Elecciones 10N

Ibrahimovic9

#16139 He puesto su mismo comentario pero cambiando Vox por Podemos... A el 0 respuestas a mí 2 en un minuto jeje

2 respuestas
Dawidh

#16141 mi respuesta si la leyeras te darías cuenta que vale para cualquier votante, me da igual que votes a vox o a podemos. Es lo mismo

1 respuesta
Ibrahimovic9

#16142 También me he dado cuenta de que me lo has puesto a mí y no a él o a los dos, se te ve el plumero

1 respuesta
Dawidh

#16143 ahhh vale, la siguiente vez quotearé a todo el foro no te preocupes.

SikorZ

#16141 Por algo será, dale un par de vueltas.

Pero si no caes en el por qué no te preocupes, es lo esperado.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#16145 Podemos bien Vox caca es así no?
A podemos le votan gente de alto nivel de estudios y grandes trabajadores y a Vox 4 fachas garrulos

1 respuesta
SikorZ

#16146 No, ambos son partidos radicalmente ideológicos, sólo que uno simplemente se limite a agitar la bandera y a esgrimir argumentos identitarios y xenofobos y los otros, que también tienen lo suyo, al menos buscan mejoras sociales.

Yo, como no soy rico ni facha pues veo mejor ayudar a la gente necesitada que gritar viva españa, pero eso ya es tema de gustos.

Y conmigo tienes poco que rascar, le meto mierda a todos en general, pero los nacionalismos populistas en pleno siglo XXI no me cuadran mucho, en la edad media seguro que tendrían muchos "votos" (aunque ahi los nacionalismos eran dictaduras feudales jeje)

B

Mejoras sociales somo comprarse un chalet en Galapagar.

Al fin y al cabo ellos también forman parte de la sociedad, no?

1 respuesta
Kb

Si alguien me traduce esto se lo agradezco, por si acaso me estoy flagelando por adelantado

2 respuestas
SikorZ

#16148 Soy el primero en criticarles por eso.

Pero al menos han luchado y conseguido subir el SMI, que ya es mas de lo que PPSOE quieren y han hecho en muchos años.

Y como he dicho, Podemos me parece casi la misma mierda que los demás, de hecho en muchos aspectos se me asemeja mucho a VOX con el tema feminazi. Pero no me caso con nadie por mi ideología, critico a quien lo hace mal y elogio al que lo hace bien sin más. Yo no tengo banderita ni patria ni pollas en vinagre.

2 respuestas
B

#16150 Es que tu crees que las mejoras sociales se consiguen a golpe de decretazo y con medidas totalitarias.

Otros tenemos otra opinión, y ahora mismo nadie en Europa está progresando a base de regulaciones e imposiciones.

1 respuesta
SikorZ
#16151Re-up:

Es que tu crees que las mejoras sociales se consiguen a golpe de decretazo y con medidas totalitarias.

Esto con un par de explosiones y Michael Bay como director y te quedaría un blockbuster que flipas, vaya pelicula te montas jajaja

#16151Re-up:

Otros tenemos otra opinión, y ahora mismo nadie en Europa está progresando a base de regulaciones e imposiciones.

Vaya, pues al menos en Europa se progresa, aquí no y llevamos dos legislaturas de PP seguidas :(

Seguro que tu lo solucionarías todo, dejame adivinar, ¿reconquistando Gibraltar?

1 respuesta
E

Es aquí donde uno se alegra de que haya salido un gobierno de corruptos?

Votar a corruptos a sabiendas de que lo son tiene un nombre, cómplice.

2 respuestas
B

#16152 Es que el PP ha sido un desastre en todos los sentidos. Aunque por lo menos dentro de su pésimo gobierno ha demostrado que con facilidades a los empresarios el empleo crece.

Desgraciadamente España ha sido saqueada desde el 78 por una banda de miserables. Todo gracias a que desde Fraga a Carrillo se pusieron de acuerdo para que así fuera. Por eso creo que el menos malo para gobernar es aquel que chupe menos del Estado y tenga menos redes clientelares, y en eso es la izquierda la que ha demostrado ganar por goleada.

