Elecciones anticipadas en Cataluña

DaCo

#3150 el que no quiera ir a votar, ya puede ver mil videos que se lo va a sudar todo ya te lo digo yo xD.

2 respuestas
Moler

#3122 Si nos independizaramos todos pocos serian rentables ya que por ejemplo, tendríamos que estudiar si la Comunidad de Madrid seria viable sin la recapitalizacion. El próximo día hablara de esto el señor Niño-Becerra.

B

#3151 jajaja ese es el lastre de españa, ninis y gente varia.

aún así sigo pensando que se ha reducido el gasto y eso es muy importante.

1 respuesta
DaCo

Un conseller de CyU invita a los catalanes a que cojan el primer vuelo y que se vayan a Londres a servir cafés

min 1:50 (aunque recomiendo verlo entero)

Un gran hombre

2 respuestas
ovarious

#3153 ¿Por qué los que no votan son el lastre del país? Ten en cuenta de lo que estás diciendo es muy grave, o sea, ¿el 32% de la población son ninis y gente varia? ¿Si no confías en el sistema democrático por qué vas a tener que votar? Piénsalo antes de ir por ahí faltando.

#3156 joder, pues hace poco estuve en Irlanda y no vi ningún síntoma de que la gente se movilizara por el bien común ni por salir de la mierda. En España cada semana hay (al menos en Madrid) una manifestación de padres, de alumnos, huelgas.....que no digo que estemos al pie del cañón pero el país más pasota de Europa.......si en Grecia ni dios paga impuestos

1 respuesta
B

#3155 Creo que España era el país con mas Ninis de Europa. Te digo yo que toda esa gente no sabe ni lo que es ir a votar.

1 respuesta
S

#3154 Eso es bastante viejo, no?

1 respuesta
SirPsycoSexy

#3157 Es de hará unos 6 meses.

Kenderr

A mi me gusta eso de no tener dinero para pagar la sanidad, pero gastar dinero en:

Autoridad Catalana de Protección de Datos 2.862.528,70 €

Entidad que duplica una existente para toda España y que principalmente funciona para hacerle cositas a la generalitat.

Memorial Democrático 1.845.675,00

Vamos...

Instituto Catalán Internacional por la Paz 1.487.050,00 €

Muy útil oiga.

Servicio Meteorológico de Cataluña 6.126.189,63

El nacional no era suficiente, necesitan uno más especifico...

Luego en vez de intentar reducir gastos y juntar organismos similares, hacemos muchos con nombres parecidos, así tenemos más directores.

Agencia de Salud Pública de Cataluña 86.343.204,29
Instituto de Diagnóstico por la Imagen (IDI) 31.161.605,08
Gestión de Servicios Sanitarios (GSS) 65.664.969,05
Instituto de Asistencia Sanitaria (IAS) 90.639.847,11
Gestión y Prestación de Servicios de Salud (GPSS) 18.168.655,44
Agencia de Información, Evaluación y Calidad en Salud 15.603.206,60

Y así gran cantidad de mierdas donde sumando y sumando, se va un montón de pasta.

3
S

"Catalunya fuera de la UE? Yo no leo eso."

http://ves.cat/bpU1

1 respuesta
T-1000

#3160 Cataluña es un miembro actual de la UE?

S

#3151 https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/557689_535311139827765_1660392055_n.jpg

esto tambien te escandaliza o no?

2 respuestas
B

#3162 inserto

2 respuestas
luciacoptero

http://www.lavanguardia.com/politica/elecciones-catalanas/20121026/54353510915/elecciones-catalanas-mas-aznar-no-consentira-dividan-catalanes.html

Vergüenza ajena de este señor, eso lo a echo el solito.

DaCo

#3162 Desconozco como esta el tema político y linguistico en las islas baleares la verdad. Pero sin saber la historia, veo innecesario gastarse 18.000€ en convencer a los padres entre elegir castellano o catalán xD. Te repito como te dije antes, que ves fantasmas donde no los hay.

#3163 pero inserta xD

-nazgul-

#3163 ¿Que significa triïn? Es lo único que no entiendo xd

1 respuesta
S

#3166 escojan

Alien_crrpt

Los Catalanes tenéis dos opciones :

Votar a PSC+ERC+Otro ( Tripartito ) Donde robaron , no uno . Si no 3 partidos a la misma vez de Cataluña .

O

Votar a CIU donde solo os robara 1 partido politico .

La otra opción es al PP pero eso es descartada , por que es el PP y no usa la palabra Independencia para ganar ademas que el 80% de Cataluña los considera fallas .

1 respuesta
S

#3168 Se te ve puesto.

1 respuesta
Alien_crrpt

#3169 De que ? Si se esta repitiendo lo que paso antes del Tripartito .

Ahora el PSEO dice que ""PODRIA" romper con el PSC . Y eso lo dijeron antes de las elecciones donde gano el Tripartito .

Se repite la historia . Y la gente parece que no se acuerda .

1 respuesta
S

#3170 A ver si te enteras que el PSC no le interesa a nadie, son un pozo de mierda.

La cosa es:
CiU+ERC+ICV+SI+CUP
o
PP+Ciutadans

H

¿Ahora CiU es indepe?

1 respuesta
Kenderr

#3172 Son de la cofradia de san pami.

Si para ello hay que ser independentistas...

Ya veo ese 3% subiendo a un 5 o un 10%.

S

Hablo del derecho de autodeterminación, a mi me la pela si son indepes o no, yo lo que quiero es poder votar en un referéndum o en una consulta popular el futuro de mi país

1 3 respuestas
Link34

#3174 Como toda España entonces

Dieter

#3174 el unico pais que podria ser tuyo seria la Region de Malpais en el EVE online.

luciacoptero

Me he perdido, existe la posibilidad de pactos de CIU con partidos independentistas? xD

1 respuesta
H

#3177 Tio, si CiU vuelve a salir en Cataluña (que es lo más probable), todo es posible...

Ninja-Killer

#3154 chapó por el chaval. Menudos miserables los barrigones

#3174 ¿Y si sale que NO cuando empezarán de nuevo las deslealtades hasta conseguir otra? ¿Así hasta el infinito?

1 respuesta
Kaiserlau

Ciu pactaba con el pp alegremente en el pasado, la pela es la pela. Mientras hacia eso en madrid por barcelona se repartian entre todos el 3% famoso, menuda troleada con eso por cierto.

Y que yo sepa ningun partido en cataluña promete la consulta al ciudadano, solo se la esta vendiendo como una posibilidad en sus panfletillos de mierda. Ademas se esta manipulando con eso a dos manos endulzandola con estadisticas y sondeos mas q manipulados.

La politica española tiene su maxima expresion en cataluña, esa es la ironia de esa tierra.

Tema cerrado