Elecciones 10N

3D2Y

#2639 En el mismo punto en el que justifican la violencia contra las mujeres.

1 respuesta
Knelo

#2634 más dañino y contaminante es el tabaco y no veo a Mugremos querer prohibirlo.

Ahhh... La dulce hipocresía

3 respuestas
B

#2637 eres fumador o que?
Porque a mi no me apetece comerme el humo de alguien en la marquesina del autobús por mucho que estemos al aire libre...

Hay países que lo han prohibido, y no sólo por su perjuicio social, sino por la suciedad que genera tirar las colillas, como en Singapur comer chicles por la calle.

Pues eso.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2639 lo dijo ayer Fachascal.

Va a quitarsela a los inmigrantes ilegales para ahorrar "mil o dos mil millones de euros".

Cuando empiecen a morir bebés españoles por falta de inmunidad de grupo seguro que es culpa de Soros.

#2643 No lo soy. Pero poner como ejemplo Singapur donde te pueden dar latigazos por "tener conductas sexuales inapropiadas" aka realizar sexo no convencional xdddd

Tenéis un serio problema con querer prohibir todo lo que no os gusta, loterías, bingo, tragaperras, tabaco. Lo mismito que los moros radicales. Si es que al final hay 3-4 tipos de persona y ya.

3 respuestas
Erterlo

#2641 Ok. al lado del de comer niños inmigrantes no es delito...

Kreidmar

España, el ÚNICO país del mundo donde corear a tu país o demostrar patriotismo es sinónimo del mal mas abyecto.

1 respuesta
B

#2644 ay lo que hay que oír... Por falta de inmunidad de grupo gracias a los inmigrantes.

Céntrate en el derecho que eso lo haces mejor anda.

Y en cuanto a lo de prohibir eso sí, se ahorraría en el sistema de salud público que tanto te preocupa pero del que sabes más bien NADA.

2 respuestas
Erterlo

#2642 Pero, si está prohibido anunciarlo por televisión...creo que con prohibir la publicidad de productos dañinos ya bastaría.

KaNiBaL_Cb

#2642 la cagada del hilo, más dañino es el tabaco dice jajaja

RTeks

#2635 de verdad no te parece preocupante?

Hay calles de España en la que sin exagerar puedes encontrar un local de apuestas cada 10 metros.

#2642 no se si lo decis por atacar a podemos, porque sois unos ignorantes, o porque simplemente estais baiteando. Pero la proliferacion de casas de apuestas es un problema serio de verdad, que debería cortarse de raiz.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2647 me vas a decir que si no das sanidad a los inmigrantes y hay por ejemplo epidemias de sarampion o cualquier otra enfermedad en grandes ciudades, no afectará a niños no inmunizados?

pd: en Singapur que hacen? Ejecutar a los inmigrantes?

pd2: me preocupa una mierda el sistema sanitario, me preocupa la salud de la gente. No si es publico, privado, cuesta mucho o poco.

1 respuesta
Knelo

#2640 Pq un partido q su principal propuesta es pensar primero en España y los españoles, ratifique con esa frase dicho compromiso.

Erterlo

#2644 Según leo, y veo que faltas a la verdad impunemente, se obligará a un copago a aquellos que lleven menos de 10 años en el país pero se seguirán atendiendo las urgencias.

De lo que tu dices a la verdad hay un tramo.

De hecho es lo que hacen algunos médicos en Cataluña con gente de otras partes de España.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

Lo de las casas de apuestas es un problema REAL y muy muy preocupante, pero mejor nos vamos a la puerta de un centro de MENAS a decir que España no puede seguir así con esta problemática.

1 respuesta
St3in3R

#2650 y a mí qué me cuentas? Si te estoy diciendo que me parece bien, pero que hay otras muchas cosas ADEMÁS que tienen aún más implantación. Puedes buscarme un mapa como ese de todos los bares los cuales tienen máquinas tragaperras? Es que igual ni carga el mapa de tantos puntos que saldrían.

1 respuesta
B

#2651 Ostias que perdido vas en sanidad.
Bueno tío, lo dicho, a seguir chapando derecho romano que eso lo entiendes mejor.

Me bajo del tren de la sabiduría, que ya va muy lleno de gente como tú.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#2653Erterlo:

De hecho es lo que hacen algunos médicos en Cataluña con gente de otras partes de España.

falso. He vivido en Cataluña siendo de otras comunidades y he tenido médico como los catalanes.

No inventemos

#2656 Vas a intentar debatir sin faltar al respeto? Porque el que hace el ridículo eres tú venga a nombrar mis caracteristicas personales y no lo que digo.

2 respuestas
Knelo

#2650 y q pasa con los bares? Somos el país con más bares de mundo en el cual se vende alcohol y tabaco, muy dañinos ambos.

1 respuesta
HAlfGrAms

#2646 Tienes razón macho pobre Torra.

_MoNxO_

#2654 ¿Problema real? ¿Obligan a alguien a entrar o es que me estoy perdiendo algo?
Si realmente fuese un problema (que lo pongo en duda), la culpa es únicamente de las personas que acuden a esos sitios. No es necesario prohibir nada. Si hay algo que arreglar, se arregla con educación, no con regulación y prohibición.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2653

Luego los adoctrinados son otros, telita.

Frave

Alguna estadística que demuestre que las casas de apuestas son el mayor problema de España, en serio me gustaría saber porque tanto drama con este tema.

1 respuesta
Erterlo

#2657 Díselo a la Andaluza que fue al Clinic y la mandaron de vuelta a Sevilla con un tobillo roto...

Por otro lado, reconoce que has mentido respecto a lo de la sanidad y VOX.

3 respuestas
P

Deberían quitar la sanidad pública directamente y dar ayudas para tratamientos muy costosos.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2663 Me creo 0.

He vivido con mi pareja (vasca) en Barcelona como desplazados y nos atendieron tanto por urgencia como dándonos nuestro médico de familia. Esa mujer miente.

2 respuestas
RTeks

#2655 bueno, de verdad que si no quieres entender el problema no puedo hacer nada por ti, comparar un bar con tragaperras con locales de apuestas y el bombardeo de publicidad de las casas de apuestas, la accesibilidad y demás xd es ridiculo hasta decir basta, igual de ridiculos que algunos comentarios que hay que leer por aqui.

2 respuestas
forcem

#2650 como se nota en ese mapa la difernecia de regulacion entre comunidades.

E

#2663 Te han pillao con el carrito de los helados. No sigas xd.

1 respuesta
PaPa

El problema de las casas de apuestas, es de quien sufren ludopatia, es asi de simple, yo en mis 30 y pico años no he pisado una en mi vida, ni he apostado nada por internet.

RTeks

#2658 si tio el azucar es muy dañino, vete al mercadona a sabotear los pales de paquetes de azucar para salvar el pais

Tema cerrado