1 respuesta
SikorZ

#16153 Llevas razón, debería haber sido el segundo en votos, el PP que no tiene ningún caso de corrupción creo.

1 respuesta
blackmochila
actionchip

#16149 En serio han puesto a esa desgracia humana de "Directora del Instituto de la Mujer"?

Ahora que leo la noticia: qué casualidad que hayan puesto a 2 lesbianas a cargo del Instituto de la mujer no?

1 respuesta
SikorZ

#16154 En eso estoy mas o menos de acuerdo, aunque el PSOE y Podemos no me parecen mucho mejor que el PP.

PSOE de hecho me parece igual al PP y Podemos es el único que mejora un poquitín, pero vamos, poco.

E

#16155

El PP viene a ser lo mismo, con menos años para lucrarse pero lo mismo.


A mí me da igual las justificaciones (esto no va por nadie, no le he hecho mucho caso a este hilo), los que votan a partidos mafiosos totalmente corruptos a sabiendas o son imbéciles o son cómplices o ambas.

1 respuesta
SikorZ

#16159 Pues por desgracia los partidos corruptos son los mas votados.

Porque la gente no vota informada ni por razones, vota por ideologías. Demasiado ha tardado en llegar el nacionalismo rancio a nuestro país, pero "gracias" a ERC/JxCat/CUP ha llegado fuerte golpe.

Así que gracias a todos los fachas y a los indepes (que también son fachas). Ahora disfrutad lo votado (porque también os darán por culo a vosotros)

E

#16133 Asi que el caso Gurtel es peor que los Eres y demas del PSOE en Andalucia.

El nivel del electorado en España es acojonante.

1 respuesta
CrusaderNR

#16161

https://www.casos-aislados.com/Caso-por-partido.php?Partido=PP

No es solo la Gurtel

2 respuestas
wOlvERyN

#16150

mrphy

Patrocinado por elpais, lasexta y el PSOE

Contractor

#16157 el cargo es mejor aun.

Luego que si chiringuitos...

actionchip

#16162 Esa web metió como corrupción del PP el dinero que se le tuvo que dar a los bancos para que no quebrasen.

No hagas reir al personal por favor.

1 respuesta
E

#16162 Por mucho que os querais engañar, ningun caso ha sido tan grande, ni siquiera parecido, a lo de Andalucia.
Ya vale de engañaros a vosotros mismos, coño.

CrusaderNR

#16166

He citado la primera fuente que he encontrado. Ataca al mensajero si quieres, pero solo hay un partido del estado español que hoy por hoy se lo ha considerado organización criminal. Y es el Pp

#16162

Realmente habría que hacer un calculo de cuanto ha robado en total cada uno. Porque Lo del psoe de Andalucía es de una gran cuantía de dinero, pero lo del PP es sistemático y habría que ver cuanto se ha llevado y se lleva todavía. Hay muchos más casos de corrupción. Aunque uno del psoe sea de gran cuantía no estoy seguro de que si sumas los casos de ambas formaciones el que más haya robado sea Psoe. Sea como sea, insisto en que no me gusta ninguno. Pero si el nivel de basura se puede valorar sobre 100, el Pp es 150 y el Psoe es 140.

3 respuestas
R

#16168 El primer partido español en el que se ha demostrado que ha habido financiación irregular ha sido el PSOE, no el PP. Y eso ya fue en los años 80.

EL PSOE fue el primer partido nacional en el cual quedó acreditada la financiación irregular.

#16168CrusaderNR:

Porque Lo del psoe de Andalucía es de una gran cuantía de dinero, pero lo del PP es sistemático y habría que ver cuanto se ha llevado y se lleva todavía

Ah, lo del PSOE no es sistemático, no. Solo se limita a Andalucía, cierto.

Casos de corrupción del PSOE fuera de Andalucía
MoMiaKa

#16168 Caso Filesa y tal, con la ley que había en aquel entonces al PP no le habría pasado nada y se habría librado, como se libro el PSOE.

Tema cerrado