Elecciones anticipadas en Cataluña

V

Yo ya he desistido de perder el tiempo aquí argumentando nada, total, para que me lean 4 energúmenos cavernícolas de la España profunda... Mejor sigo formándome para no acabar como vosotros.

1 respuesta
Pitufooscuro

#350 en cantaluña mandan los españoles que para algo es española.

1 respuesta
T-1000

#356 tengo que hacer una recopilación? Ahora nadie insulta a nadie , curioso. Vaya por Dios.

#360 Se cree la voz y el voto de toda la Cataluña pero es tan mindundi que yo en asuntos de este calibre

#361 más insultos , pon ese link del 2004 , quiero seguir riendome.

1 respuesta
Dabra4hire

#362 Joder, en serio? Gracias por aportar tan sabia afirmacion.

A la mierda la independencia, me voy a Extremadura a vivir de subsidios.

Doy mi opinion, sin mas. Votare a favor de la independencia igual que muchos millones de catalanes.

Deal with it.

1 respuesta
W

NeV3rKilL

#358 Es que España se acabará en Aragón y Valencia. Seguirá siendo una y se seguirá llamando España. No hay ningún problema en ello. España no desaparecerá y pasará a llamarse Hispania ni nada por el estilo.

Yo, de verdad, no entiendo qué problema tenéis ni que miedo.

En tu ecuación sobran los políticios españoles. Que no tienen nada que ver con Cataluña.

1 respuesta
nixonE1

#358 Quien falta es lo que diran la UE y Alemania, no los ciudadanos Españoles.

Yo no digo que les importe o no, cada uno sabra si le importa o no, lo que digo es que no se que pais especial os crees que sois para cambiar los derechos que vosotros mismos habeis firmado en la ONU.

Cualquier persona con 2 dedos de frente vera que la decision es solo de Cataluña.

1 respuesta
Pitufooscuro

#366 a ningún pais le gusta perder territorios, sean cuales sean, por ejemplo la isla de perejil.

1 respuesta
T-1000

#364 A la mierda la independencia, me voy a Extremadura a vivir de subsidios.

SAL DE TU PUEBLO.

oy mi opinion, sin mas. Votare a favor de la independencia igual que muchos millones de catalanes

Economista adivino. Bravo.

Votad lo que querais en un referendum , estos no son vinculante sxDDDDD

4 respuestas
W

Nunca he sido un ejemplo de nacionalismo o patriotismo o esas mierdas.

Pero vaya lavado de cerebro general hay en Catalunya. Increíble cómo unos pocos interesados han conseguido que la gente lo defienda tan radicalmente.

Si a eso le sumas que el país en general está mal (todas las comunidades), y que siempre la gente es un poco paleta con decir que su pueblo es el mejor, además de ir de guay con un tema "alternativo" y sociabilizador, tienes la ecuación perfecta.

nixonE1

#369 Yo no es por nada eh, pero esto de irse a Extremadura a vivir del cuento me lo han dicho extremeños que viven aqui xD

No creo que sea tan exagerado, pero que lo digan ellos mismos algo de verdad tendra

1 respuesta
Pitufooscuro

#369 que se hagan independientes, pero que sea por regiones y las regiones que no quieran serlo que sigan siendo españolas, y el resto de cataluña aislado.

S

#369 Si un referéndum no es vinculante, no es una democracia.

Ergo. Yo para vivir en una dictadura encubierta cojo tranquilamente mi fusil y me pongo a defender MI frontera.

1 respuesta
Dabra4hire

#369 Supongo que los 1'5 millones de catalanes del 11 de septiembre eran imaginarios no?

Iluso

1 1 respuesta
nixonE1

#373 No es necesario ir con el fusil a la guerra.
Con cambiar la manera en que estan las cosas actualmente basta.
Pero en España, esto de imponer parece que gusta bastante.

2 respuestas
NeV3rKilL

#368 Antes el pueblo se sublevaba y mandaban a los soldados a matar a los rebeldes. Eso sí que está claro que no va a suceder.

