Elecciones 10N

E

Desde el PP empiezan a confirmar lo que algunos llevamos diciendo tanto tiempo (un poco exagerao con eso de su historia, pero se entiende): Vox es un auténtico chollo para el PSOE.

Iván Redondo lo sabe mejor que nadie.

1 respuesta
Nerviosillo

Madre mía, cuanto mortífago, ¿no?
¿Es que va a haber repetición de elecciones?

¿Podemos confirmar que no hay presupuestos?

Soy_ZdRaVo

#16621 qué peligroso que tengamos al país en manos de un psicópata de libro como Iván Redondo...

Pero oye, está frenando al fascismo. Al menos momentáneamente hasta que sus clientes roben y hundan el país. Luego lo mismo viene de verdad (y él como buen psicópata será el primero en cambiar de bando, como ya ha hecho en su vida unas cuantas veces).

1 respuesta
E

#16623 Decir que Iván Redondo sabe mejor que nadie que Vox es un chollo para el PSOE por motivos evidentes no significa apoyar/defender a Iván Redondo.

Quienes están frenando el fascismo en España son los millones de votantes que votaron al bloque progresista en el Gobierno + partidos que dieron su apoyo a la investidura + partidos que se abstuvieron. PP y Ciudadanos, de la manita de la extrema derecha.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#16624 No te echo en cara nada, que últimamente todo parecen reproches.

Solo digo que no sé si es muy inteligente por parte del PSOE. Porque en una de estas VOX puede petarlo de verdad, sobre todo con la crisis que viene y lo poco técnicos que son en el PSOE en materia de economía

1 respuesta
B

Gran gobierno.

5 respuestas
R

Vamos, que la mejor manera de parar a la malvada extrema derecha de Vox es permitir que crezca de 0 a 52 escaños en sucesivas elecciones. Permitir que se desarrolle y darle alas.

Me suena haber visto esta situación antes. Ah, sí, como cuando en el PP se frotaban las manos por la irrupción de Podemos y pensaban que gracias a ellos gobernarían 10 años más. Menudo éxito tuvo esa estrategia.

#16624 Bajo gobiernos del PSOE, Vox ha pasado de 0 a 24 escaños. Y luego a 52. En apenas unos meses. Vaya manera de frenar el fascismo.

1 respuesta
wOlvERyN

#16626 dirán que la nota es sobre 5 y yastah o sacaran 50 encuestas de tezanos infladas para compensar, la nota que vale es la que el jefe dice

#16627 pero eso fue una cagada del PP porque podemos solo es un partido para polarizar a los mas reaccionaios del psoe, hacer el paripé y luego sumar los dos juntos como así ha terminado siendo

E

#16625 ¿El qué no es muy inteligente por parte del PSOE? ¿Ganar sucesivas elecciones desde que apareció Vox? ¿Gobernar? xdd

Uy uy uy uy

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#16629 No es muy inteligente crispar el ambiente en las puertas de una crisis económica gorda y con una situación geopolítica como la que vivimos.

Conoces el refrán de pán para hoy y hambre para mañana? Dios no lo quiera, pero como jueguen a tensar mucho la cuerda podemos acabar jodiendo la democracia para siempre y con ello sufrir unos cuantos que no tengamos nada que ver. Pero oye, super inteligente. Todo por el asiento. Total, dentro de 15 años que se coma el problema otro.

3 respuestas
wOlvERyN

#16629 solo te falta poner la encuesta donde psoe iba a sacar 180 escaños

#16630 crispar = ekoo

1 respuesta
B

Para el que le apetezca la lectura. Es mucho más matizada de lo que puede parecer por el titular.

Bildu, el problema moral de España
https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/bildu-problema-moral-espana_310397_102.html

E

#16630 Quien crispa el ambiente es el partido ese con dirigentes franquistas, falangistas y antiguos pandilleros neonazis. El PSOE es un partido de Gobierno desde los años 80 en uno de los países más democráticos del mundo. Equiparar a ambos, como ya te dije hace unos días, es vender una moto buena de la equidistancia (la que trató de vender Ciudadanos, por cierto). Igual cuela en Internet donde los ultras se mueven como pez en el agua (¿conocías este refrán?), pero ahí fuera es más complicao vender ese argumento. Recuerda: los abuelitos (y abuelitas, importante esto) de Andalucía, Castilla La Mancha y Extremadura no usan las redes sociales pero tienen derecho a voto, le pese a quien le pese.

