directo. Justo cuando han desaparecido los troles de mediavida.
#13208 La misma izquierda que dice "menos Perez Reverte". No solo cuenta leer, tambien la calidad de la lectura. Que ellos como mucho lo que leeran será el manual de instrucciones de su Iphone, y cuando se les estropea.
El ridículo de abascal impresionante, solo los tarugos memes andantes y demas comepollas españoles crren su mierda, y todavía hay gente aquí que se ha hecho 3 pajas en su discurso
Al final voy a pensar que mas de uno lo que tiene es envidia de abascal, ya sea por el pelo, la barba o el charizard
Sino no entiendo la obsesion
#13219 y que está petado y que es un hombre de pies a cabeza a diferencia de ellos que son Nu-males posiblemente. Ojalá tuviera la puta barba de Abascal.
#13219 Yo tengo mejor barba que Abascal. A mí lo único que me "molesta" de ese señor son sus ideales absurdos para el tiempo en el que estamos.
¡Viva España!
#13221 tu por lo menos comentas algo, pero hay gente que llega aqui, suelta “ridiculo abascal” y ya se marcha otra vez a ver al madrid o echarse un call of duty.
Me hace mucha gracia