#1677 Dices en general o en Málaga?
Desde aquí disculparme públicamente a Moreno Bonilla qué merendilla.
No he seguido su evolución desde 2018, pero desde luego ha hecho algo insólito que no pensé que vería nunca en Andalucía.
No creo que viviré para ver un cambio radical en la sociedad Andaluza, pero me conformo con esto.
#1682 Pues no es a lo que estoy acostumbrado en mi entorno. Vamos que me siento muy afortunado xdd.
Pues basicamente los 750.000 votos q se ha llevado el pp han sido 2/3 de C's y 1/3 del psoe (grosso modo).
Lo que menos me gusta de Macarena Olona es que no sabe usar el imperativo.
#1685 pues que se busquen curro en remoto de contractor.
#1684MrNulo:No he seguido su evolución desde 2018, pero desde luego ha hecho algo insólito que no pensé que vería nunca en Andalucía.
Ha hecho la de Mariano. Nada y continuar con lo que había.
Y sale bien XD
Aquí es donde llega la brutal estrategia del PP al nivel del mejor Miguel Ángel Rodríguez:
- Fundar Vox.
- Esperar a que la izquierda se autodestruya.
- Darle alas al partido.
- Proponer que en una tierra orgullosa como es Andalucía se presente una no nativa.
- Que desde arriba le digan que no vuelve al Congreso, esta reniega y Vox se autodestruye para las generales.
- Esperar a recaudar todo el voto de la derecha española en las generales y gobernar con mayoría absoluta.
- Profit.
Lo que el OPUS te da, el OPUS te lo quita. Enhorabuena a Feijóo.
Y lo mejor sin duda, es que C's sigue el camino hacia la desaparición. Esto solo beneficia a PP y Vox
#1688 No me sorprende. Pero marcarse una mayoría absoluta sí me parece digno de elogio. Aunque prefería que hubieran tenido que pactar.
#1685 Esto es internet, donde el programador medio se hizo un curso de un peruano de udemy con 29 años y a los 6 meses cobraba 50k, creete la mitad de lo que leas xd
#1697 Tampoco iba a suponer absolutamente nada. Pero tengo que reconocer que ver a los nacionalistas fuera del gobierno me agrada.
Que puta verguenza la Teresa. Solo dice ultraderecha, violencia genero y proyecto nacional como cataluña dice que ni un solo andaluz quiere un naciolismo como el catalán ni de coña.
Luego se queja por que no sacan nada estan totalmente alejados de la realidad.
Mujeres victimas, migrantes y naturaleza. Practicamente el 1% que le han votado. Ya no dicen ni la palabra obrero.