Elecciones 10N

Kaiserlau

#2873 como que no lo puedes echar? XD si un alemán la lia aquí en España lo puedes expulsar a su país de origen. Hay mecanismos policiales y europeos para esas cosas eh?

Lo de vox es simplemente populismo y lo que hablo de Europa solo sirvió para confirmar lo tarado que estan.

B

#2797 Ivan Espinosa de los Bukakkes

Frave

#2874 vale entonces VOX pide cosas xenofobas que están ya en la legislación, la legislación española es xenofoba. Todo OK. El caso es que yo siempre ando leyendo que carteristas y demás delincuentes no se van nunca del país quizás porque esos delitos no se consideran para deportar que es igual una de las cosas que pide VOX y que mucha gente ve bien.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2856

Hombre, nos ha jodido, a ver si por ejemplo gente que huye de una guerra tiene tiempo para hacer papeleos y obtener la nacionalidad por arte de magia.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2883 precisamente los delitos no graves la Ley permite expulsarlos sin que pase un día en prisión. Es en los graves en los que exige (por deferencia a las victimas) que paguen 2/3 de condena.

No es xenofobo por pedir algo que ya está (que a mi me parece perfecto) Es xenofobo por igualar delincuente con inmigrante ilegal. Es como decir que todos los fachas son subnormales porque Abascal evidentemente lo es. Es una falsa correlación

2 respuestas
kekoz

#2871 Qué un partido esté en contra de las listas cremallera te parece machista?
Que quiera acabar con chiringuitos feministas, que solo son una excusa para tener colocados a dedillo a amiguetes varios sin tener ningún tipo de utilidad te parece machista?
Qué defienda la presunción de inocencia, la condena permanente revisales para reincidentes en ciertos crímenes (sexuales uno de ellos) te parece el sumun del machismo?

Mira que la mayoría de cosas de Vox me parecen lamentables, pero lo siento, yo no creo en eso de la discrimación positiva por sexo

3 respuestas
B

#2886 *amiguetas

Sephi19

#2886 ojalá poder darte manita.

Grise

#2874 Te digo en serio que no te sigo. En tus post veo una afirmación en la que aparentemente Vox quiere echar a todos los inmigrantes de España, pero no la refrendas con ninguna fuente tal y como solicite en #2856

Yo no comulgo con muchas ideas trasnochadas de esta gente, como la patochada de querer cambiar la denominación de matrimonio por "unión civil" o como mierdas lo quieran llamar para los matrimonios entre homosexuales, pero de ahí a decir cosas que no salen de ningún sitio hay un mundo.

#2884 El asilo político se solicita y se concede, por eso existen centros donde se tiene a todas esas personas que están pendientes de recibir la condición de asiliado y, al igual que tú siendo español estás censado, tienes tu DNI e historias varias, es necesario regular la situación de los inmigrantes.

1 respuesta
E

Pero es que Vox no ataca solamente a los inmigrantes irregulares. Es una falsa premisa.

Ellos proponen llevar a cabo políticas públicas que discriminen abiertamente a los extranjeros, en modo genérico, con eso que llaman prioridad nacional. Que, por cierto, es el lema favorito de la ultraderecha europea desde hace décadas.

Además, dentro de la inmigración genérica también diferencian entre varios tipos. Algunos son de primera y otros de segunda categoría, dependiendo de su lugar de procedencia.

Por si no fuera suficiente, lo que hizo Abascal atacando los apellidos de quienes reciben ayudas al alquiler en Madrid es propio de un ultranacionalismo etnicista, no solo simple xenofobia. Es ir un paso más allá en su racismo habitual.

Y, en definitiva, se dedican a criminalizar a los inmigrantes relacionándolos con delitos. De este modo tratan de crear la duda y la sospecha con respecto a nuestros vecinos, compañeros de trabajo, nuestras parejas, etc.

Dejen de vender la moto, Testigos de Abascal. Está muy claro el asunto con respecto a este tema.

2 respuestas
Kaiserlau

#2886 que un organismo o organización abra expediente a una militante por cosas que hace su marido (práctico abortos) que se supone que es? xD Física nuclear? Jajajajajaja

1 respuesta
Frave

#2885 pero es que es una realidad estadística que los inmigrantes delinquen mas, y afirmarlo no es un problema de hecho el problema es no decirlo y no admitir que esto es algo que hay que atajar, a mi lo que me parece mal es el hecho de que se asuma que debe ser porque son de x raza o cultura cuando es mas el estar marginalizado en la ilegalidad lo que te obliga a delinquir muchas veces. Vamos que me parece absurdo ver los datos de que ciertos delitos los comete cierto sector de la sociedad y no al menos intentes ver porque ocurre eso y como arreglarlo. Obviamente intentar arreglarlo sin cargarte derechos fundamentales.

Un ejemplo, esta bien decir que la mayoría de muertes de viogen las realizan los hombres y hablar de ello ver que soluciones tomar como mejorar en educación etc, pues claro. El problema es intentar arreglar un problema cargándote derechos fundamentales y creando desigualdad ante la ley.

1 respuesta
dkdvd

El zasca que le vere Abascal a Rivera con lo de Salvini ... Telita

Soy_ZdRaVo

#2889 Que me parece xenofobo que vayan a por los MENAS e inmigrantes ilegales igualandolos a delincuentes. No todos lo son.

Es exactamente lo mismo que igualar violador a hombre. Y si, cuando habla de acabar con la inmigración ilegal o con los ilegales (utilizando como argumento que alguno de ellos delinquen) es obvio que está hablando de expulsarlos. ¿o es que se van a marcar una regularización a lo PPSOE?

