Elecciones 2019: Autonómicas, Locales, Europeas y Generales

Lexor

#88 preparado para la que se avecina?

1 respuesta
SikorZ

No ha sido mal discurso la verdad, pero un buen discurso sin nada mas no sirve de nada.

Por cierto, no os da la sensacion de que se regocija contando lo buenisimo que es? No se le ve un poco chulo?

Normal, sabra que es el presidente mas guapo de España y claro, esta venidito arriba xddd

1 respuesta
varuk

#91 xD. Sí, ya he encargado una TV en blanco y negro a Amazon.

1 respuesta
Pelunarez

#92 se regocija en lo bueno que es? Chulo? No lo veo.

TTray

De verdad que os leo y cualquiera cree que el problema de España no es de raíz. Que pena que la carta de Amadeo de Saboya no sirviera de nada hoy en día.

N

#75 Pero si yo nunca he dicho que no pueden tener hijos, simplemente he dicho que los heterosexuales lo tiene bastante más fácil, tiene más sentido luchar contra la crisis demográfica mediante las parejas hetersexuales que las homosexuales. Fomentar modelos de familias no nucleares es un derroche de dinero.

1 respuesta
varuk

#96 ¿Y por qué hay que enfocar? Luego quejas del feminismo y separación de sexos... no tienes que enfocar ninguna campaña a nadie en concreto ni concretizar nada. Simplemente hablas de tener hijos en general (adoptados y nacimiento). Igual que hay gente hetero que no puede tener por temas de fertilidad, cáncer, etc.

1 respuesta
wanchope9

#1 se agradece que englobes todo en un solo hilo, asi no tengo que darle a ignorar a 3.

Fuera politica de mi foro de videojuegos.

N
#97varuk:

Luego quejas del feminismo y separación de sexos... no tienes que enfocar ninguna campaña a nadie en concreto ni concretizar nada

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY LMAO. Pero si casi todas las campañas que hace el gobierno para """""prevenir"""" la violencia intrafamiliar se representa como violencia unidireccional del hombre contra la mujer. No he visto en mi vida una campaña en la que la mujer pegue a su marido, le grite o que maltrate a sus hijos, algo bastante común, que te pase @chocula el estudio ese que lo demuestra.

Igual que hay gente hetero que no puede tener por temas de fertilidad, cáncer, etc.

Es cierto, una de cada 10 parejas tiene problemas para tener críos, la población heterosexual fértil sigue siendo muchísimo mayor a la homosexual con ganas de tener hijos.

2 respuestas
Alfombras

Algunos aun se creen el cuento de que la "transexualidad" se arregla con una mutilacion de tus genitales, cuando se trata totalmente de un problema mental de psiquiatria.

Dicho esto, a VOX que les den por culo, por neoliberales.

SikorZ

Pero entonces estamos ya en alerta antifascista nivel 5 o como va esto?

#99 No se de que te sorprende viendo a quien quoteas xD

PLeaSuReMaN

Casado para quejarse de que Sánchez ha hecho un mitin hace otro mitin.

Genio.

1 respuesta
SikorZ

#102 La diferencia es que uno es presidente del gobierno y el otro no.

Pero vamos, que desde luego ni uno ni el otro son precisamente "genios" xD.

Esta hablando Irene Montere ahora, parece que quieren perder mas votantes los de Podemos xd...

B

#90 Básicamente porque un espermatozoide, por mucho que le dejes incubarse dentro tus dos pelotas, jamás va a llegar a convertirse en un bebé, lo mismo con el óvulo. Una vez se produce la fecundación y se forma el cigoto, si nadie interfiere lo más normal es que acabe naciendo un niño. Detener esa unión entre óvulo y espermatozoide es perfectamente aceptable ya que por si solos no hubieran llegado a nada.

Pero bueno que sí, estamos desviando demasiado el hilo. Esto está para meterse con Falconetti.

2 respuestas
Linkshadow

#104 Un óvulo fecundado tampoco llegará a nada sin los nutrientes de la madre, así que aun con esa voltereta sigues errando en tu argumento.

Si quieres defender el no al aborto hazlo por la consideración que le das como ser vivo a un cigoto de 3 semanas, no por lo que algo sea o no sea potencialmente.

1 respuesta
Ilore

Si los 4 grandes partidos (PPSOE-Ps-Cs), dejaran de ver como un tabú las críticas a las medidas giliprogres, como la LIVG, VOX mañana mismo desaparecía del mapa. Pero me temo que durante la campaña electoral, en lugar de hacer eso, van a pisar el acelerador... espero equivocarme.

B

Vox pondra un carnet por puntos para el aborto.

12 puntos.

  • Cada aborto antes del primer trimestre. -2 puntos.
  • Pasados los 3 meses -4 puntos.
  • Tener el hijo +1 punto.

Un plan sin fisuras.

Espero una moderacion ferrea con la política.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#107 El uso del condón quita puntos?

2 respuestas
Dieter

#108 es una buena apreciación, acabas de dar con lo que se llama un vacío normativo.

B

#108 es el carné por puntos para el aborto. Si no hay fecundación no pondera.

Pero no dudo que le metan un impuesto revolucionario a los condones para costear abortos. Al más puro estilo alcohol y tabaco.

1 respuesta
Hiervan

¿Para cuándo quedada en misa? Hay que ir acostumbrándose chavales.

M4v3rikj3j3

#110 Con la derecha ni casa, ni trabajo digno y ahora NI FOLLAR jajaja que máááááááááquenas

2 respuestas
B

#112 y ya sabes la única postura permitida. Tú abajo y arriba España

B

#105 Una persona en coma que esté enchufada a una máquina tampoco podría vivir sin esa máquina, ¿te crees con el derecho de desenchufar a esa persona? ¿y si te digo que esa persona en unos pocos meses ya no va a necesitar a esa máquina para que sus funciones vitales funcionen de forma completamente independiente?

3 respuestas
B

Me gusta, el 28 de abril le vamos a tomar el pulso a muchos partidos.

Y es que especialmente me interesa que se le tome el pulso a dos partidos.

B

#114 nadie obliga a abortar a nadie, lo que no es ni puto medio normal es que ya vengan los ultrareligiosos a imponer su moral y sus mierdas. Luego eres un hipócrita con los musulmanes pero la misma mierda son las dos religiones.

varuk

#99 Pues eso, y ahora tu quieres tratar el tema de las familias de esa forma también.

1 respuesta
T

#112 Con la derecha al menos sube el empleo y no nos mete en una crisis de pleno por negación y cabezoneria, ni se destruyen 2.000 empleos al día como en la
época de Felipe Gonzalez, no digo que la derecha sea la cúspide pero vamos crea mas trabajo que el PSOE de aquí a lima, la izquierda de este país no mira para el trabajador mira para grupos minoritarios y gente de fuera mas que los que estamos levantandonos a las 6 de la madrugada (por poner una hora) para levantar este país, que ya lo han saqueado demasiado.

2 respuestas
Hiervan

Porra de las elecciones generales: PP + Vox

varuk

#118 Yo también sé crear trabajo a 4 duros la hora.

2 respuestas
Tema cerrado