Elecciones 2019: Autonómicas, Locales, Europeas y Generales

elred

¿El Re-up este de qué siglo se ha escapado?

Es como ponerte a hablar con mi abuelo, que tiene 92 años jajajaja

1 respuesta
B

#31 Pues tu abuelo y yo hemos nacido en el mismo siglo, y supongo que tú también (aunque no me extrañaría que no).

Da que pensar a que sí?

1 respuesta
Contractor

Los hilos largos sin encuesta no molan XD

Como haga un superdomingo, va a hundir al PSOE

elred

#32 Lo que da que pensar es que haya gente joven con ideas tan retrógradas.

1 respuesta
Agrael120

Grande el CM de Vox, es como Jesús pero este no resucita al 3er día, le cuesta un poco más volver de los bloqueos.

perche

#34

luego pones la tele y ves a gente de 18 años indignandose por decir mariconez y luego siendo sobada como una furcia por un novio con pinta de sidoso drogadicto XD

1 respuesta
elred

#36 No lo se, no veo la tv :sob:

NerfMe
#21Re-up:

Las operaciones de cambio de sexo no deberían pagarse por el simple hecho de que el problema de esas personas no es su físico, sino el trastorno psicológico que padecen.

Los transexuales no tienen un trastorno psicológico, y pretender curarlo es como pretender curar la homosexualidad (que visto tu post me creo que también seas partidario de esto).
La transexualidad viene dada por cuestiones biológicas y conexiones neuronales distintas. Se están empezando a detectar diferencias cerebrales en los transexuales, pero son estudios muy recientes a los que hay que dar tiempo para poder ser más precisos. Lo que está claro es que considerarlo trastorno psicológico es una afirmación muy ignorante.

1 respuesta
B

#38 La homosexualidad, desde un punto de vista evolutivo, está claro que no es lo ideal (básicamente porque si todos lo fuéramos nos extinguiríamos), y probablemente se desvíe de lo que la naturaleza haya pretendido hacer. Ahora, ellos no tienen ningún problema al asumir y comprender lo que son y son gente que vive vidas normales y no tienen deficiencias de ningún tipo. Si tienen algún "problema" está claro que no es algo perjudicial ni para ellos ni para la sociedad, por lo que no tiene sentido buscarle cura.

Con respecto a los transexuales, llámalo como quieras, pero está claro que algo no funciona correctamente en sus cerebros si creen que son de un sexo del cual no son. Los cromosomas se definen mucho antes que la mentalidad.

Yo creo que muchos confundís homofobia, transfobia y demás con buscar una respuesta científica y lógica al asunto (por muchos sentimientos que se puedan herir por el camino). Esto no va de odio ni mucho menos.

1 respuesta
NerfMe

#39 Es que te estoy dando la respuesta científica y lógica, no sé qué cojones interpretas de lo que te he dicho. xD
Puedes decir que algo no funciona correctamente o que no es lo ideal (no creo que si se pudiese elegir alguien dijera que prefiere pasar por el trauma de la transexualidad y todo el proceso que conlleva que el haber nacido con sin disforia), pero no puedes pretender que la gente con ese problema lo solucione simplemente "asumiendo su problema" porque así no es como funcionan las cosas.
Es algo con lo que naces (se cree que la diferencia se crea en la fase fetal) y que te vas a llevar a la tumba.
La cuestión no es si esas personas pueden aprender a vivir asumiendo su sexo genital como propio, porque eso no va a pasar nunca. La cuestión es si se puede hacer que esas personas no se odien todos y cada uno de los días de su vida.

Von_Valiar

Cuanta eleccion junta, imagino que la policia sicaria del estado cobrara buenos piolines con tanta eleccion.

varuk

Espero que no me toque ninguna mesa electoral si las hacen separadas... qué pereza.

A

#9

sephirox

#8 Nuestra nación tiene identidad propia "europea y cristiana". Telita.

