Elecciones 10N

Nerviosillo

#15326 Tu has dicho "pedir Tamayazo" no "EXIGIR TAMAYAZO MEDIANTE AMENAZA".

Cojones, la cosa es distinta.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#15331

#15311M4v3rikj3j3:

los patriotas folla banderas pidiendo un golpe de estado,

Tengo que juntárte el tweet con esto que acabo de poner con esto? o te lo explico con plastilinas?

1 respuesta
Nerviosillo

#15332 Patriotas follabanderas lo han sido todos, salvo el PSOE, así que no he enlazado con lo que tu has dicho.

Y el respeto se lo vas a faltar a la santísima de tu madre, que en ningún momento te lo he faltado yo.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#15333 A buen entendedor... y esas cosas.

E

Articulo ocho si no me gusta el resultado por el culo te la entocho.

Otro triunfo de la memocracia.

M4v3rikj3j3

Que bueno es el cabrón este:

MaTrIx

#15316 es delicioso xD

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#15337

Así mejor.

2 respuestas
DiosUniverso

Quien decía que solo los perroflautas piojosos salían a la calle a quejarse y a manifestarse. No recuerdo bien, pero me porfiaba con que si, que era eso nada más. Y yo explicándole que no. Pues aquí está.

https://www.diariodesevilla.es/sevilla/Primera-Vox-manifestarse-coalicion-Espana_0_1426057638.html

Vox llama a manifestarse contra la "coalición de enemigos de España"
Apenas unos segundos después de conocerse la victoria de Pedro Sánchez, VOX Sevilla hace un llamamiento a los sevillanos para se concentren contra "el nuevo gobierno antiespañol"

1 respuesta
E

#15338

Lo he visto antes que puto meme xdddd

Leoshito

#15339 Los de la alerta antifascista.

Estroncio

Joder con la derecha demócrata estan on fire.

Lamentabla!!!!!!!!

sephirox

Estáis aplaudiendo a un tipo del PNV, que ha hecho llorar a otra panda de derechistas y reaccionarios como él.

No digo más.

3 respuestas
Naith

Muy demócratas y mucho demócratas.

3 respuestas
Lexor

#15343 maybe les mueve el rencor hacia un sentimiento y no amor a una ideologia

P

no se si estara repetido

2 respuestas
kun294

PP y Vox querian otras elecciones? o cual era su plan para formar gobierno segun las ultimas elecciones porque lo unico que hacen es llorar

laZAr0

Unos lloran por Twitter, los otros asesinan a Calvo Sotelo... si es que son todos iguales, qué asco de política.

1 respuesta
Don_Verde

#15343

La diferencia es que unos son periféricos y los otros centralistas. Debemos estar agradecidos a que se enfrenten en vez de unirse por intervención de la santa iglesia o cosas así...

2 respuestas
sephirox

#15349 Pero ahí está esa izquierda pop del siglo XXI, babeando con los nacionalistas xddd.

Tenemos el lobo en casa.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#15344 No son fascistas, lo he leido en MV. Va un poco Rivera la tipa esta o soy yo?

1 respuesta
E

La izquierda pop, al menos, gobierna países. La izquierda de verdad verdadera, en cambio, ni está ni se le espera. En la absoluta marginalidad política y encima recreándose por ello xdd.

La true left es un auténtico chollazo electoral para la derecha.

1 respuesta
E

#15344

Madre mía como van, sobre todo ella.

#15351

Rivera es un puto aficionado comparado con esa.

kaamii

Que gracia me hace ver a la izquierda diciendo el mal perder, la bilis, etc... que tiene la derecha, como si vosotros fuerais un ejemplo de aceptar derrotas.

aquellas manifestaciones, escarches y demás cuando por ejemplo cuando Rajoy fue investido presidente la última vez ya para otro día, pero claro como dice dice el futuro ministro de consumo, esos son temas extra parlamentarios .

sephirox

#15352 A ver si cuando os den la patada queda país que gobernar o lo habéis destruido.

1 respuesta
Don_Verde

#15350 Los socialmemócratas pueden pactar con cualquiera para llegar al poder. Freikorps incluidos, recuerda. Y los partícipes del pacto son el partido del régimen número 1 y los social-populistas bañados en Gramsci y pensamiento posmo.

Y aún así da igual, pues quien manda de verdad es Bruselas y estos están aquí como satrapas, poco más. Y da igual quien gobierne.

2 respuestas
E

#15355 La izquierda pop gobierna España y la izquierda fuerte, dura, la de verdad, con denominación de origen, escribe entradas de blogs desde un pueblo de Valladolid.

No está mal.

E

#15356

El Echenique alegrándose por twister de formar gobierno con la casta que venían a derrocar.

Que pena joder.

2 respuestas
Erterlo

#15346 Prima de Silvia Charro por lo menos. :laughing:

sephirox

#15356 Si fuesen socialdemócratas yo ya me conformaba, pero no son ni eso xd.

#15358 Esa es otra xd.

1 respuesta
Tema cerrado