Elecciones 10N

B

Todavía recuerdo cuando en Torrente salía que gobernaba pablo iglesias... casi...

Leoshito
#16168CrusaderNR:

He citado la primera fuente que he encontrado. Ataca al mensajero si quieres, pero solo hay un partido del estado español que hoy por hoy se lo ha considerado organización criminal. Y es el Pp

Dale un par de meses o un año y se sumará el PSOE, por eso no te preocupes.

2 respuestas
gogogo

#16114 un claro ejemplo del despropósito de este modelo de estafa al que llamamos país.

La soberanía popular usurpada a sus únicos y legítimos propietarios para ser regalada a un mangurrián que lo único meritorio que ha hecho en esta vida no lo hizo ni él, lo hizo un espermatozoide que demostró ser el Usain Bolt de aquel veneno en forma de grumo blanco que esputó su respetable padre por el glande.

1 respuesta
CrusaderNR

#16172

Ya digo, no me gusta ninguno de los dos. Pero llorar por el Psoe y que tu opción preferente sea el PP o las ratas de vox que la mayoría también eran del Pp es que es la risa.

1 respuesta
B

Ya está El Mundo Today haciendo de las suyas

Ralf1977

#16173 Estoy muy lejos de ser podemita y malditas las ganas que tengo de defenderles, pero eso lo veo yo más como una formalidad donde todos dicen poco menos que el mismo discurso.

Lo que viene a ser el típico trabajo coñazo que se dice que cuanto antes se empiece antes se termina. Mira que Podemos tiene basura a toneladas, pero yo ésto no se lo tendría en cuenta.

R

#16172 Hace ya 30 años que se demostró que el PSOE fue el primer partido en financiarse irregularmente en este país. Ni meses ni años, ya se demostró, muchísimo antes que la supuesta financiación irregular del PP

DiosUniverso

#15797 4 días. Soltar una chorrada y no dar explicaciones. Así nos va :)

B

#16153 Pero corruptos de izquierdas, se les perdona porque estan con el pueblo. O eso dicen por la sexta, o no dicen.

1 respuesta
FerPina

#16174 Que un partido que ha organizado asesinatos durante años no sea considerado organización criminal......dice mucho.

SikorZ

Acabo de ver la entrevista de Revilla en LaSexta Noche, me pareció muy interesante, os la dejo:

Una lección de honor y dignidad, independientemente de mi ideología ojalá todos los políticos parecian al menos tan honestos como él.

2 respuestas
B

#16181 Muy bueno
Pero una cosa Sikorz, en el 16:20 han rotulado los de la Sexta: "El pp es el culpable de permitir un gobierno..." Esto como si lo hubiese dicho Revilla, y no ha dicho eso. Revilla se estaba refiriendo a VOX. Aquí juegan los de la sexta

14:40 "Ya sabíamos que Revilla es VOX. Y dice a continuación: Que no nos metan en ese saco porque ellos son los culpables de que hayamos llegado a esta situación"

Me estoy expresando regular pero que los de la Sexta están engañando flagrantemente.

1 respuesta
B

#16181 coño un politico que parece que tiene principios en este pais, no puede ser verdad xD

Y parece que lo acusan de ser de vox, que raro, se sale del guion del separatismo y lo acusan de vox. De ahi a facha un paso.
En este país a partir de ahora todo lo que no sea psoe-podemos-separatas es vox o facha.

1 respuesta
SikorZ

#16182 Se habrán equivocado, ni idea, no he leído los titulares esos, prefiero sacar mis propias conclusiones y sólo creer lo contrastado, intento intoxicarme lo menos posible xd

2 respuestas
B

#16184 Eso hago yo y lo hago muy bien porque escucho lo que dice Revilla y al mismo tiempo lo contrasto con los titulares que dan y con mis conocimientos

Y no , no se han equivocado; lo han hecho apropósito

Dawidh

#16183 y todo lo q no sea pp-vox-cs son terroristas, golpistas, traidores...

A ese juego absurdo juegan todos y es lamentable, mirad el discurso de Ana Oramas antes de la votación de investidura, me pareció que puso un poco de sentido común.

2 respuestas
B

#16184 He terminado de ver el vídeo, increible xD

gogogo

#16186 Sinceramente, se puede estar más o menos de acuerdo con la elección de esta señora pero ante tales palabras había que aplaudir con saña... y no aplaude nadie. Solo hay que ver sus caras y murmullos mientras habla, buena manera de destapar vergüenzas.

B

#16186 pasan de su cara, no interesa ese discurso.

GaTToO

no se donde poner esto, pero creo que va aquí

actionchip

Alguien sabe si esto es cierto?

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Lo de aplaudir al veleta de Revilla en pleno 2020 es broma, ¿verdad? Es la perfecta definición de caudillo populista, está tardando mucho en pasar a la irrelevancia.

Kb

#16191 segun wikipedia no son expareja... Son mujer y mujer

B

#16191 menudo orco.

Leoshito

Da igual tus méritos, si en algún momento te ha unido algún lazo con alguien ya es motivo de critica.

Siempre y cuando no seas Borbon o de familia Bien, entonces son "networking".

E

Borja Sémper (PP) deja la política desencantado por la influencia de Vox

Otro liberal-conservador-derechista con dos dedos de frente y sin tanto odio dentro que deja la política por la deriva extremista de Vox. Toni Roldán, Luis Garicano y compañía son los otros ejemplos más claros.

Santivago Fachascal y sus Testigos han provocado dos cosas: que gobierne la izquierda (incluida la ''radical'', Podemos e Izquierda Unida) y que los diestros normales/moderados salgan por patas de la política.

3 respuestas
kaamii

#16179 si pasa ellos el estado es el pueblo y por ende, ellos son el pueblo y roban, están robando para el pueblo, por lo que si te robas a ti mismo no es robar.

#16196 tienes un problema serio con Vox, ya es obsesión, nada más que escribes para decir alguna chorrada que ha hecho alguien de vox en el lugar más recóndito del mundo xD deberías abrir un poco la mente.

1 respuesta
B

#16197 cuidado que te banean por llevarle la contraria a Voldemort

R

Pues aparte del paro juvenil somos también los primeros en la Unión Europea en otra cosa: En tener el gobierno con mayor tamaño de toda la Unión Europea con 22 ministerios y 4 vicepresidencias.

Gracias PSOE y Podemos por parasitar hasta límites vergonzantes!

https://www.elmundo.es/espana/2020/01/14/5e1cc02321efa0d40d8b468c.html

Menuda panda de vividores, muchos de ellos si no estuviesen en política vivirían debajo de un puente.

1 respuesta
SikorZ

#16199 Pero y lo feministas y progres que somos?

Tema cerrado