Elecciones 10N

varuk

#16274 Hombre, yo creo que en núcleos de 1 millón de habitantes pasa perfectamente el filtro. Luego cuando se liberalice el sector será muy rentable esa infraestructura. Por supuesto hace falta otra línea de alta velocidad desde la Región de Murcia hasta Cataluña, conectando con Francia y llegando hasta Milán. Dentro de España unes núcleos muy importantes en población (también sus alrededores, no solo la ciudad en si misma): Murcia, Alicante, Valencia, Barcelona.

1 respuesta
B

#16291 todos los caminos llevan a murcia

2 respuestas
Leoshito

#16292 Murcia forma parte del corredor mediterráneo pero el PP de Murcia está a otras cosas y a los murcianos les daba bastante igual.

Desde Cádiz o incluso Valencia p'a toa Europa productos de las Americas y el Africa, pero pa qué si podemos tener un ave Madrid-Matalaspeñas o Madrid-Puebloquenecesitamosparaganardiputados.

varuk

#16292 Yo no tengo culpa de que Murcia sea la 7ª ciudad de España en población, incluso por delante de Bilbao. Si encima le sumas la población de Cartagena, Lorca... bastante población. Por no hablar de que tienes a poco más de 30 minutos el 5º aeropuerto con más tráfico de España (el de Elche-Alicante) (solo le superan el de Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca y Málaga)

Sobre el nuevo aeropuerto Internacional de Murcia yo jamás lo hubiera hecho. Hubiera llevado una línea de tren hasta el de Elche-Alicante y haber puesto buenas frecuencias de trenes y buses. Eso sí que fue un derroche de dinero... teniendo el de Elche-Alicante tan cerca y siendo tan bueno, que fue ampliado hace un par de años y está genial.

1 respuesta
B

#16294 Todavía me recuerdo corriendo por el Malecón fortaleciendo mis piernas para ser el super poli que soy ahora. Ohhh Ohhh Ohhh Ohhhh, hasta que se seque el malecón! Bueno, está muy seco lleno de pozos. Murcia me ha hecho ser el superhumano que soy; del arbol, a la mesa. Y entrenando en el Rehi con un puñado de negros, a su nivel.

Barrio del Carmen Forever, A Murcia que no el falte de na.

Knelo

Más de uno debería buscar en google lo que cuesta hacer un kilómetro de ave.

yo creo que más de uno pensáis que cuesta lo mismo que asfaltar el jardín de vuestra casa.

Es curioso ver como muchos izquierdosos quieren fomentar el tren de los ricos. La buena hipocresía. Supongo que ejemplos como el aeropuerto de Ciudad real no son suficientes para que algunos lo entiendan.

2 respuestas
laZAr0

Si cuesta mucho entonces que lo pongan sólo en Madrid y en las zonas más desarrolladas, que nosotros con que pase un tractor con un buen remolque y dos morenos recogiendo los pedruscos más gordos del camino, tenemos suficiente para que pase el carro con la burra para llevar los tomates y los claveles del invernadero a la corrida.

1 respuesta
B

#16286 es que es una puta comedia, luego desde madrid la gente con el palillo en la boca "es que tenemos ya mucho tren". Hay que ser cachondos xDD.

#16296 pero es que no hace falta ave. Con que exista un tren normal en muchos casos ya llega.

1 respuesta
wizar5

Con la liberación habrá empresas privadas que puedan usar la infraestructura para mover mercancias?

Contractor

Más fake news... empiezo a estar un poco hasta el nabo ya de tener que sospechar de absolutamente cualquier noticia que salga.

1 respuesta
Leoshito

No se han pactado presupuestos, simplemente se han "aprobado de forma ordinaria" y da la casualidad que lo han hecho los de siempre, porque para qué debatir, aquí se viene a darle al botoncito que te sube el sueldo y a poner la mano. Y los otros se han juntado de forma judeomasónica para romper España, porque lo dice el PP.

1 respuesta
MoMiaKa

#16300

#16216
#16221

1 respuesta
Contractor

#16301 leete porfa lo que ponemos #16300 y #16302

Knelo

#16297 Construyamos aeropuertos en todos los pueblos de España, hue.

