#1219 yo para las generales si tenia expectivas, pero verlo aqui en el sur ha sido un sorpreson!
Pero cómo hostias puede sacar 47 escaños el partido que desde hace 30 años tiene a la región en la mierda? Es que soy incapaz de entenderlo.
'Cuando Griñán y Chaves vayan a primera instancia, el PSOE podrá sentarse en la mesa' - Albert Rivera
#1214 c's es el filial del PP. No se como esperais PSOE-CC'S. Que engañados os tienen.
#1232 Muchas amenazas de subvenciones, "que si vienen los otros os las quitan" y mucho clientelismo... es una jodida mafia lo que hay aquí abajo xD.
3.000 millones de € en los cursos de formación, 2.400 millones de € en el caso Malaya, 855 millones de € en los EREs y calderillas varias en casos menores que darían para alimentar a Chicote durante eones. Todo eso es lo que ha robado el PSOE en Andalucía.
Y ganan con muchísimos votos. Yo sólo encuentro la explicación de que los pobres, parados y precarios de Andalucía siguen votando al PSOE porque les da las migajas necesarias para vivir. Andalucía sigue igual después de treinta años porque todos quieren. Que nadie se engañe. Conformistas y ladrones. Qué triste.
#1226 Acaba de decir un portavoz de C's que existe posibilidad de pactar con el PSOE :palm:
Cuando llegue las de Valencia meteré la cabeza en el suelo y esperaré a que pasen los años y los años.
La gente vota a partidos políticos como si fueran apoyos a los equipos de fútbol, en serio.
No lo entiendo.
#1241 C's se va a destapar como lo que es. Un sucedaneo cutre de nueva política. No en vano lleva años pactando con PSOE y PP en otros lados. Lo que pasa es que nadie lo sabe. Y no han pactado precisamente para que se den grandes cambios
Soy sevillano vote a Podemos, y esto me demuestra que vivo en una tierra de borregos. Buenas putas noches, asco de país.
#1241 A los dos les conviene mucho ese pacto. El PSOE se desmarca del PP, terminan de sentar y dejan caer a Griñán, Chaves y compañía y suben a un candidato fuerte para las generales. Y C's coge unas cuantas carteras y se pone el pin de luchar contra la corrupción con mano dura.
Todo lo que sea la subida de partidos nuevos es una victoria.
Pero sigue siendo muy mediocre viendo el PPSOE dónde están de nuevo.