Elecciones 2019: Autonómicas, Locales, Europeas y Generales

Dredston

#60 Vamoooos ese presi como mola se merece una ola.

Ahora en serio. Me gustaría ver como reflejan esto los libros de historia de los institutos. Un tipo que le echaron del partido, renació de sus cenizas venciendo a la Susuna viajando por España con su coche, se hizo con la presidencia echando al Partido Mafioso con una moción de censura, y ahora le medio echan a él jaja.

Va a estar gracioso.

varuk

Pues de momento está haciendo una lista de lo bueno que ha hecho y que la oposición ha puesto primero su interés particular al general, bloqueando los presupuestos.

Habla del bloqueo de la ley de la eutanasia, la ley del voto rogado de los españoles del extranjero, las prácticas académicas externas de la Universidad, la pobreza energética, etc.

1 respuesta
Z

A ver si acaba el mitin de Pedro el Guapo y se va a tomar por culo ya.

Josepelines

Pues de momento lo que está haciendo es propaganda para las elecciones.

Dredston

#62 Está haciendo un mitin, yo creo que ha pensado: hoy la fachería del país me quiere ver derrotado diciendo la fecha para las elecciones. JA. Se van a comer mi discurso con patatas antes de saber la fecha.

Hace bien. En t5 por ejemplo están rabiando jajaja

1 respuesta
ElDestroyer

Si también habla de que han bloqueado sus presupuestos SOCIALES, esos que propuso después de que no les permitieran gobernar con los presupuestos del PP que intentaron mantener xDDD.

Z

Les vende un poco la moto a sus votantes preferidos: las charos funcionarias

28 ABRIL !!! jajajaja a tomar por culo

Dredston

Habemus fecha.

Pelunarez

#65 lol la facheria dices. Pero si no hay partido en todo el Congreso que no quiera echar a este elemento del cargo, ni siquiera el propio PSOE. De qué realidad paralela vienes?

1 respuesta
varuk

Pues no hay super domingo. Ahora Pablo Casado saldrá llorando.

3 respuestas
Dredston

#69 Lol no, la realidad, al menos me he echado unas risas buenas durante un rato.

ElDestroyer

#70 El único al que veo llorando es a Sánchez. La derecha estará frotándose las manos ahora mismo.

B

28/4 elecciones, confirmed!

Pseudodiego

Otros 4 añitos de derechita que se nos viene. y esta vez mas rancia y repugnante que nunca. Que pereza de país.

1 respuesta
robb

#20 Espero que el día de mañana llegue un gobierno radical de homos y a los tontos heteros que ahora se meten en la vida de gente quien no conoce e intentan decidir por ellos en si se pueden casar o tener hijos os hagan exactamente lo mismo.

Llegará, yo confío.

2 respuestas
ElDestroyer

#75 Eso quería yo oír, la izquierda vengativa de toda la vida.

1 respuesta
B

#50 100.000 abortos al año, solo el 3% por malformaciones en el feto. El 97% por ciento restante supongo que serán por violaciones, ya que de todos es sabido que España es el país con más violaciones del mundo.

#54 Sí, y si le dejas crecer unas pocas semanas más tendrá todas esas cualidades que tú dices y más. Increíble, verdad? Quien eres tú para interrumpir eso? A las 6 semanas ya se detecta actividad cerebral por cierto.

3 respuestas
Dredston

#74 Bueno. Mola más ganar cuándo el adversario está seguro de ganar y le das un zasca en toda la cara.

Espero que sea ese el caso, porque entonces sí que veríamos a la derecha rabiando en la tele, en el bar y en Mv.

1 respuesta
B

Confirmado. 28/04 Elecciones Generales

Ebel

#70 cuando sea el debate y todos incluido Pablo Iglesias de los datos del sobrecoste de esas elecciones... El que va a salir llorando va a ser Pedrito.

100 millones de euros como poco.

1 respuesta
perche

#78

Si te esperas a marzo seguro que Tezanos hará tu deseo realidad

TheGameNick

Esto es lo que pasa cuando censuras presupuestos ya aprobados, y tu mismo no puedes aprobarlos. Hacer los presupuestos no, pero meter refugiados al pais e ir a bodas en helicóptero si.
Cuantos años llevamos ya prorrogando los presupuestos?

Pseudodiego

#77 De hecho deberíamos tener 18 hijos cada uno, quienes somos nosotros para negar la oportunidad de vivir a esos pobres seres.

Y ya una vez que nazcan si resulta que su familia de mierda no es capaz de hacerse cargo de ellos porque les hemos obligado a tenerlos pues nos olvidamos, pero lo importante es que vengan al mundo si o si.

varuk

#80 Si pero no puedes mezclar una campaña regional con una estatal.

B

#77 Pues eso, que son muy putas y les gusta abortar.

Lo mejor es veros quejaros de la natalidad y de necesitamos más población, mientras decís que aquí no cabe un negro o moro más.
No se os nota el sesgo a los Casado de la la vida.

1 respuesta
B

#70 Quien sale llorando es el país entero que va a tener que sufragar dos periodos electorales en apenas un mes por puro partidismo.

1 respuesta
perche

#85

Claro los negros del top manta pagaran nuestras pensiones gracias a sus cotizaciones

1 respuesta
varuk

#86 No veo bien mezclar regionales con estatales. Hay que votar y tratar el tema en consecuencia.

1 respuesta
robb

#76 No es izquierda, es no meterte en la vida de la gente, yo no voto a nadie, me parece que lo unico que hacen es tener a la gente controladita con un teatro apartando la mirada de lo que realmente importa.

Pelunarez

#77 si estamos hablando de que el embrión pre-primer trimestre no tiene desarrollada ninguna función vital significativa salvo un inicio de actividad cerebral, no tiene órganos desarrollados, apéndices o cognición y sensación de dolor, es tan válida tu sentencia de "quien eres tu para impedir que eso llegue a ser un bebé nato" como la mía si te digo "quien eres tu para negar la fecundación de espermatozoides a óvulo cada vez que lo haces con tu pareja usando anticonceptivos químicos o de barrera como preservativos, dado que cada óvulo es una persona potencial"

Pero vamos, que para hacer offtopic con razonamientos de primaria abrimos otro hilo.

1 respuesta
Tema cerrado