Y ya sin hablar de la unión civil o de cuando se ponen a defender a Franco xd

#2892 Eso de que delinquen más habría que verlo (yo lo último que vi a nivel socioeconomico es que a niveles de rentas igualados delinquian muy muy parecido9 De primer sabemos que mas del 99% de los inmigrantes no delinque. Podemos generalizar con un colectivo cuando mas del 99% no cumple esa premisa?

Es decir, imaginate que el 99,6% de los pelirrojos no son brujos. ¿te parecería normal culparles a todos de brujería? aunque fuera verdad que hay un 0,4% de pelirrojos brujos frente al 0.2% de morenos brujos. ¿te parece una diferencia tan grande como para culparles como grupo?
Porque son las cifras de delincuencia que hay, no es que vivamos en El Salvador.

2 respuestas
DiosUniverso

Unos llevandose la pasta a Panamá y otros quejandose por que Abdulah le mira mal. Tocate los huevos.

1 comentario moderado
Lexor

en el mundo de la big data no se puede permitir que exista y se normalice el concepto de inmigracion irregular
medimos el numero de pedos y el porcentaje de metano que contienen de una ciudad para sacar estadisticas que nos ayuden en nuestro dia a dia y aceptamos a gente que no respete nuestra soberania
hoc

3 respuestas
Ulmo

#2814 Toma, otro dato estadístico no-ambiguo de los que tanto te gustan: y los hombres lo hacen un 5400% más que las mujeres.

Pero luego, los mismos que os agarráis a ese 300%, para justificar la expulsión de inmigrantes inocentes, os lleváis las manos a la cabeza cuando se toman medidas contra un 5400%.

1 respuesta
Grise
#2894Soy_ZdRaVo:

MENAS e inmigrantes ilegales igualandolos a delincuentes

No lo han hecho y no creo que en sus mensajes se transmita esa idea salvo que el oyente vaya predispuesto a entender eso.

#2894Soy_ZdRaVo:

Y si, cuando habla de acabar con la inmigración ilegal o con los ilegales (utilizando como argumento que alguno de ellos delinquen) es obvio que está hablando de expulsarlos

.
Sí, y en mi opinión es correcto que, en caso de no poder legalizar su situación, sean devueltos a sus países de origen, exactamente igual que nos deportarían a nosotros en caso de ir a otros países extranjeros y no poder formalizar nuestra situación. Lo de ser ciudadanos del mundo es muy bonito, pero la realidad es que las estructuras sociales dificultan muchísimo el poder moverte por ahí a lo loco.

#2894Soy_ZdRaVo:

Y ya sin hablar de la unión civil o de cuando se ponen a defender a Franco xd

Todo esas ideas (y otras de la misma cuerda) son las que califico como trasnochadas y son las que me impiden ver con buenos ojos a este partido. El problema es que la gente cae en la simplificación y como una parte del programa le parece mal, tachan el resto de puntos de los mismos problemas sin ser así, como el que rechaza el programa de Podemos por sus apartados neo-feministas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2897 propones regularizarlos?

#2899 Te has perdido a Abascal leyendo listas de "inmigrantes" para que la masa les abuché o a Monasterio (la inmigrante que delinque y nos roba el trabajo) en un centro de MENAS montando el numerito?

Que estas cosas son peligrosisísimas.

pd: al menos como buenos españoles no falta el lol y lo hace una inmigrante delincuente xd

1 respuesta
Kaiserlau

#2897 y con todos esos avances tú líder no habla de fraude fiscal. 🤗

vinilester

Hostias, ni 5 segundos ha durado el post xDDDDD.
Venga, me auntocensuro y quito lo innombrable.

No vi el debate. De hecho no veo nunca ninguno, pero viendo el ambiente que se respira, esta claro que Abascal lo hizo bien. La progresada on fire, y fuera del foro, la progresia de igual forma. Y llega hoy el Resines, y aun sigue meandose en toda la cara del que se le acerca a toserle.
Madre mia la de insultos que se estan llevando ajajajajaajajaj.

1 respuesta
Agrael120

#2897 Pretendes igualar datos como el porcentaje de metano con datos de carácter sensible como raza, etc? xd

B

¿No están los inmigrantes ilegales cometiendo un delito al entrar al país de forma ilegal? ¿Que problema hay en deportarlos?

Hay un montón de países muy duros con la inmigración ilegal y nadie va llamándoles fascistas

1 respuesta
Lexor

#2900 propongo firmar convenios con paises para construir centros de inmigrantes ilegales alli y dotarlos de infraestructuras europeas
si al final vamos a poner el culo (dinero) de todos modos mejor asi
dinamarca tambien tiene un modelo interesante para gestionar la inmigracion ilegal

1 respuesta
E

Ahora Vox va un poco más allá. Han abierto la puerta a la ilegalización de Compromís.

Qué barbaridad. Lo peor es que la derecha moderada de este país anda callada como una puta ante las barbaridades anti-constitucionalistas que está planteando la extrema derecha.

1 respuesta
Kaiserlau

#2902 buena película vini. Ahora eres de vox y antes votabas a Esperanza. Parece como que estás soltando toda la bilis suponiendo que alguien está owneando a alguien xd

Gg en tu cabeza es espectacular xd

1 respuesta
Lexor

#2906 con el frio que hace hoy se les va a congelar la chorra
guardensela que aun quedan dias para las elecciones

B

#2876 y es 100% verdad

1 respuesta
mrphy

#2898 Dime donde he dicho yo algo de expulsar inmigrantes xD? Simplemente he puesto un dato del INE dado por Susana Griso. Y en seguida venis todos a poner en boca de otros vuestras paranoias.

1 respuesta
Tema cerrado