Elecciones 10N

kaamii

#16590 Borrel era el único ministro decente que había ...

perche

a ratos.

R

No iba a abrir un hilo, así que lo pongo por aquí.

Al final del partido la Federación me propuso la posibilidad de bajar al campo y saludar a los jugadores. No lo dudé ni un solo instante y lo único que pregunté, cómo hice nada más aterrizar en el aeropuerto, es si debía ponerme el velo, porque en ese caso no iba ni a ir al estadio ni por supuesto bajar al terreno de juego.

Me alegra comprobar que esa imagen ha revolucionado en parte la presencia de la mujer en espacios públicos en un país como Arabia Saudí donde, si quieren abrirse al turismo y prosperar, sin duda no pueden oponerse más a la igualdad entre hombres y mujeres. Pero sobre todo lo que yo hago es predicar con el ejemplo y ser coherente. Soy una mujer absolutamente libre y coherente con el estilo de vida que me he dado siempre, en libertad.

Si he contribuido a la libertad de la mujer en Arabia Saudí con mi presencia en el estadio, algo que fue histórico, habrá sido el mejor viaje de mi vida.

Grande Díaz Ayuso al no ponerse el velo en un país como lo es Arabía Saudí, sin embargo luego las feminazis del PSOE en cuanto viene una delegación iraní a España, en tu propio país, no tardan en ponerse el velo. Vaya feministas de pacotilla

https://www.marca.com/primera-plana/opinion/2020/01/18/5e1f478eca47410d038b45f1.html

3 respuestas
B

#16593 los progres son geniales.

1 respuesta
ErChuache

#16593 #16594 El Gobierno de Suecia hizo exactamente lo mismo. Mucho presumir de primer gobierno del mundo feminista, de tener a una mayoría de mujeres en el gobierno y ministerios, mucha fotito para ridiculizar a Orange Man Bad y cuando fueron de visita a Arabia Saudí bien que comieron rabo musulmán y fueron todas con el velo XD

Pero bueno, luego lo retuercen un poco para que de alguna forma entre en su ideario político y palante.

2 respuestas
challenger

#16595 mas info?
Lol

1 respuesta
ErChuache

#16596 Gobierno sueco sacando pecho de "Semos feministas y muy feministas"

https://elpais.com/internacional/2018/04/30/actualidad/1525116631_143162.html

Lo de la foto de Trump Orange Man Bad

https://elpais.com/internacional/2017/02/03/actualidad/1486138306_245675.html

Y me he equivocado, no fue en Arabia Saudía, fue en Irán.

https://www.abc.es/internacional/abci-gobierno-feminista-sueco-desfila-velo-teheran-201702140129_noticia.html

1 respuesta
B

Lo que yo no entiendo es que si los moritos cuando vienen a España tienen que respetar nuestras costumbres y no pueden llevar velo ni nada pero cuando esta señora va a Arabia Saudí se pasa sus costumbres por su gran coño. La hipocresía de esta gente.

3 respuestas
challenger

#16597 no puede serrrrrrr!!!
XDDDD

B

#16598 Es que los moros (como tú los llamas) no las respetan.

B

#16598 lo ideal sería que respetarse cada uno la cultura del país al que va...
Ellos vienen aquí y roban, violan, se ofenden si las mujeres no llevan velo, imponen en los coles comidas para musulmanes (a pesar de ser una gran minoría) y que se imparta su religión o que sus hijos, por sus huevos no tengan que ir a religión, cuando los hijos de unos ateos por ejemplo sí.

Igualdad lo llaman

B

Que nuestro gobierno respete sus costumbres y se pongan velo como ellos quieren lo vería normal. Lo que no veo normal es que AQUÍ sigamos su costumbre cuando vienen.

Las costumbres en casa de cada uno y por educación. En mi casa no me vengas con mierdas.

B
#16595ErChuache:

Pero bueno, luego lo retuercen un poco para que de alguna forma entre en su ideario político y palante.

Sí que han tardado poco -----------------> #16598

xdddddddddddddddddddddddddddd

A ver si os enteráis que nada tiene que ver un inmigrante que va a vivir a un país y por ende se tiene que adaptar a la cultura de dicho país, con una visita diplomática o por un evento deportivo.

