Elecciones 10N

Soy_ZdRaVo

#2904 no existe ningún delito parecido, es una falta administrativa como no llevar el cinturón en el coche. Hay que informarse más.

#2905 Como con Turquía para que cuando se enfaden tengan otra herramienta más con la que presionarnos? Joder. Para fortalecer la soberanía vais a acabar poniendo el culo con tanto movimiento estratégico de genios.

2 respuestas
kekoz

#2891 No mezcles una cosa con otra.

Eso que dices no tiene nada que ver con el machismo, es cuestión de la ideología que tienen respecto al aborto. Te he dicho que hay muchas cosas que no comparto, el aborto es una de ellas y hay muchas más chorradas como la tauromaquia por ejemplo que les sobra.

Pero no me vendas eso como machismo porque no tiene nada que ver

1 respuesta
Frave

#2894 hombre es que claro usando un estadístico tan potente como porcentajes respecto a toda la sociedad claro así no ves nada con casi nada. Pero claro como se lleva comentando en varias paginas en este hilo #2822 #2806 pero claro puedes seguir cortando y pegando tu 99% de X no hace nada para auto-convencerte.

1 respuesta
B
#2911Soy_ZdRaVo:

Hay que informarse más.

Por algo pregunto, tu sabes de todo, verdad? y sino lo sabe un cliente tuyo :^)

Que entrar en un país de forma ilegal sea una falta administrativa es para llorar, así nos va

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2913 mira los datos de @Ulmo . Los varones cometen un 5400% mas delitos que las mujeres.

Deberían ponernos un gps a todos para ver donde estamos y si delinquimos?

#2914 A algunos se ve que os pica que alguien pueda saber de algo. Tiene una explicación

3 respuestas
B

#2909 totalmente

Kaiserlau

#2912 el que está mezclanfo eres tú.

Y bueno aparte que son unos capillitas antiabortistas.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#2765 Tengo amigos allí y nada de lo que me comentas, y el grupo vecinal de la Macarena al que preguntó Monasterio lo negaba también, no se los datos de dónde los sacas, si es simplemente tu intuición. Hay delincuencia, obiviamente, qué esperas de unos críos desamparados que vienen sin nada a un país que no conocen, alguno delinquirá, naturalmente. Ahora, sacar de esto una conclusión tan aberrante como querer expulsarlos de facto y basar todo un discurso político en una problemática menor de este tipo, me parece lamentable.

Y por otra parte, pensar en la utopía de que los van a ayudar en su país de origen, já já... Esos niños van a seguir queriendo salir de donde vienen en mayor o menor medida, lo único que nos queda es aceptarlo, ayudarlos e integrarlos, no estigmatizarlos y darles una patada. Lo mismo así solucionariamos algo.

Agrael120

#2914 Te ha dado en la boca y tu única respuesta es esa? Razón no le falta al decir que hay que informarse más.

1 respuesta
Bl3sS

#2864 un ciudadano extranjero con residencia en otro país que esté dentro de schengen puede tener perfectamente una prohibición de entrada en españa.

No es lo habitual, porque no se persigue, pero está contemplado.

1 respuesta
B

#2915 si, furioso estoy de que sepas algo de leyes

D

#2890 Lo que hicieron en el centro de menores de la Macarena en Sevilla deberia estar penado por ley. No se puede ir señalando y criminalizando a menores indefensos y quedar impune. Esto sobrepasa ya los limites de lo tolerable.

vinilester

#2907 Si, soy de donde tu quieras de Vox y de Madrid xDDDD.

1 respuesta
Agrael120

@Lexor aun no me has dicho si quieres eliminar la categoría de datos especialmente sensibles de los tratamientos de datos :<

1 respuesta
H

Veo perfecto que los partidos independentistas sean ilegales. No tiene sentido ni lógica alguna que un partido que quiera romper ese país tenga representación a nivel nacional.