#16631 En cambio lo de #16626, de La Razón, lo das por válido porque es objetividad pura y dura xdd. Anda que no se te ve el plumerito ni na.

1 respuesta
Dawidh

#16630 si alguien está jugando a crispar el ambiente en todo caso ha sido pp+vox.

R

El PSOE la acabará cagando en el ámbito económico, como siempre. Solo hace falta ver la historia de este país. Y luego nos vamos a comer (gustosamente) otras 2 legislaturas de PP y VOX. Enjoy

1 respuesta
Dawidh

#16635 y tu alternativa cuál era?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#16633ekOO:

Quien crispa el ambiente es el partido ese con dirigentes franquistas, falangistas y antiguos pandilleros neonazis

y quién cojones lleva 2 putos años dándoles alas para destruir al centro derecha y que la gente por miedo acabe votando al puto PSOE?

#16633ekOO:

El PSOE es un partido de Gobierno desde los años 80 en uno de los países más democráticos del mundo

Vete a contarle esas milongas a cualquier persona que no haya estudiado lo que ha hecho el PSOE cada vez que ha gobernado. Si somos uno de los países mas democráticos del mundo es PESE al PSOE. ¿Te has leído la sentencia del TC sobre la Ley Corcuera o de "Patada en la Puerta"? ¿Has léido las reformas de la LECRIM que el TC les anuló? ¿O las sentencias del TC sobre las leyes de expropiaciones del PSOE?

Al PSOE hay que agradecerle haber transformado la sociedad española en sociedad europea, pero no, la calidad democrática es gracias a un TC con un par de cojones que pararon a los hijos de los caciques andaluces metidos a socialsitas que querían implantar una partidocracia.

#16633ekOO:

gual cuela en Internet donde los ultras se mueven como pez en el agua (¿conocías este refrán?), pero ahí fuera es más complicao vender ese argumento.

igual entre el votante del PSOE cuelan tus argumentos, pero repito, por desgracia las sentencias del TC cada vez que quisieron cargarse cosas básicas (como la necesidad de orden judicial para entrar a casas ajenas) o como la necesidad de una sentencia judicial para expropiar los bienes de las personas te contradicen muy mucho.

pd: y antes de que me caigas en el y tu mas, el PP tb es un puto peligro.

1 respuesta
R

#16636 Ninguna, de hecho lo prefiero. El país va cuesta abajo y sin frenos en el ámbito económico y esta legislatura va a durar lo que los indepes quieran, es decir, hasta presupuestos y poco más.

La mayoría absoluta de PP y Vox está muy cerquita. Más cuando C's ha sido destruido, se va a concentrar el voto constitucionalista en solo 2 partidos, y no en 3, como antes.

1 respuesta
Dawidh

#16638

El país va cuesta abajo y sin frenos en el ámbito económico y esta legislatura va a durar lo que los indepes quieran, es decir, hasta presupuestos y poco más.

Y esto es culpa de la semana que llevamos de gobierno entiendo no?

2 respuestas
Nerviosillo

#16639 Realmente el PSOE lleva en el gobierno varios meses, eh

R

#16639 ¿Soy yo o el PSOE lleva gobernando desde hace 1 año y medio?

E
#16637Soy_ZdRaVo:

y quién cojones lleva 2 putos años dándoles alas para destruir al centro derecha y que la gente por miedo acabe votando al puto PSOE?

Pobrecillos los ultras, que no les quedaba más remedio que hacerse franquistas, neonazis y falangistas desde su juventud, y todo por culpa de los progres, los moros y los transexuales. Lo de la responsabilidad en adultos se aplica a todo dios y en todos los ámbitos menos cuando hablamos de los fascistas, que no tienen más remedio que ser fachas y/o votar a fachas por la decadencia de la sociedad.

Un poquito de autocrítica desde el centro-derecha español, por cierto, que se ha convertido en la putita de los neofranquistas.

#16637Soy_ZdRaVo:

los hijos de los caciques andaluces metidos a socialsitas que querían implantar una partidocracia

Corrupción en el PSOE, especialmente el andaluz. No me digas.

