Elecciones 10N

B

#16559 "Tampoco pasa nada" XDDD

Menuda parejita hacen, tal para cual.

Belerum

#16560 Tampoco lo habia visto así. Gracias por iluminarme xD

Por cierto, yo creo que es el ministerio de igual da, pero meh

actionchip

#16537

2 respuestas
mrphy

#16563 Ahora recogen esa rectificacion tambien Ferreras y los de Newtral.

BuLLeT_AZ

Todo padre puede lobotomizar a su hijo y hacer que sea disfuncional.

Así como anécdota personal, en la ESO tenía por compañero de clase a un chaval al que los padres tenían totalmente vetado el ver la tele, leer libros que no fuesen Asterix y Obelix (No Joke) y prácticamente hacer la vida de cualquier otro chaval. Como podéis esperar, con 30 tacos tiene unos problemas para socializar que son de tratamiento tocho y, por ejemplo, si se habla de mujeres es como tener un pervertido digno de anime.

Os lo tomáis a coña, pero lo del pin parental es darle licencia a este tipo de gente para crear adultos problemáticos en base a creencias absurdas..

B

Pues no se ha hecho de esperar el primer plantón de la Irene Montero a la Reina de España. Era más importante la entrevista en la Sexta que el acto institucional por el que todos los españoles le pagamos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#16566
Ya ves eh, es todo por su odio a la monarquía. Putos comunistas que se la quieren cargar.

2 respuestas
SikorZ

#16567 Qué jachondos los de podemos-cat, lo mismo te apoyan una secesión para una república que defienden al rey de que de la cara, que cracks xD

Ulmo

#16563 Los padres podrán hacer lo que les de la gana, pero no podrán imponer lo que suceda en los centros públicos de educación. Al menos, no de forma unilateral.

Esto los franceses lo tienen clarísimo: las escuelas son para formar a ciudadanos libres e iguales.

1 respuesta
B

#16567 Más bien es no hacerle el juego a la CUP, que les encanta citar gente sin motivo solo para tener su minuto de gloria.

Aun recuerdo cuando citaron a Florentino y este les dejó a todos por el suelo xdd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#16570
Así que llamar al Rey para que explique que ha pasado con esos más de 200 millones que se ha llevado un mago es llamar a alguien por tocar los cojones.

Todo aclarado hombre, si la corrupción os la suda decidlo abiertamente y dejad de dar vueltas.

1 respuesta
mrphy

#16571 Cuando el PP pedia la comparecencia de Perro Sanchez en el congreso por los Eres era por tocar los cojones, ahora ya magicamente nos importa la corrupcion

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#16572
Si, justo has dado con el que no quiere que pasen por allí a dar explicaciones, sean del color que sean. Nice try.

ReibenN

#16569

Igual de libres, en todo caso.

_RUGBY_

#16537 Menudos sinvergüenzas de la lobotomizacion en las escuelas catalanas y persecución de hijos de guardia civiles y policías, eso no lo perseguirán no.

1 respuesta
Ulmo
#16575_RUGBY_:

persecución de hijos de guardia civiles y policías

El claro ejemplo de lo bien que funciona la desinformación. El caso de la denuncia de guardias civiles y los informes falsos creados para intoxicar el conflicto catalán por parte de la prensa de derechas. El juez estimó que las pruebas estaban tan poco fundamentadas que el caso no pasó ni la fase de instrucción. Eso sí, a los profesores les hundieron la vida.

Pero bueno, el mensaje caló en la sociedad y por tanto cumplió con su cometido.

1 respuesta
_RUGBY_

#16576 que no haya suficientes pruebas no significa que haya pasado sino que no se ha podido demostrar, y vamos viendo que los mismps guardia civiles y policías han sido perseguidos, viendo la obligación de ir a huelgas catalanistas en las escuelas , viendo los encuestas obligando a firmar la posición sobre la independencia y sumale las barrabasadas de lobotomizacion desde hace 30 años que se hacen en las escuelas me río yo de tu desinformación.
Hundidos totalmente tienen futuro en cualquier omnio cultural, insitut de Nova historia o cualquier asociación del régimen.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#16577
¿No ves la falta de lógica en que algo que "ha pasado" de forma tan evidente como dices no se pueda demostrar? 🤔

1 respuesta
_RUGBY_

#16578 no, veo una posición de poder frente a un niño , y el niño salvo que tuviese el coraje de grabar al profesor le pueden haber dicho de todo que ahí se queda.
Igual que si en mi curro me veja mi jefe o lo grabo o no lo demuestro; es mi palabra contra la suya.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#16579
Hay bastantes más maneras de demostrar algo que una grabación. Sigue con la huida para delante

1 respuesta
_RUGBY_

#16580 si un vídeo , sigue con la tontería y párate a pensar que son niños no adultos, en un aula con un profesor.

E

Mucho quejarse del nombramiento de Dolores Delgado por parte del nuevo Gobierno en materia judicial (con más o menos razón), pero bien que en Europa van de la manita de la ultraderecha cuando se trata de (no) frenar la deriva autoritaria de ciertos países de la Unión.

El cinismo habitual del corrupto Partido Popular.

DiosUniverso

Subtitulos por ley ya!

1 respuesta
Ulmo

#16579 No fueron ni a juicio formal, el juez de instrucción consideró que no había material ni para discutir qué había sucedido. No hablamos de "se salvaron por la presunción de inocencia", hablaron que las pruebas eran tan insuficientes que el juez consideró que ni hacía falta investigarlo.

challenger

#16583 Con lo insuperable que es imaginarse el diálogo.

B

Yo estoy esperando a que venga Leonor a poner orden ya que el padre no lo hace

B

Pedro Sánchez permite ahora a Quim Torra abrir las 'embajadas' en el extranjero que Josep Borrell vetó
https://www.elmundo.es/espana/2020/01/17/5e217c6121efa0e7078b4587.html

Que vuelva el despilfarro y la bola de nieve separatista por el mundo!

1 respuesta
B

#16587
La Justicia cierra seis 'embajadas' catalanas mientras Pedro Sánchez permite abrir otras tres
https://www.elmundo.es/cataluna/2020/01/17/5e218c1ffdddff97a08b45a8.html

1 respuesta
B

#16588 qué cracks... El precio del gobierno 🤦‍♂️

Belerum

Borrell debe de estar habituado y acostumbrado a ser escupido, incluso por su propio partido politico.

1 respuesta
Tema cerrado