Elecciones 2016 EEUU

Resultados: http://www.nytimes.com/elections/results/president

Aguiluxo

El tweet de Pablo Iglesias es clamoroso

K

#2336 Exacto. Además de que la continuidad de los demócratas es aburrida, monótona, no puede haber cambios porqué Clinton es equivalente a Obama y Obama se ha tragado muchas cosas que se suponía que tenía que hacer.

Además, tener de presidente a un tío tan imprevisible como su resultados electorales es curioso e intrigante.

B

Vaya desparrame de 4años nos esperan jajajaja

aviciih

Yo ya mandé mi voto por Trump y me alegro que haya ganado, en ocasiones es un gilipollas con alguna frase que suelta pero creo que no es políticamente correcto como esta de moda y dice las verdades que todos queremos y decimos sin que nadie las oiga.

1 respuesta
AlphaWolf

#2333 Para novatos como yo. El Euro está ganando fuerza respecto al dollar por la inestabilidad?

3 respuestas
B

#2345 Ya somos dos novatos, igual alguien puede ayudarnos >.<

Carranco

#2333 Despues del subidon del euro, es normal ... los mercados estaran locos el dia de hoy, y poco mas, apenas a afectado a los mercados ( al menos a los de divisas ), cualquier mes ves movimientos similares a estos, el breixit si que afecto de manera brutal, esto ... esta semana esta todo normalizado.

#2345 Lo que gano en la noche, ya lo a perdido en esta mañana, estamos a niveles pre elecciones casi como si nada hubiera pasado, al menos en el par EURUSD.

Menudeldia

#2344 ¿Verdades tan humanas como "vamos a construir un muro para que los mejicanos no pisen un solo pie en mi sagrada tierra"? Sabes que has votado a un tío que está como un cencerro como presidente de EEUU, ¿verdad?.

4 respuestas
B

Buen resumen de Hillary:

#2348 A falta de un muro, nosotros TENEMOS DOS. Con cuchillas en lo alto. Y la medida del progresista ZP fue... SUBIR LA ALTURA DEL MURO.

Hay que joderse con la hipocresía.

Link34

#2345 Está pasando el mismo efecto que cuando el desplome de la crisis, a una menor medida, yo tampoco tengo mucha idea pero entiendo que no es que una moneda está ganando mas poder que otra

Hipnos

Pues esto sí que no me lo esperaba. Lo vamos a flipar.

1 respuesta
S

Menos mal que la gorda de Susana Diaz ya está compareciendo para hablar de Trump, estamos salvados.

3 respuestas
E

#2314 Simplemente hemos asumido que la política exterior estadounidense se ha mantenido homogénea desde hace décadas, por desgracia. Es decir, es algo estructural de la política institucional de Estados Unidos. Republicanos y demócratas. Algo que debemos criticar y combatir, porque han hecho mucho daño en ciertas regiones del mundo.

Teniendo en cuenta esto, Hillary Clinton en política interior es menos mala que Trump. Bastante menos mala. Cambio climático, reforma sanitaria, derechos de la minorías o política económica, entre otras cosas.

Nerviosillo

#2352 Tendrá que pedir disculpas ante nuestros nuevos amos por el comportamiento de Iceta xD

Link34

#2352 Lol en serio? Canal?

B

#2352 Y se llama a sí misma progresista. Y acaba de decir que la unión Europea tiene que ser "más sensible". En serio, con estas gilipolleces nos come el tercer mundo.

S

Dice que le va a exigir a Trump que cumpla con los acuerdos y los derechos de los trabajadores de Rota. Seguro que le exige, si xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#2348

El muro ya esta hecho, lo que queremos es que lo vigile el ejercito

Link34

#2357 xDDDDDDDDDDDDDDDDD se ha comido a Sánchez y está con toda la motivación subida como para comerse a Trump

W

No entiendo como la gente ve algo negativo el querer dejar a los ilegales fuera :/

Zendel

#2351 Creo que como españoles lo más nos convenía es tener a este señor y poner fin a las relaciones de Arabia Saudita con occidentes y las locuras como ISIS, etc.

1 respuesta
B

Enserio está compareciendo SD para hablar de Trump?

Si es que es gilipollas. Lo dicho, muro en despeñaperros. Que este infraser no pase a más en España.

Madball

#2348 Estas a favor de la inmigracion ilegal?

2 respuestas
Hipnos

#2361 Eso suponiendo que no sea el caballo de troya más currado de la historia.

1 respuesta
B

#2363 Te va a contestar que "ningún ser humano es ilegal" o algo así.

PD: ¿El nick es por el grupo?

3 respuestas
B

Dónde está la gorda?

Hiervan

#2365 Somos ciudadanos del mundo.

kun294

cuando se traslada la capital a cualquier ciudad de texas?

D4rKNiGhT

Mira que España me daba vergüenza pero USA sobre pasa las expectativas, menuda mierda de país.

2 respuestas
choper

Moratinos hablando de populismos........................

Valiente payaso xD

#2369 Mucho mejor Clinton ¿? En serio ¿?..

1 respuesta
Tema cerrado