#16298 es que hay que entender que no se pueden unir todos los pueblos con todos por tren, simplemente no hay dinero para ello. y gracias al sistema público de pensiones cada vez habrá menos dinero para todas estas cosas.

dicho esto opino que debería haber un tren que recorriera el Cantábrico y otro tren que hiciera el mismo recorrido que la AP7. Pero cercanías, no AVE.

2 respuestas
laZAr0

#16304 ¿y tú de dónde eres y dónde vives?

B

Recomiendo a más de uno leerse de nuevo #1 y ver lo que ponía en el programa político de PSOE el 3 de noviembre de 2019, previo a elecciones, cuando creé este hilo.

No tiene pérdida.

B

#16304 pero es que coruña-oviedo-santander-bilbao-san sebastian no son pueblos. Oviedo en concreto es el hub de toda el area metropolitana central de asturias, que somos 800k personas.

Para mi conectar el pais con trenes es fundamental, de coruña a barcelona, de cadiz a murcia, y de oviedo a cadiz, deberia haber trenes. No hace falta que sean AVE, que no es cuestion de todo o nada, es cuestion de no tener que tirar de mil transbordos y rodeos, opciones como feve (4h oviedo-lugo) o directamente obligar al coche o al avion o autobus que para los que medimos mas de 1,80 son una putada, ademas de la huella de co2 y demas.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#16307
Es que mismamente ir a Madrid desde la periferia es una puta mierda con todas las letras. Tener que comerte 8h para ir a Madrid desde Vigo por poner un ejemplo, con horarios absurdos o en tren-hotel... por precios nada asequibles. Y si comparamos carreteras... A Coruña - Vigo por autopista son 43 € de peaje (ida y vuelta), tren son +/- 36 €.

Cuando alguno habla de estas cosas ya captas donde vive.

1 respuesta
B

#16308 tremendos datos xDD. Lo de Galicia es una situacion terrible con el transporte de viajeros, aunque es un problema de toda la cornisa cantabrica y de todo el oeste de españa en general.

1 respuesta
varuk

#16309 Y el partido de Revilla preocupado por si se rompe España y la gente diciendo que el de Teruel es un traidor... cuando te tiras la vida para ir de Santander a Oviedo en tren.

2 respuestas
E

La España que madruga... pa ir a pegarse siestones en el Parlamento Europeo mientras cobra una buena pasta de dinero público. Con su banderita de España en la muñeca, eso sí. Partido Popular en estado puro xddd.

Y eso que se supone que Margallo es de lo más competente que hay en el corrupto PP. Telita marinera.

2 respuestas
SikorZ
#16310varuk:

Y el partido de Revilla preocupado por si se rompe España

Se nota que te informas.

Si hubieras visto mi post en #16181 ahora estarías informado y no dirías tonterias xD

1 respuesta
B

#16310 bueno, lo que pedia revilla era precisamente que le engancharan con bilbao

Knelo

#16307 Nadie niega lo contrario, la cuestión es.

De dónde sacamos el dinero cuando el sistema público de pensiones se lleva el 50% del presupuesto del total? Y además va a aumentar?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#16314
La respuesta a esa pregunta no suele gustar.

DunedainBF

#16311 Es mejor que haga como el resto y se pire del hemiciclo durante las sesiones.

Ya estamos acostumbrados a verlo vacío todo el tiempo, no hay necesidad de quedarte dormido y quedar fatal ahí, cuando puedes irte a tu despacho tranquilamente.

varuk

#16312 Dificil informarse con un vídeo que no está disponible.

1 respuesta
SikorZ

#16317 Simplemente con leer las declaraciones de Revilla o su segundo era suficiente.

El vídeo era la entrevista que le hicieron a Revilla en LaSexta Noche donde se tiran casi 1 hora hablando del tema.

Aguiluxo

#16311 Los buenos 6000 € mensuales xd

B

La ministra Montero excluye a los hombres de todos los altos cargos de Igualdad

Viva la Igualdad.

Para esto no hay cupos?

1 respuesta
Tema cerrado