¿Pensáis antes de escribir?

R

Pues sí que ha escocido que Díaz Ayuso haya hecho mucho más por las mujeres en un solo día que años y años de PSOE y Podemos xd

DiosUniverso

Nunca ha sido obligatorio para las extranjeras llevar velo en Arabia Saudí. Y aunque el país está avanzando en los derechos de las mujeres, el sistema de tutela sigue imperante

https://www.elconfidencial.com/mundo/2020-01-13/heroicidad-feminista-diaz-ayuso-arabia-saudi-exige-extranjeras_2409095/

spoiler
1 respuesta
Leoshito

Las "costumbres" son una gilipollez que sólo sirve para perpetuar clasismo y diferencias innaturales entre seres humanos.

Si en un país tienen por costumbre limpiarse el culo con la mano o bañarse en un río lleno de muertos, no lo vas a hacer por mucho que sea su costumbre.

De igual modo, si vienen a tu país, ellos harán lo que harían en su país siempre y cuando no sea ilegal en el tuyo (por ejemplo no podrían casarse con niñas en España). Y si quieren de forma personal "adaptarse" por pura educación pues lo harán.

Para todo lo demás: moritos malos a menos que me compren pisos y joyas.

1 respuesta
bicho0

Yo es que prohíbia el puñetero velo o cualquier trapo que tape a la mujer , sino que no vengan . Eso de costumbres o cosas de su religión , una mierda para ellos.

Lexor

#16606 claro, una pena que la india te desmonte tus argumentos (para empezar)

B

Este gobierno tiene algo pensado para hacer con los ocupas?

3 respuestas
R

#16609 Ponérselo aún más fácil. Pienso que los okupas son unos parásitos, y saben muy bien a quién votar para no tener problemas o tenerlo todo aún más fácil. Y no, no es ni a Vox, ni a C's ni al PP.

zazgan

#16609 Estando podemos good luck

Lexor

#16609 algun seguro para poder irse de viaje sin perder la casa

1 respuesta
ArteeMa

#16612 Tengo unos primos que te guardan la casa para que no entren parasitos. Son muy simpaticos

2 respuestas
Lexor

#16613 que señores mas apuestos, su tarea deberia ser considerada bien necesario del orden publico

Belerum

#16605 Ya ha hecho mas que PODEMOS y PSOE que no han ido en su vida, y mucho menos lo han denunciado. Al menos ahora "sabemos" que las mujeres llevan el velo porque su cultura la obliga, y no porque les da la gana, como nos vende la izquierda.

PD: eso de que nunca ha sido obligatorio te lo sacas del ano imagino.

PD2: ¿donde estaban las de la lucha feminista cuando vinieron, a España, los iranis y exigieron que no hubiese presencia femenina en el saludo oficial? Fue VOX quien sacó la cara por las diputadas y las mujeres en general, yo que creia que eran los machistas.

#16613 Creo que estos héroes recibieron elogios "no oficiales" de la propia policia nacional. Y cuando digo no oficiales me refiero a cuentas de redes sociales llevadas por policias, pero de manera anonima (no como la cuenta oficial)

1 respuesta
DiosUniverso

#16615 Del ano no, de la noticia

E

Muy españoles y muchos españoles, menos cuando se trata de reconocer y recordar la labor de sus compatriotas en la lucha contra el totalitarismo nazi. El plumerito bueno de los fachosos de Vox, una vez más al descubierto.

2 respuestas
Guevara

#16593 Las dignatarias extranjeras no tienen obligado el llevar velo en nuestros acerrimos aliados de Arabia Saudi.

Que para mi el gesto bonito seria abogar por no comerciar más con ellos y sus compatriotas de la secta del folla niñas.

Pero eh, que no se ha puesto velo y ha cumplido con su ley. Que revolucionario

M4v3rikj3j3

#16617 Te lo veo y subo a :

B

#16617 no veo a compatriotas de izquierdas hacer esos homenajes por españoles ejecutados por comunistas. Cuál es el problema?

1 respuesta
Tema cerrado