Quien no vea la traición a la nación aquí, es que está muy ciego. Estos son los "españoles", pero eso sí: orteguianos, protestantes y proeuropeos.

Si entiendes lo que significa España, cuál es su idiosincrasia elaborada a través de los procesos universales católicos escolásticos de antaño, entenderás que esto que dice arriba es un puñal más de aquellos que veían en España la barbarie y en Europa la solución.

Lo diré una vez más: estos no son patriotas ni son nacionalistas, son neoliberales que han sacado las banderas para tomaros el pelo a los que sois un poco más conservadores xddd. Cada día lo tengo más claro, han sacado cacho de la coyuntura con Cataluña a costa de los que os pensabais que el vizco este iba a mandar a los tercios a defender la unidad de España.

Vamos, podéis mirar los tweets de hace un par de años de otros como Rivera, pidiendo claramente los "Estados unidos de Europa". Estos son los que vienen a defender la soberanía nacional xdddddddddddddd.

1 respuesta
B

Es el mercado amigo.

D
#8Usopp:

Quien no vea la traición a la nación aquí, es que está muy ciego.

No, si los patriotas son los que quieren la natalidad de España se vaya a la mierda.

1 respuesta
perche

a ver que dice mañana el pedrisente, capaz de tirar para alante sin presupuestos ni mierdas.

Baltar

Es una lástima que no exista una izquierda fuerte. No les ha dado tiempo a desmarcarse de las mierdas postmodernas heredadas de los que hicieron ganar a Trump hace 3 años.

No va a haber emoción alguna.
Solo van a adelantar el pollazo en la cara que este país lleva pidiendo a gritos desde entonces.

1 respuesta
B

#48 ojalá hubiese un Anguita en 2019, la izquierda da risa hoy en día.

B
#21Re-up:

sino que encima es inmoral cuando se usa como método anticonceptivo

Y que lo digas, yo antes compraba condones, ahora mi pareja y yo abortamos unas tres o cuatro veces por semana.

#44 Dios, Patria Y Fue...LIberalismo.

Ese ha sido el gran cambio de esta nueva extrema derecha.

1 respuesta
Gallifrey

#8 ¿Pero estos de qué puto siglo han salido? Dicen cosas que hasta mi abuelo de 98 años vería retrógradas.

Nerviosillo

#7 Solo por el trabajo, que me tiene estresado xDD

Tengo ganas de ver el golpe de Vox sobre la mesa. Con suerte en 4 años mueve el discurso político hacia la derecha y los partidos se dejan de gilipolleces integristas.

varuk

Respecto a las regionales, la derecha ya empieza a mentir, con apenas 1 mes.

Pelunarez

#30 el aborto se realiza en torno al primer o segundo mes y en la gran mayoría de casos antes del tercero. El término feto empieza a usarse una vez trascendido el limite del tercer mes, cuando el embrión comienza a desarrollar extremidades y apéndices. Antes de la semana 25 no tiene desarrollado el sistema nervioso central y por lo tanto ni tiene cognición ni siente dolor, y si encuentras informaciones que contradigan esto revisa su bibliografía antes de confirmar su veracidad.

Segundo mes:

1 respuesta
WaRdIx

#17 yo siempre digo cpmo puede cubrir la ss el cambio de sexo y no las putas gafas y derivado y que conste que veo como un lince.

2 respuestas
Pelunarez

#55 y logopedas, que algunos lo necesitan y mucho.

1 respuesta
varuk

#55 #56 Siempre tenemos la manía de tener que estar diciendo "¿y por qué esto y no lo otro?". Pues todo.

luciacoptero

Se viene un buen foro con unas elecciones en 2 meses, se vienen los incentivos a los diferentes cms

Merkury

#46 la natalidad no sube por el aborto, me lo ha dicho Vox.

Adorables.

B

El directo de El País para ver el anuncio de la fecha electoral

1 respuesta
Tema cerrado