#15326 Tu has dicho "pedir Tamayazo" no "EXIGIR TAMAYAZO MEDIANTE AMENAZA".
Cojones, la cosa es distinta.
#15311M4v3rikj3j3:los patriotas folla banderas pidiendo un golpe de estado,
Tengo que juntárte el tweet con esto que acabo de poner con esto? o te lo explico con plastilinas?
#15332 Patriotas follabanderas lo han sido todos, salvo el PSOE, así que no he enlazado con lo que tu has dicho.
Y el respeto se lo vas a faltar a la santísima de tu madre, que en ningún momento te lo he faltado yo.
Quien decía que solo los perroflautas piojosos salían a la calle a quejarse y a manifestarse. No recuerdo bien, pero me porfiaba con que si, que era eso nada más. Y yo explicándole que no. Pues aquí está.
https://www.diariodesevilla.es/sevilla/Primera-Vox-manifestarse-coalicion-Espana_0_1426057638.html
Vox llama a manifestarse contra la "coalición de enemigos de España"
Apenas unos segundos después de conocerse la victoria de Pedro Sánchez, VOX Sevilla hace un llamamiento a los sevillanos para se concentren contra "el nuevo gobierno antiespañol"
Estáis aplaudiendo a un tipo del PNV, que ha hecho llorar a otra panda de derechistas y reaccionarios como él.
No digo más.
PP y Vox querian otras elecciones? o cual era su plan para formar gobierno segun las ultimas elecciones porque lo unico que hacen es llorar
Unos lloran por Twitter, los otros asesinan a Calvo Sotelo... si es que son todos iguales, qué asco de política.
La diferencia es que unos son periféricos y los otros centralistas. Debemos estar agradecidos a que se enfrenten en vez de unirse por intervención de la santa iglesia o cosas así...
#15349 Pero ahí está esa izquierda pop del siglo XXI, babeando con los nacionalistas xddd.
Tenemos el lobo en casa.
La izquierda pop, al menos, gobierna países. La izquierda de verdad verdadera, en cambio, ni está ni se le espera. En la absoluta marginalidad política y encima recreándose por ello xdd.
La true left es un auténtico chollazo electoral para la derecha.
Que gracia me hace ver a la izquierda diciendo el mal perder, la bilis, etc... que tiene la derecha, como si vosotros fuerais un ejemplo de aceptar derrotas.
aquellas manifestaciones, escarches y demás cuando por ejemplo cuando Rajoy fue investido presidente la última vez ya para otro día, pero claro como dice dice el futuro ministro de consumo, esos son temas extra parlamentarios .
#15350 Los socialmemócratas pueden pactar con cualquiera para llegar al poder. Freikorps incluidos, recuerda. Y los partícipes del pacto son el partido del régimen número 1 y los social-populistas bañados en Gramsci y pensamiento posmo.
Y aún así da igual, pues quien manda de verdad es Bruselas y estos están aquí como satrapas, poco más. Y da igual quien gobierne.
#15355 La izquierda pop gobierna España y la izquierda fuerte, dura, la de verdad, con denominación de origen, escribe entradas de blogs desde un pueblo de Valladolid.
No está mal.
El Echenique alegrándose por twister de formar gobierno con la casta que venían a derrocar.
Que pena joder.