1 respuesta
kekoz

#2917 Claro claro

B

#2919 Le hago una pregunta de algo que no se y me responde, menudo zasca
No me averguenza admitir que hay muchos temas de los que no se nada, no soy tan sabio como vosotros

Soy_ZdRaVo

#2920 Está contemplado a nivel nacional pero diría que no se aplica porque todo el mundo tiene dudas de que pasaría si se lleva al TJUE.

De hecho Francia tiene problemas con los gitanos rumanos que expulsa porque vuelven y tampoco toman una medida mas contundente.

1 respuesta
Kaiserlau

#2923 al PP como Lacasitos xd tampoco te has movido mucho.

1 respuesta
Xinzao

#2885 El no iguala delincuentes con inmigración ilegal dice simplemente que a los ilegales y mas si han cometido delitos hay que expulsarlos del país que para esos los países tienen fronteras y unas leyes que cumplir o tu ves a Australia, Japon o cualquier país haciendo lo contrario y no creo que por eso sean xenofobos todos los países del mundo. Ademas es evidente el aumento de los delitos de todo tipo por esa inmigración ilegal como la de los MENAS, muchos de los cuales se hacen pasar por menores sin serlo.

Lo único que lográis con el discurso de hacer ver como si no hubiera ningún problema con la inmigración ilegal es joder al inmigrante legal que cumple con todos los tramites y respeta las leyes, ademas de hacer crecer el odio real entre ciertos sectores de la población que ven como se ignora la problemática y se dice que no ocurre nada en lugar de tratar de poner una solución coherente al problema antes de que vaya a mas.

2 respuestas
Lexor

#2911 pues como ahora marruecos que nos torea? no veo como afecta lo que dices puesto que pueden hacer lo mismo ahora abriendo las compuertas xd
mi solucion es mas dificil pero es mas practica para todos

1 respuesta
Grise

#2925 Que tengan representación no es un problema porque al final es un punto de vista más que debe tener cabida para dar voz a todas esas personas que opinen de esa manera. El problema real es que estén sobrerrepresentados por culpa de la ley electoral.

B

Arrimadas abre debate, lo cierra y está ubicada en el medio. jajaja le ha tocado todo lo bueno

Por cierto, el complejito que se gastan con el mundo anglosajón en la secta es lamentable.

vinilester

#2929 jajajajaj, que si, que si.
On fire xDDDDDDDDDD

B
#2931Lexor:

mi solucion es mas dificil pero es mas practica para todos

:joy: :joy: :joy:

MaTrIx

#2930 una pregunta. Si no te dicen de donde vienen o no lo saben ¿donde les expulsas? ¿Les tiras al mar?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo
#2930Xinzao:

Ademas es evidente el aumento de los delitos de todo tipo por esa inmigración ilegal como la de los MENAS,

y por qué España tenía mas delitos en los 80 cuando no había inmigración ilegal que ahora?

#2930Xinzao:

Lo único que lográis con el discurso de hacer ver como si no hubiera ningún problema con la inmigración ilegal es joder al inmigrante legal que cumple con todos los tramites

Repito, estoy a favor de tirar a delincuentes. No estoy a favor de decir chorradas como que los extranjeros delinquen mas que los españoles. Porque es mentira, la época de mayor delincuencia de la historia reciente de España era una época sin inmigrantes.

2 respuestas
DiosUniverso

claro el discurso de odio contra el inmigrante no le hace daño al inmigrante legal y correcto si no decir que hay inmigrantes legales y correctos y que no todos son delincuente.

MARVELOUS

Grise

#2936 Sí.

1 respuesta
Bl3sS

#2928 No no, que yo sepa está contemplado a nivel europeo. Aquí igual patino pero juraría que en estos casos hay prioridad a las barreras nacionales sobre las supranacionales.

Es decir, un extranjero con residencia en francia se le puede señalar una prohibición de entrada en el territorio. La prohibición de entrada se supone que es en Schengen pero como es residente comunitario lo que se hace es que la prohibición de entrada se aplica solamente en el país que la impone, no en todo el territorio schengen.

#2915 mejor aún ¿Porqué no creamos tribunales que solo juzguen hombres? :D

Tema cerrado