El resto solo son lloros. Que son perfectamente lícitos, no digo lo contrario, pero solo son eso y hay que tomárselos como lo que son.

T-1000

#371 me lo tengo que creer? festival de humor. ya empezamos con los tópicos pregrabados en los cerebros.

Yo también se tópicos , a los catalanes no le interesa ni su cultura , lengua ni constumbres solo el dinero es más matarían a su madre por un euro si hiciera falta porque su avaricia es tal que solo piensan el dinero y son tan peseteros que no invitan a nadie a nada porque sino pierden su hermosos dinero y se vuleven locos y sabes lo mejor que me lo han dicho catalanes que viven aquí.

Si tio. Así son las cosas.

También me cuenta que la mayoría prefiere fabricarse gasolina adulterada en casa para ahorrar dinero con el coche y no se lavan para no gastar agua ya que sino pierden dinero.

#374 de 7,5 millones. Era la mayoría!!!!

#375 más mola imponer lo vuestro sin consultar ni hablar con el retso , no a la fuerza y despué slo llaman democracia.

2 respuestas
1 comentario moderado
-tarkens-

No es ni listo Mas xD

LiuM

#378 Prepubers en acción, espero que tu comentario se lleve regalo.

2 respuestas
Dabra4hire

#377 Si. Todos y cada uno de los independentistas y nacionalistas catalanes estaban ahi.

En serio, TODOS. Los otros 6 estaban cantando el cara al sol.

#380 Menudo pedazo de hipocrita estas hecho. T-1 y Geonoseque diciendo cada 3 posts que nos van a enviar los tanques si declaramos la independencia y el que dice una verdad como un templo esperas que se le castigue.

Tipica logica española.

1 respuesta
S

#380 Prepubers?

Acaso he dicho alguna mentira? Duele, si es la verdad también. No sera el primer país "Mira muchos de Sudamérica" donde las guerrillas siguen a lo suyo.

Que regalo, he ganado una piruleta? Es gratis o tengo que pagar gastos de envio? Si es una chapa mejor.

B

Pues yo... en noviembre cumplo 25 y nunca he votado, nunca... siempre me ha parecido una perdida de tiempo... total se iran unos y vendran otros y todos haran lo mismo... jodernos a nosotros y llenarse los bolsillos ellos....

Asi que... el dia 25 are un esfuerzo y votare a CIU a ver si conseguimos reducir el numero de politicos que nos han hundido en la mierda.

Divide y venceras... Despues de la independencia vendra poner en su sitio a los politicos

1 2 respuestas
nixonE1

#377 Sera que no se ha propuesto hablar ni modificar cosas. Te estas.riendo de nosotros no?

Y bueno te lo creas o no es mi novia y su familia que son de extremadura. Dudo que me quieran engañar.en las discusiones independencia si/no en las que ellos estan en contra. No se tirarian piedras en su tejado xd

S

#383 Cacho vago, vives delante del puto colegio.

Si después los políticos no cumplen no tendré que echarle la culpa a nadie que viva en Madrid, me gasto 6€ que me cuesta el tren y accidentalmente alguien se cae por las escaleras.

1 respuesta
NeV3rKilL

#383 No deberías decidir qué votar antes de escuchar promesas electorales.

Eso deberían enseñarlo cuando ganas el derecho de votar.

1 respuesta
E

Si CIU obtiene la mayoria absoluta, tened claro que Cataluña en unos años se independizara por todo el proceso que engloba.

T-1000

#381 la mayoría de los Catalanes tiene más problemas en la cabeza que ir a una manifestación ya que le suda completamente esta cuestión , de esos habrá independistas o no , pero muchos de ellos ahora mismo pasan del tema porque hay cosas más urgentes.

A ver si te crees que toda la sociedad catalana está obsesionada con la independencia y todo el día esta beee beee con lo mismo.

4 respuestas
B

#75 por tu comentario estás diciendo que un catalán no es un español, porque si un catalán no puede votar en los asuntos de españa... bona nit ;)

1 respuesta
L

#363 Adelante, tampoco viene de un ridículo ya XD

1 respuesta
Tema cerrado