Elecciones 10N

perche

#16375 #16376

por eso pienso que el gobierno durara mas de lo que nos pensamos, hasta que la economia no empieze a griparse ,las pensiones dejen de subir y la gente se de cuenta que esta pagando impuestos ya no para mantener la sanidad, la educacion y los inviernos con frio , si no para mantener chiringuitos de viejas lesbianas cuyo sueño es darnos por culo con un dildo o cebar a 4 comunidades autonomas de pasta mientras las otras se mueren de asco, la gente no reaccionara.
Todo depende de europa y de la deuda, en el momento en el que europa te diga que no puedes elevar el techo de gasto y que esos presupuestos los puedes usar para limpiarte el culo, entonces empezara la tragedia griega.

2 comentarios moderados
Belerum
#16382BuLLeT_AZ:

quitarle el sitio al CM supremo

DEP cuenta, siempre dialogaba.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#16384
¿Comentarista Mediavidero está penado?

2 respuestas
SikorZ

#16385

Belerum

#16385 En el Colegio Hogwarts no estaba penado ser mago, pero si que estaba prohibido nombrar al inombrable.

A no ser que no tengas una marca de nacimiento, estas jodido.

dranreb

#16379 Es el que trae el equilibrio a la fuerza. No descartaría que fuesen la misma persona

1 comentario moderado
Belerum

#16389 Si esta apagado es porque no hay previsión en el PSOE de unas elecciones a corto plazo. Que pareceis nuevos xD

PD: en todo caso como salgan los presupuestos lo veremos con el maletin del ministerio de redes sociales.

M

#16380 no te lo crees ni tu, yo creo que estan a la par, sobretodo de pesados

1 respuesta
Belerum

#16391 Nah, no estan a la par. ekOO es mucho ekOO. A parte de que por contradecir a Contractor aun no he visto que se haya quejado nadie por moderación (y a destiempo), y por supuesto silencio temporal de cuenta para escribir como si ocurre a la inversa.

Eso da un plus de seguridad al otro para soltar mas chorradas por su teclado.

sPoiLeR

#16389 Es practicamente imposible que se aprueben los presupuestos sin recortes. Ya lo puse en su hilo, pero hasta los mas cercanos lo admiten.

https://www.publico.es/economia/constitucion-deficit-sanchez-e-iglesias-topan-austeridad-entra-vigor-reforma-articulo-135.html

1 respuesta
perche

#16393

el 135 unido a los 50 diputados de vox y su opcion de llevar todo al supremo va a dar grandes tardes de gloria.

1 respuesta
sPoiLeR

#16394 Con tal de no recortar son capaces PPSOE de seguir con los presupuestos de Montoro hasta 2050.

BuLLeT_AZ

Hay que pagarle los pies a esta gente, que no hemos empezado la legislatura y ya tenemos los embalses llenos...

2 respuestas
Drakea

mira a mi lo de la fiscal me come los cojones pero si ya me van a colar rojos hasta en OT me planto en la Moncloa con un palo

chiptune

#16396 ¿Eso pretende ser un periódico de verdad o es tipo El Mundo Today? porque entre la absurdez y las faltas de ortografía madre mía xD

Meiven

#16375

Sacar los presupuestos va a ser más fácil de lo que se piensa con un Congreso tan fragmentado.

Juntándose PSOE, Podemos, ERC y PNV ya suman 175 escaños, a uno de la mayoría absoluta que requiere. Convences al de Teruel, Canarias, Cantabria o cualquier otro para sacarlos a cambio de más dinero y hale.

2 respuestas
ArteeMa

#16399 Que te crees que ERC y Bildu van a dar el SI gratis... jajaja veremos a ver cuales son sus exigencias. Estan atados a lo que digan ellos.

Belerum

#16399 No, no es tan fácil como te piensas. Hay muchos partidos en la ecuación, y muchas exigencias con un coste determinado y no solo económico sino también electoral. PSOE y PODEMOS, pero especialmente PSOE que es el que mas se expone a perder, deberán de tratar de convencer a los golpistas y regionalistas de sus exigencias.

Lo único que hará fácil dichos presupuestos es que Sanchez será consciente de que en el momento en el que vaya a elecciones el PSOE se estampará, y esto lo podrá usar como motivación y chantaje para el resto de partidos.

#16396 Espero que no sea OT la gota que haya colmado el vaso. Porque PSOE y PODEMOS estan haciendo cosas mas radicales y destructivas para el país que colar en un reality a una extremista.

ReibenN

Sí que ha cogido soltura Duque ante los medios

Hernando me da bastante asco, todo sea dicho.

3 respuestas
E

#16402 Yo tengo una foto con Rafael Hernando a las 4 de la mañana de un sábado. En 2017, si no recuerdo mal. True story.

Tenía que decirse y se dijo.

1 respuesta
B

#16402 se le ve que no es un político, no entiendo la bilis de Hernando.

B

#16403 Yo tengo una con Ortega Smith y otra con Abascal, fuera de servicio. Ortega Smith un maquina, se quedó a hablar conmigo y no se iba. Un poco más y me pide el teléfono.

Leoshito
#16378SikorZ:

Siempre lo digo, un partido de centro-izquierda moderado se llevaría todos los votos easy and fast.

El problema es el de siempre: en cuanto pillen dos noticias y una entrevista toooooooooda la mafia española empezará a sacarles hasta el trapo más triste y absurdo, si no es que se los inventan directamente; y en cuanto hagan cualquier cosa por pequeñísima que sea que pueda reñirse con su "ideología" (o con lo que sus enemigos hagan pensar a la gente que es su ideología) lo magnificarán hasta que el mantra del "todos son iguales" se imponga y así vuelva la gente al "voto útil".

Eso si no le salen ranas por todos lados, porque un partido que salga de la nada y prometa ser el nuevo boom Podemos/Vox/Cs es un caramelo muy goloso para los vividores y parásitos.

dranreb

#16402

XD

Contractor

Queda algo en lo que alguno de los miembros del gobierno no hayan dicho absolutamente lo contrario a lo que hacen ahora?

Lo de Pablo Iglesias al pisar la moqueta es acojonante. Vaya un puto inútil tragasables.

DunedainBF

No llega aún al nivel de hipocresía twittera de Pedro, pero se agrava con su extra de superioridad moral, intrínseca a la izquierda.

chiptune

Es casi como si en política al hacer pactos se tuviera que ceder en algunas posturas. Que cosas, eh.

3 respuestas
Tema cerrado