Elecciones 10N

ThOrKeMaD

Oh vaya, parece que no se respeta lo que los españoles de España han votado.

1 respuesta
wOlvERyN

#16201 Lo de la moción de censura ya es viejo, actualizate.

Leoshito

Esperate que viene alguien que vota a una banda criminal a decir que la gente "vive de la política".

B

Los posts de alguno de por aquí parecen programados a conciencia por un bot para ser publicados cada X minutos y para, deliberadamente, aparentar pertenecer a un discapacitado mental con problemas de casito.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#16204
Pensaba que era el único que estaba ya hasta las pelotas de tantos lloros, que no llevamos ni 1 semana con gobierno y ya se está atacando hasta el físico de la gente.

ReibenN

#16196

El pp en el pais vasco no ha tenido mas que exitos desde que de marianizo.

challenger

El directo de Sánchez en la rueda de prensa son risas aseguradas. No encuentra como blanquear los acuerdos.

XDD

perche

#16196

Por fin Pablo Casado esta haciendo limpia, primero Maroto, ahora Semper y esperemos que pronto Alonso.

1 respuesta
SikorZ

¿Como ha evitado Sánchez la pregunta de Pablo Iglesias eh?

No sé para qué deja que le pregunten si luego contesta lo que le sale del rabo xd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#16208
Como Feijoo gane en Galicia que no ande con cuidado de que lo limpie a el xD

1 respuesta
perche

#16210

cuidado con el susano diaz del pp de Feijoo, por que las ultimas encuestas ya dicen que mayoria absoluta no va a sacar, menudas risas como sea o con vox o galicia para psoe, bng, arroyadas y mareas de podemos .

1 respuesta
challenger

#16209 yo lo he dicho, no pasa nada, he sacado gala de ello, hay cualificación.

NEO esquivando balas es un novato frente a PDRSDNT esquivando preguntas.

kaamii

Yo creo que si saliera en la rueda de prensa y dijera, mirad, soy el presidente y hago lo que me sale del nabo, todo quedaría más claro y estaríamos más tranquilos .

BuLLeT_AZ

#16211
Si el PP cae aquí, quien entra es PSOE+BNG+Podemos. Vox y C's son marginales. Y el BNG tiene la llave como rasque cositas a Sanchez.

B

#16204 me alegro de no ser el unico que lo ve asi

DiosUniverso
4 respuestas
perche

vaya forma de arrastarse el pp y cs por una subida del 1,75%

B

#16216 el pp quiere romper españa

ThOrKeMaD

Como buenos españoles quieren cobrar más.

Mako666

Para esto sí que se puede pactar, no? xDDD

PP/10, would Aznar again.

E

#16216 No puede ser xdddd.

Aunque, pensándolo bien, tiene sentido: derecha catalanista y derecha española se ponen de acuerdo muy rápidamente cuando se trata de asuntos económicos. Expertos en autobeneficiarse y beneficiar a las élites mientras machacan a los trabajadores, independientemente de la bandera que enarbole cada uno.

Mientras tanto, en Murcia...:

La derechita cobarde se ha convertido en la putita del ultranacionalismo.

7 respuestas
B

mrphy

#16221 Que tiene de mala noticia eso? Lo único que podemos es dar a Vox las gracias por conseguir ese acuerdo.

1 respuesta
R

#16221 Me parece perfecto que los padres elijan si sus hijos van a cualquier tipo de actividad escolar complementaría, ya sea una charla dada por gente externa del centro educativo o cualquier otra cosa.

Esta medida obliga a las familias a decidir si sus hijos asisten o no a actividades escolares complementarias

1 respuesta
Contractor

#16221 no me parece mal.

1 respuesta
vinilester

#16221 Y eso es malo?

2500 votos mas para Vox

1 respuesta
E

#16223 #16224 #16225 #16226

Rocío Monasterio y otros diputados de Vox, a favor de las terapias para homosexuales

https://www.elespanol.com/espana/politica/20190604/rocio-monasterio-diputados-vox-libertad-llevar-terapia/403710471_0.html

Santiago Abascal, en contra de que los gays adopten

https://www.elespanol.com/espana/politica/20191010/abascal-gays-adopten-prefiero-nino-padre-madre/435707858_0.html

Podría poner más noticias, pero pa qué señalar lo evidente a estas alturas. Lo de Murcia es solo otra muestra más en la misma dirección.

En cualquier caso, entiendo que a los simpatizantes/votantes de Vox no les parezca mal la posición homófoba del partido ultra. Es lo normal y lo esperado. Pero luego no nos llevemos las manos a la cabeza por que millones de españoles vean con buenos ojos, por ser el mal menor, al actual Gobierno.

2 respuestas
ThOrKeMaD

Lo siguiente será que los gays no voten.

Belerum

#16227 Utilizando solo tus titulares, que como siempre hay que leer el fondo de la noticia para entenderlo todo, no veo homofobia.

Si la izquierda tiene libertad, y los padres la obligacion de aceptar, que se den charlas en los colegios sobre la homosexualidad y los pros que tiene frente a la heterosexualidad; no veo por que luego un padre no iba a poder hacer lo mismo con su hijo en la privacidad de la familia pero por el lado opuesto.

La segunda noticia Abascal alaba que los homosexuales adopten niños que otras parejas no quieren... ¿Donde esta la homofobia ahi?

Mucho hablais de la "homofobia" de VOX (que es el unico partido que pide leyes que protejan a este grupo, y heterosexuales independientemente del género, contra la violencia) pero poco de la heterofobia de la izquierda. Supongo que como es la moda todo esta bien =)

La izquierda y su alergia a la libertad de la que tanto hablan y pretenden abanderar.

EDIT: por otro lado creo recordar que acaban de nombrar a Dolores Delgado, PSOE, para la fiscalia general. Si, la misma que se dirijió a su compañero Grande-Marlaska despectivamente como

MARICON

1 respuesta
E

#16229 Heterofobia, esa ma molao. Ta faltao meter un poquito de white genocide y ya tenemos el pack completito.

Tú has llegado a afirmar que los falangistas luchan por la unidad de España y por el bien de los ciudadanos. No me lo invento, ni lo hago para atacarte. Es una frase dicha por ti en este mismo hilo, y lo sabes.

Como comprenderás, no me voy a poner a debatir sobre homofobia con alguien que ve con buenos ojos el falangismo.

1 respuesta
Tema cerrado