Elecciones 10N

_PimPollo_

No se puede describir mejor.

carbonara

Al menos podemos ver a la derecha españolista y catalanista criticar al Gobierno como hermanos; faltaría la euskalduna, pero esos saben bien hacer las cosas y siempre ganan...

1 respuesta
_PimPollo_

#17312 Lo indignante es que no sea la propia izquierda española la que ponga el grito en el cielo, ya que se supone que son sus votos los que han usado para dejar claro que a un torturador no solo se le da total impunidad, sino que se mantienen sus medallas y se preserva su historial en el más puro secretismo.

Lo dicho, pura hipocresia.

1 respuesta
B

#17313 no se de que te extrañas. ya te digo yo que "la izquierda" aguantara lo que haya mientras exista la posibilidad de que vox entre en un gobierno. y eso es un drama para todos, pero es lo que han querido casado y rivera. y sanchez feliz, claro.

Belerum

#17303 ¿Donde dejamos a Billy el Niño en toda tu lógica?

Cuando PODEMOS ha criticado hasta lo absurdo a: La policia y las fuerzas del Estado, la "casta", al Rey (Irene era la de los recortes con guillotina) o Billy el niño entre muchisimos otros... Y han prometido solucionar todo esto cuando llegaran al poder; lo normal es que si llegan al poder hagan algo de lo prometido, o al menos, que se mantengan neutrales (como buen politico que promete mucho, pero hace poco). Desde luego lo que no se esperaba nadie (que le votase claro) es que pasasen al lado opuesto:

  • Criticamos la vida lujosa de los politicos --> nos compramos un chalet porque lo necesitamos para criar a nuestros dos niños
  • Me emociono cuando golpean a la policia --> los pongo 24 horas patrullando mi casa.
  • Echaremos a la casta --> nos convertimos en parte de la casta.
  • Queremos que Billy el Niño pague por sus actos --> cuando tenemos una minima oportunidad nos negamos.
  • Irene quiere recortes de guillotina --> Irene nos descubre que para subir el SMI hay que aplaudir al Rey.
  • Criticamos los pagos en negro --> a la par, Echenique pagando en negro.
  • Criticamos la explotacion laboral --> exigimos a la escolta que haga labores extra.
  • Suma y sigue.

Se podria decir que PODEMOS es como un Pedro Sanchez pero en formación política.

2 respuestas
B

#17315 lo dejamos en que yo no estaba hablando de billy el niño sino de "Si para subir el SMI hay que aplaudir al jefe del Estado por respeto institucional, lo haremos". y en que yo no vengo aqui a defender a podemos sino a comentar que los que soltais esas gilipolleces sois mas hipocritas aun y solo lo haceis por discutir en plan futbolero sin pararos a pensar ni medio segundo, y claro, sale mal.

por otro lado de tu post deduzco que ni se te pasa por la cabeza votar a ningun partido pero especialmente a vox.

aparte de que prefiero a una buena persona que sea igual de hipocrita que somos todos en la vida diaria, que a un hijo de la gran puta que viene de cara a clavarme un cuchillo en el costillar.

1 respuesta
Belerum

#17316 Entonces tiene sentido que Irene nos diga que para subir el SMI hay que aplaudir al Rey, ¿No? Menuda Constitución la nuestra, normal que quieran acabar con ella.

PD: no voto a nadie. VOX es a quien mas me puedo acercar pero claro, nunca he estado ni estaré a favor de ningún evento que maltrate animales (así como chiringuitos que lo puedan promover). Sin embargo los que nos abstenemos por esta razón, que créeme no somos pocos, quizás deberíamos de actuar como esos "izquierdistas" que votan al PSOE tapándose la nariz para que no gobierne la derecha, pero en nuestro caso a la inversa.

1 respuesta
B

#17317 pues ya somos dos abstencionistas, el problema es que algunos estais tan metidos en estas tonterias de la politica internetera que se os nubla el juicio.

Lo unico criticable que tiene decir que si para subir el SMI hay que saludar al rey se le saluda, es que no sean mas radicales, pero eso es si quien lo critica es un radical antimonarquico. Si quien lo critica es un votante de los populistas de la derecha mas conservadora y monarquica que hablan de que lo importante es la clase trabajadora y de que la ideologia de genero, la memoria historica, la republica, son tonterias en las que se pierde el tiempo y no van a mejorar las condiciones de la gente, estamos simplemente ante propaganda para borregos.

vinilester

#17309 Que esperais de esta gentuza?

challenger

ber
guen
sa

WinterJoJo

#17309 Luego pasan corruptelas y aquí no pasa nada, ya que el PSOE esta al mando y la corrupción deja de existir con ellos.

Eso no quita que el PP cada vez que entra cometa todo tipo de fechorías en plan PSOE, con la diferencia de que con este último nunca se dice nada ni pasa nada ni les resta nada.

Lexor

yo quiero ver como defienden el incremento del precio de las verduras y frutas con la justificacion de que ha subido el smi

3 respuestas
Belerum

#17322 Todo el mundo sabe que comer verduras es malo para la salud.

B

#17322 va a ser brutal, más arroz y pollo obligado.

No me creo que los agricultores de patatas se quejen. Cuestan un riñón.

1 respuesta
R

#17322 Pero a cambio toda la familia podrá comer pescado una vez al mes o ir al cine, que lo dijo coleta mugrienta

MoMiaKa

#17309 Llega a hacer esto el PP y la que se estaría armando.

Después hablan de las tragaderas de los peperos xDDDD

B

#17324 que verduras comes que te salen mas caras que el pollo?

1 respuesta
B

#17327 Ninguna, pero para mantener esta brutalidad de cuerpo necesito proteínas cárnicas y ya mismo no voy a tener ni excusa, el arroz con pollo va a ser lo más barato..

1 respuesta
B

#17328 estas insinuando que la subida de los vegetales va a hacer que solo puedas comer arroz y pollo? cuanto cobras, 200€ al mes? no eras policia?

1 respuesta
B

#17329 que vivir solo en Madrid no se paga solo! Es una forma de hablar.

1 respuesta
wOlvERyN

#17330 @s3niK te busca algo mejor

Contractor

Los no nacionalistas sois unos parguelas.

4 respuestas
Eckooo

#17332 surrealista

Nerviosillo

Y alivio tributario a TV3
Yo lo flipo bastísimo xDDDD

Mañana no me pierdo a Federico. Buahhh, va a arder.

_RUGBY_

El presidente de los payasos haciendo honores al circo.

Contractor

Huelga general convocada!!

XD vaya cacao.

7 respuestas
C

#17332
Mas dinerito para los de siempre, ya se lo volveremos a quitar a Canarias si hace falta.

B

#17336 uy es verdad, si estamos ya a un mes del espectacolo feminista de la huelga.

Delicioso, ver de nuevo solicitar esquirolaje por sexo.

Fenómenos, titanes, mastodontes, artistas

1 respuesta
Contractor

#17338 lo que no se es exactamente contra quién es la huelga... contra Vox?

2 respuestas
vinilester

#17336 Se supone que la huelga consiste en parar de trabajar. Como lo van a hacer?
Entre enfermas mentales y sabandijas no completan ni una semana laboral.

2 respuestas
Tema cerrado