La pregunta es... ¿cómo puede ser que tras todo lo que la gente se ha quejado en Andalucía, vuelva a salir el PSOE con los mismos resultados y saliendo fortalecido? Es que no me cabe en la cabeza... Somos borregos de siempre, vaya.
Estas elecciones son una patraña, todo sigue igual, se ha cambiado IU y UPyD por Podemos y C's. El resto, lo mismo.
Tampoco digáis tonterías, que fortalecido el PSOE no sale. Simple y llanamente que los borregazos de siempre (los que se turnan entre PP Y PSOE cada 4 años), este año han dejado al PP de lado y les han dado el voto al PSOE.
Pero son buenas noticias la ascensión de Podemos y C's, aunque esperaba bastante más del primero.
Andalucía y murcia creo que van a ser los peores sitios para podemos. El solecito quema neuronas se ve. Y ya veremos que pasa con la C.V
Yo creo sinceramente que esta legislatura es en la que va a arreglar el PSOE los problemas de Andazulía.
#1264 Triste pero cierto. No hay nada más que ver los votos escrutados de los municipios pequeños, donde han llegado a votar al PSOE más de un 80% de la población. Y más de la mitad viejunos a pie de tumba.
#1266 La C.V. no me va a fallar y va a votar en masa a Ciudadanos, que es la tierra de las naranjas.
Y ahora la del PSOE en la Sexta sacando pecho y usando argumentos como "sí sí, Podemos la alternativa; pero nosotros tenemos 47 escaños y vosotros 15".
Patético.
Podemos es una "olita" según Inda.
Que estamos hablando de Andalucía, xD. Posiblemente sea la CA en la que peores resultados obtengan Podemos y C's. Este resultado prácticamente garantiza que en el resto de España el bipartidismo se ha acabado.
¿Por qué decís que Podemos y C's en Andalucía no iban a conseguir tantos votos como en el resto de las comunidades?
andalucia es la peor comunidad para podemos sinceramente, en andalucia el voto de izquierda esta bastante claro
Es ver el voto en las grandes y medianas ciudades y comprobar como sube el voto a PODEMOS, llegando a ganar en algunas. Es irte a los pueblos pequeños y ver como el PSOE arrasa con hasta el 90% de los votos :/
#1277 No te lo han dejado claro estas eleecciones? Vota por religión, salvo 4 aun mas tontos que van de uno a otro, el resto no tiene solucion. Será cortijo del psoe hasta que muera mucha gente. Demasiadas raices han echado como para sacarlos de ahi
#1277 porque aqui el bipartidismo es religion no politica, sobre todo en el caso del psoe, me puedes decir otro sitio donde el mismo partido politico lleve +30 años gobernando? es surrealista
pues en las generales va a ganar el PP, asi que iros preperando para pegarle una leche al ordenador cuando pase :S