Elecciones 2016 EEUU

Resultados: http://www.nytimes.com/elections/results/president

B

Quien dice que Hillary hubiera iniciado guerras poca idea tiene, esa mujer iba a por los 8 años y por lo tanto no podía hacerlo.

Menudeldia

La guerra interna racial que va a tener EEUU va a ser pequeña, con Hillary la guerra había estado fuera del territorio nacional. Pero bueno, yo no voy a adelantar acontecimientos, habrá que ver que sucede. Eso si, sigo pensando que ambos candidatos eran lo peor que podían haber encontrado en el universo.

B

#2299

Si ha ganado quien puede provocar guerras, con una mejor relacion con sus enemigos y menos politicas de intervencion en terceros paises, frente a la de invadir afganistan ppr que estaban los rusos, equipar a rebeldes por que si.
La maxima representante de respetar la democracia vamos, se te ve puesto.

B

Gente indignada porque ha ganado un machista y racista en lugar de una psicópata genocida.

Este es el nivel de los pijiprogres de ahora. Consideran mucho más grave tocarle el coño a una mujer que arrasar países enteros y matar a miles de civiles. Cuestión de preferencias

3 respuestas
B

#2309 Pero si Hillary ha perdido precisamente por el voto femenino que ha sido pro Trump, si hubiera tenido aunque fuera el 55% del voto femenino tendría Florida y Pensilvania en sus manos y con ellas las elecciones

2 respuestas
B

#2309 Te daría manita si se pudiese, no podías decirlo más claro.

#2315 Ha tenido el 94% de votos de mujeres negras o algo así decían en la sexta antes.

1 respuesta
Nerviosillo

#2314 Que el machismo, la homofobia y el racismo son muy malos, tio.
Por eso les damos dinero para que se radicalicen aún más en los países árabes :)

Link34

Make /pol/ great again

1 respuesta
Menudeldia

Bueno pues nada, si creéis que Trump es un digno presidente para una de las naciones mas grandes del mundo allá vosotros, a mi me parece un tarado y un payaso, nadie serio para gobernar nada.

3 respuestas
B

#2315 Dado que Trump financió la campaña de Clinton la primaria de Hillary en 2008 que la convirtió en secretaría de estado. Es tan responsable como ella. Al fin y al cabo comían muchas veces juntos y todo.

Word-isBond

#2303 Qué escuece el qué? Si yo me alegro de que haya ganado Trump xD

Es solo la vergüenza ajena de leer a alguien repetir lo mismo una y otra vez mientras todo el mundo le ignora.

1 respuesta
Nerviosillo

#2318 /pol/ is always right.

Jomones

Joder es que es un fucker, menudas imagenes ponen en ARV

B

#2319 En eso estamos de acuerdo, el problema es que Hillary es aún peor. No hay más que ver su recorrido.

choper
#2299Menudeldia:

Es una persona que mañana puede provocar otra guerra en a saber que lugar del mundo perfectamente

Pues estás tremendamente equivocado.

Precisamente el más bélico entre los 2 candidatos es Hillary, te guste o no. Quien ha tensado la relación con Putin ha sido la campaña demócrata.

¿ Te tengo que recordar lo de "mandemos un dron a Assange" ?

Muy engañados con la lobbista de Hillary algunos por lo que veo. Empápate de qué era una Goldwater girl y de dónde recibe financiación la fundación Clinton. Amén de tener que leerte unos cuantos mails.

No sé si me conoces en este foro, pero yo de "derechas" poco, tirando a absolutamente nada (lo digo por si haces relación de criticar a Hillary y derecha española).

Esa tía es una farsa.

B

#2316 Mujeres negras claro, ha tenido apoyo de las minorías pero las mujeres blancas que se suponía que votarían a Clinton no lo hicieron prefirieron a Trump.

1 respuesta
B

#2326 Es que Hillary da miedo.

1 respuesta
Link34

En América ha pasado lo que va a pasar de aquí a unos años con el cambio generacional y las nuevas tecnologías sean las que lideren la información libre, Hillary llega una década tarde

#2321 Ea ea, ya pasó ya pasó, ssssh

D

Me imagino a Trump y Putin bailando como heidi

1 respuesta
B

#2327 Es que aunque se diga lo contrario por norma, una mujer nunca vota a una mujer, las feministas y concienciadas prefieren votar a Jill que a Hillary y las mujeres más conservadoras no aceptan una mujer con más proyección que ellas

B

#2314 Ecumenismo.

La izquierda debe: defender a las mujeres, a los gays, a los extrnajeros, los derechos humanos y ya en último lugar, la revolución. Si no se cumplen los primeros, eres un Heteropatriarcado, homófobo, racista; un monstruo vamos.

K

#2315 Cierto, pero una cosa es con lo que se contaba, era un público que teníaque ganarse sí o sí, tenía ventaja y la otra es lo que ha ocurrido, aunque a decir verdad, dudo que haya mucha diferencia en % en el voto femenino.

Por cierto, las estadísticas del día 7 ya daban a Trump ventaja. Fueron eliminadas. Mass mierda again.

Eso sí, he almorzado de puta madre viendo a cuatro don nadies de izquierdas sacando bilis. Será muy duro de tragar para ellos, después de que hayan hecho campaña en todos los media por Clinton.

jajajaj

B

Empieza las cosas a caer por europa? O.o

http://es.investing.com/markets/europa

2 respuestas
Sinso

#2319 Es que nadie duda de eso, pero elegir entre el que ha demostrado ser malo durante lustros, y el que todos dicen qué será malo no parece demasiado complicado.

Nerviosillo

#2329 Más bien imaginatelos así:

S

#2319 No Joder, claro que Trump no es una opción digna. Es un indigente mental.

Pero es que Hillary no es mejor opción.

Ambas son opciones lamentables.

Al menos con Trump tenemos asegurados los lotes, aunque tenemos que aguantar a los magufos Nazis.

2 respuestas
Link34

#2336 Y el hecho de pone cualquier canal y ver a los mass media llorar en todos y cada uno de los canales, y esto sólo en España, allí tiene que ser la hostia

Por fin algo interesante en la situación mundial

1 respuesta
Fvalley

Esto va a ser la risa estos siguientes años... En fin, quien vive por la democracia morira por la democracia

B

bilis begins

S

#2337

Es que no veo la tele, pero sí tiene que ser un show.

Tema cerrado