Elecciones 10N

Meiven

Ahora es un error? Pero si Echenique ha dicho otra cosa.

Vaya tela

1 respuesta
Belerum

Media existencia de PODEMOS hablando de Billy el Niño, y cuando tienen la oportunidad de demostrar a sus votantes que iban en serio se echan para atrás.

Se han castalizado. Lo que fue Pablemos y lo que es.

_PimPollo_

#17281 No saben ni como justificarlo. Y lo peor es la gente que lo defiende con argumentos que dan entre vergüenza ajena y rabia.

B

Hombre, da más vergüenza decir que la derecha vasca y catalana tienen algo de izquierdas cuando son las derechas más reaccionarias que hay en España.

Por otro lado, no deja de parecerme peor que la izquierda española pacte con estos rancios supremacistas que el se tengan que bajar los pantalones por un pacto de gobierno con un partido de izquierdas, por muy indefinido y capitalista que sea.


Dios y Ley vieja

Lema del PNV

Sobre los dos temas https://www.youtube.com/watch?v=yNpfODpMabM

Eckooo

Ayer se aprobó el RD de subida de sueldos públicos y pensiones.

¿Que os parece que dentro de este RD estén medidas como subirle el sueldo también a presidentes de sociedades públicas(como el presidente de Correos, antiguo jefe de gabinete de Pedrin) que cobran +120K o que acabe la prohibición para los funcionarios de cobrar ingresos atípicos(participaciones por multas, impuestos o comisiones)?

2 respuestas
zazgan

#17277

1 respuesta
wOlvERyN

#17285 es lo que tiene que mande la derecha... Oh, wait.

Contractor

#17286 Nadie podía esperar que esa persona, que por supuesto también tendrá un sueldo público, lleve esa gilipollez de cuenta...

1 respuesta
Meiven

#17288

Y el sueldo no será pequeño para poner gilipolleces.

1 respuesta
Contractor

#17289 Si tuviera que apostar, lo veo en 40.000 brutos al año.

wOlvERyN

La moda es hacer "gilipolleces" estáis desactualizados, todo está permitido.

_PimPollo_

Tengo unos valores, pero si no le gustan, pues tengo otros. Y ya.

Si para aprobar los presupuestos tengo que renunciar a los valores más básicos de mi formación, pues lo hago. Madre mía con la buena izquierda española y sus valores íntegros y férreos. Y lo peor es que lo dice sin que se le caiga la cara de vergüenza.

3 respuestas
Nerviosillo

#17292 "Acaso prefieres aa extrema derecha en el poder eh? EH!?"

_RUGBY_

Hoy en el circo del gobierno el mejor dato de EPA de enero de los últimos años Xddd

1 respuesta
Lexor

#17294 y rd echenique2 diciendo que los dats son interpretables 😂😂😂😂
y el mismo dia hizo una broma con que iban a destruir empleo
que meme son

Meiven

#17292

Qué cosa más lamentable... Más bien sería que por ser Ministra hace lo que sea

Contractor

En Alemania ya se pacta con la ultraderecha...

1 respuesta
vinilester

#17297 Vaya, no me lo esperaba.
Tic, tac...

1 comentario moderado
Contractor

A follar ante notario.

xemi
#17279Belerum:

Me quedaré con lo bueno, votantes de izquierda rageando como locos por lo que hacen "con sus votos"

¿Que votantes? Los de este foro no, desde luego xD

Y los que yo conozco personalmente tampoco, estan orgullosisimos de haber votado al PSOE.

1 respuesta
B

#17301 realmente la sensacion que yo percibo es que mientras exista vox no tienen mas alternativa que votar podemos o psoe por muy mierda que sean. algo que el pp podria utilizar y le seria tan sencillo como ponerle el cacareado cordon sanitario a vox. para ciudadanos ya es tarde.

B

#17292 el problema es que todas estas tonterias que soltais forman parte de un ridiculo juego politico en el que participais en las redes sociales. Mas que nada porque si dijeran lo contrario, vosotros diriais tambien lo contrario, que anteponen la ideologia progre a las medidas reales que afectan positivamente a los trabajadores (en este caso el SMI).

lo malo es que otra gente que tiene la misma carencia de razonamiento logico basico que teneis vosotros, os acaba creyendo por insistencia.

1 respuesta
Contractor

Ciudadanos de primera (Solo nacionalistas) y ciudadanos de segunda. Increíble.

2 respuestas
B

#17285 vox se abstuvo pese a enfadar de primeras a policías y guardias civiles porque PP y CS querían meter una enmienda sin cambiar nada de eso que dices de los directivos.

La hoja de servicios de Billy el niño no puede mostrarse porque después de esa vienen los GAL el faisán y las cloacas.

#17304 y tan en serio, los vascos siempre miran por lo suyo. Quieren controlar la seguridad social. Lo que no han pensado es que sus jubilados son los que más cobran y precisamente me da que país vasco no podría mantener a sus pensionistas. Pero bueno, de momento es un paso para ellos para más autonomía.

Ronjoujoujou

#17304 Esto es enserio?

Al final si que vamos a disfrutar de lo votado.

1 respuesta
Contractor

#17306 prisiones seguro y seguridad social están en ello

Van a desmontar el Estado en Cataluña y País Vasco, una cuasi independencia de facto.

1 respuesta
B

#17307 Es como el que envía cohetes a la luna con forma cuadrada y falla estrepitosamente pero siguen sin cambiar la idea. Va en contra del metido científico. No ha servido para nada dar competencias.

1 respuesta
Contractor

#17308 Ya ni disimulan XD

4 respuestas
B

#17309 madre mía

Tema cerrado