#1709 De Ciudadanos que ha desaparecido XD
#1671 Si tú estás bien en que gane la derecha y nosotros también, todos contentos. xDD
Que dicen los partidos que han sacado 2 y 5 escaños que "han frenado a la ultra derecha"
¿Pero esta gente qué fuma? Si el PP ha absorbido a Cs.
Y el PSOE, despuës de los ERES, sólo han perido 1 escaño. Eso es lo peligroso
Me hace gracia como los podemitas celebran que VOX "solo" consiga 2 diputados más, cuando han perdido 12 y han sido los grandes fracasados de la noche y nadie dice nada.
#1715 Pero si han aumentado en 82k de votantes, mientras la izmierda desaparece. xDDDDDDD
La pena de todo esto es que el PP va a seguir con lo mismo que hacía el PSOE si no obedeciendo a lo que le digan.
#1722 En el cerebro de esta gente funciona así, sus neuronas tratan de minimizar la realidad para no caer en demencias depresivas por haber perdido a lo grande XD
Bueno, pues se demuestra que la táctica de hablar constantemente sobre Franco le ha salido muy bien a la extrema izquierda.
A ver si la Tucán Díaz sigue mencionandolo en cada discurso, les va a ir muy bien.
#1718 Matemáticas para progres: 2 es menos que 14
Lo bueno que si eso ha sido así con todo en contra para Olona, cuando llegue Abascal de 70-80 no baja.
#1723 Ya llevan así 4 años. Es que creo que muchos en este hilo no se enteraron de que el PP ya ganó las elecciones hace 4 años XD
Podemos la próxima en desaparecer y aún no se enteran, que sigan con la violencia de género brau brau que les queda 1 telediario mientras el obrero se muere de hambre
#1722 ha aumentado lo que cabe en un campo de fútbol en un territorio que es casi la mitad de España.
Éxito sin paliativos jajajajaja
Chupito cada vez que la izquierda diga violencia de género en su discurso.
Acabo de poner la tele y ya voy miliquituli
#1732 Qué mierda tio, ojalá perder centenares de miles de votos como la izquierda. xDDDDDDDDDDDDD ponte la careta sonriente vamos.
#1731 y queda el voto por correo q supondra mas de 100k Vox. No es un fracaso para nada.
Me parece perfecto que la izquierda siga a lo suyo. Para otra vez que pongan a Juana Rivas de candidata, que tendrá mucho futuro.
Es normal, desde que eso pasó Andalucia va 4 años por delante y aquí llegan las novedades tarde.