Elecciones 10N

Drakea

jajaja ya están los fachosos comunistas soltando bilis

a tragar rabo progre

E

#15338

Don_Verde

#15360 La versión del eurocomunismo de la socialdemocracia. Algo así como la Coca-Cola sin cafeína, sin gas y sin azúcar. Mantiene el nombre y el color y poco más.

#15358 Ahora es cuando descubren que la mitad de la mitad de lo que tenían planteando es lo único que pueden hacer, decepcionan a su electorado transversal que no está convencido del todo y principalmente ha votado para que no gane el inverso ideológico y le entregan el gobierno a los conservadores y reaccionarios. En cómodos y sencillos pasos patrocinados por las distintas fuerzas nacionalistas cada una saboteando todo el proceso. Periféricos y centralistas.

1 respuesta
ArKan0iD

#15301 el chiste se cuenta solo xD

c0ira

Vaya añitos nos esperan con estos CMs del PSOE

DrakaN

#15344 Ostias la encocada de VOX que risas HAHaHAHA

kaamii

#15363 eso sin contar que todo aquello que no puedan hacer por no tener apoyo de sus grandes y leales socios va a ser culpa de la derecha

1 respuesta
Don_Verde

#15367 En cierto modo, será cierto, partiendo de que todo nacionalista es "de derechas" en mi opinión :P . Aunque el término izquierda-derecha es demasiado burdo para la mezcolanza política que tenemos en la actualidad. Y demasiado polarizado para describir la homogeneidad forzosa de las fuerzas en muchas posturas.

DiosUniverso
3 respuestas
mrphy

El Cursillo de photoshop que hizo el hombre le sirvio de algo. Grande Tomas

1 respuesta
Contractor

XDDDDDDDDDDD es mi puto héroe.

4 respuestas
Don_Verde

#15370 Y de arte urbano

1 respuesta
c0ira

#15369 Cuando los de Podemos filtraron los datos de una persona que quería recuperar su casa de unos inquilinos morosos, y esta persona empezó a recibir amenazas y llamadas en el trabajo para hacer que la despidieran era jarabe democrático.

#15371 Tendrá que empezar a amortizar la subida en el presupuesto para whisky del Falcon

Drakea

#15371 no me lo creo.xd

E

#15369 La ultraderecha tiene vía libre para amenazar y hacer lo que le apetezca. Son unos privilegiados ante la ley.

2 respuestas
kaamii

#15371 déjale , estará cansado de tanto poner el culo haha

#15375 menos para manifestarse en la sede del PSOE

ArKan0iD

#15375 mismos privilegios que los de la izquierda.

no abogabais por la igualdad de derechos?

pues ahi teneis vuestro derecho a libertad de expresión xD

Thouy

#15348 Calvo Sotelo?wut?

E

De verdad que pensaba que los ultracatólicos de Vox eran contrarios al consumo de drogas. Me equivocaba.

1 respuesta
DiosUniverso

#15379 Te iba a decir que no subieras un video trucado a velocidad alta pero... xD

NocAB

#15343 no me esperaba leerte una falacia tan clásica.

Ahora resulta que no se puede estar de acuerdo con nada de lo que dice alguien de derechas?

Ya que estás, si te apetece aportar algo, podrías decir en qué el PNV es reaccionario.

Edit: #15349 #15350 ah, que el problema está en que son malos porque son nacionalistas. Pues no hay nada más que hablar.

2 respuestas
Don_Verde

#15381 Pues...si. Considero al nacionalismo pernicioso a la convivencia social, de forma rotunda. Que entiendo que en los juegos de los partidos se pacte con entidades nacionalistas, pero son uno de los mayores focos de crispación social en la actualidad. Los que tiran hacia afuera y los que tiran hacia adentro.

Kenzai

#15323 Lo peor por qué? Nosotros votamos a partidos, no a gente. Si a los votantes no les gusta que el PSOE pacte con Podemos e independentistas ya tendrá oportunidad de cambiar de voto, pero es bastante triste pensar que estoy votando a un partido y luego las decisiones se verán influencias por la ideología de cada diputado. Necesitamos saber qué votamos, no depender de cada random que vaya en las listas, es el sistema que tenemos.

Romper la doctrina de voto no es un golpe de estado, pero quien no quiera obedecer el partido que deje paso a otros, que no tenga la jeta de mantenerse pegado al escaño si el partido le quiere fuera. Espero que Ana Oramas tenga un poco de dignidad.

2 respuestas
Curius

#15383 Para eso que dices tú podríamos tener solo un ministro por partido y que cada voto de ellos valga más o menos en porcentaje según el número de escaños que consigan. Y ahorramos dinero. Total para que siempre voten lo mismo.

2 respuestas
sephirox
#15381NocAB:

podrías decir en qué el PNV es reaccionario.

Nacionalismo podría ser perfectamente sinónimo de reacción.

#15381NocAB:

Ahora resulta que no se puede estar de acuerdo con nada de lo que dice alguien de derechas?

Se puede estar perfectamente de acuerdo en muchas cosas (es imposible no estarlo). Ahora bien, hay que tildar de hipócritas a los que claman por la "Alerta antifascista" para unos, pero babean con otros que son iguales que a esos que llaman fascistas.

B

Cuando la derecha más añeja y rancia se gastará el dinero negro en kleenex ;)

B

Pablo iglesias ahora mismo hablando de presos políticos 🤣😂👍🏼

1 respuesta
N

#15369

Esta wapens. Rollo recibo un mensaje tal que asi:

"Eh, soy Guillermo con DNI 1234567A y que sepas que te voy a joder la vida"

Lo pero es que los medio neurona se lo creen, y los CM de turno lo siguen.

1 respuesta
Manorothh

#15387 venía a esto.
El vicepresidente diciendo que hay presos políticos y que Europa nos regaña, su puta madre.
Y voté a este hijo de puta 2 veces, me cago en mi vida

1 respuesta
Martelin

#15388 Mirate #15346 la representante de Vox Teruel le dice claramente al de Teruel existe que si hay que fusilarlo lo fusilarán.

Ahora sigue con la cabeza bajo tierra sin creerte nada y llamando medio neuronas a los demás.

1 respuesta
Tema cerrado