Insisto: PSOE ha gobernado España desde los 80 y, casualmente, se ha convertido en uno de los países más avanzados del mundo en muchísimos aspectos (con sus cosas negativas, como por ejemplo corrupción y mercado laboral). Ser una sociedad europea es también democratizarse, por cierto, sobre todo en su día (a día de hoy tengo más dudas viendo la deriva del este de Europa; supremacía de la economía con respecto a la democracia)

Sobre tu posdata: si PSOE y PP son un peligro, ¿a quién votamos? ¿A PACMA, mientras los fachosos votan a Vox? Pos va a ser que no. Siendo pragmáticos, encantado con que el partido de Sánchez gane las elecciones y gobierne. Y por suerte o por desgracia, millones de españoles opinan lo mismo.

1 respuesta
Leoshito

#16620 ¿Quién pide esos homenajes y a quién se le ha negado?

Como si ser de izquierda fuera ser comunista o algo lol

#16626 ¿Y qué gobierno aprueba o ha aprobado? Venga por dios, se puede hacer mejor.

1 respuesta
DiosUniverso
Soy_ZdRaVo

#16642 Me puedes explicar por qué ZP en 2007 reformó el TC para evitar que los ciudadanos podamos acceder a su protección vs decisiones del Gobierno y lo transformó en un órgano de control a las decisiones de las CCAA y del Gobierno?

Porque les gusta la democracia perfecta, no?

pd: el argumento de cantidad te valdrá para analfabetos que no sepan lo que dicen. Millones de personas pueden decidir algo y a la vez estar profundamente equivocados.

1 respuesta
MoMiaKa

#16624 se te ha olvidado decir el resto de partidos que según tu van de la mano con Vox por votar en contra, JXC, CUP, PRC, CC. Todos fachas franco xD.

Luego son otros los guerracivilistas, ¿o conmigo o contra mi ? ¿o cómo era?

1 respuesta
E

#16645 Ni idea. Lo que sí sé:

Los que estudian en profundidad la calidad democrática en el mundo coinciden, desde hace décadas, en que España es uno de los países más democráticos del mundo. ¿Que Zapatero es el demonio en persona? Bueno, pues digamos que a pesar de ello los datos sobre democracia están ahí.

Vox quiere ser como Polonia y Hungría, dicho por ellos mismos. Respetable, pero compararlo con un partido de Gobierno en una de las democracias más avanzadas del mundo está fuerísima de lugar.

La cantidad es muy relevante en democracia, sí. Y hasta aquí, que me estoy repitiendo más que el ajo.

#16646 Un poquito flojo, no? Pa la próxima hay que venir con algo más elaborao hombre xdd. Te lo perdono, que es lunes.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo
#16647ekOO:

Vox quiere ser como Polonia y Hungría, dicho por ellos mismos. Respetable, pero compararlo con un partido de Gobierno en una de las democracias más avanzadas del mundo está fuerísima de lugar.

Es un chiste que me digas esto mientras defiendes a un PSOE que pone de FGE a la ex ministra de Justicia y que ha llevado a su Ministro de Consumo a La Sexta a mentir diciendo que es normal porque el FGE está supeditado al Gobierno (cuando la ley dice lo contrario)

Hablabas de Polonia? Pero si eres el defensor público de la polonización de España, pero eso si, por los de tu equipo de futbol.

pd: y si no tienes ni idea, lee un poco. Que si no defiendes cosas absurdas como que el PSOE es un garante de la calidad democrática española y los que de verdad sabemos sufrimos entre ira/vergüenza

2 respuestas
MoMiaKa

#16647 No sé muy bien a que viene tu respuesta xD. Pero yo no te voy a perdonar nada, ni voy a mostrar ningún acto de superioridad moral, vaya a ser, que al ser a ti la respuesta, me moderen el comentario. xD

E

#16648 Jajajaja. Defiendo la polonización de España a manos de los ultraprogres pro-venezolanos (conceptos que has usado en los últimos días). Lo tengo todo papi, pero a mí todas esas palabras me recuerdan a esradio y a un pseudoperiodista que trabaja ahí (con humor y desde el aprecio).

Cuando salga el próximo informe de calidad democrática, veremos. Mientras tanto, España se mea en Polonia y Hungría en lo que a Estado de Derecho se refiere según The Economist y compañía.

Para Ciudadanos, Vox y PSOE son exactamente lo mismo (eso sí, siempre que podían elegir, casualidades de la vida, elegían aliarse a la ultraderecha xddd). Así les has ido.

1 respuesta
Tema cerrado