Elecciones anticipadas en Cataluña

T-1000

#4317 acuerdo? Con una nación que no nos quiere ni en pintura y por eso se separa? Con la Independencia perdereis la nacionalidad española.

1 respuesta
Petterrr

No lo entiendo, os sentis tan catalanes, tan catalanes que quereis dejar de ser españoles para ser solo catalanes pero luego quereis que se mantengan las relaciones con España, yo lo que veo es a una panda de interesados.

No quiero estar contigo pero te quiero a mi lado... suena a friendzone level 99, espero que el dia que os den la independencia (jajajaja) se construya un muro y se ponga a centinelas con metralletas vigilando que nadie se acerque a la frontera española

#4323 Espero que con la independencia te puedas comprar un teclado con todas las teclas.

2 respuestas
jahli

#4322 si tmb poner arkeros y elementalistas rango 80 cerca de la almenas..

#4321 sisi lo k tu digas.. perdemos esto dejamos d ganar lo otro .. intento de dar miedo a la gente con estas afirmaciones falsas.. te crees el politicuxo d mv o k??

#4322 di k si .. ahora soy indepe fíjate por dnd.. os cegáis y mucho ..

2 respuestas
DaCo

#4322 en este foro, que algunos se proclaman soldats de la generalitat desde hace años, con su estelada en el techo... criando su odio hacia todo lo relacionado con españa... pero luego te dice pero yo mantengo la nacionalidad española e? xDD, solo he visto en este foro a alguien decir que no la quiere ni en pintura y ese es Nixon1 el resto.... me rio yo de su independentismo...

Esto me recuerda a esto:

Oriol Junqueras i Vies: "A los ocho años yo ya tenía muy claro que estaba contra la Constitución española", afirma el candidato de ERC

Esto dice mucho de una persona, yo a los 8 años estaba jugando al futbol con mis amigos y no pensando en constituciones.

1 2 respuestas
T-1000

#4323 Afirmaciones falsas no , se llama realidad. La nacionalidad española la da el estado español y como este decida que los Catalanes independientes pierden su nacionalidad , la perdeis y ya os podeis poner como os salga de la polla.

Qué esta cuestión es competencia del Estado de España no vuestra y no , no va haber ningún convenio o negociación con un país que no nos quiere ver ni en pintura y por eso se separa.

Aprende a escribir.

1 respuesta
nixonE1

#4320 Claro y por esto ni todo sera como decimos algunos ni como dicen otros.
Sera un punto intermedio seguro.

Ni sera un camino de rosas (especialmente al pricipio) ni el apocalipsis en el que nos tengamos que comer unos a otros pq no tenemos que comer.

Nada mas y nada menos.

1 comentario moderado
FTumpch

#4327 se lo inventa él, no lo dice ningun partido

Flamazares

#4324 si a tus 40 años piensas lo mismo que a tus 8 háztelo mirar...

1 respuesta
T-1000

#4327 No te entiendo.

Parece ser que Cataluña independiente también decide lo que debe hacer España con su nacionalidad. No solo quereis la independencia sino que encima quereis que os beneficiemos dandoos facilidades para lo que sea.

Y UNA PUTA MIERDA

Tú ahora tienes la nacionalidad española , si te independizas , dejas de ser español para ser catalán , luego pierdes la nacionalidad española ya que dejas de pertenecer a España y de ser español y si quieres la doble nacionalidad , es España la que permite si la teneis o no y si el estado Español dice que no , no la teneis.

Además por ley existen casos de que podeis perder la nacionalidad

2 respuestas
FTumpch

#4330 me podrias decir donde pone que si cataluña se independiza, pierdes la nacionalidad española?

1 respuesta
T-1000

#4331 Cuando se declare la independencia de Cataluña dejais de ser españoles. No era eso lo que queriais , pues ya está. Deseo cumplido.

1 respuesta
1 comentario moderado
Flamazares

#4332 en la Constitución dice que ningún español de origen podrá ser privado de su nacionalidad, así que lo que dices no es posible.

1 respuesta
B

El Tribunal Constitucional tiene acumulados 15 recursos y 42 conflictos de competencia que afectan Catalunya.

T-1000

#4333 sigo sin entender una mierda pero haré un esfuerzo por entenderte.

Primeramente ya empezamos con la tontería de la herencia franquista , debe ser que si no estás de acuerdo con lo que tu dices eres un fascista o franquista , el insulto típico del que se queda sin argumentos.

Segundamente no generalizo es lo que hay , nacionalidad española la da el estado español si el estado español dice que los catalanes la pierden por dejar de ser España , la perdeis.

Y si no os gusta esto podemos hacer un referendum pidiendo que se haga así. Qué hable la democracia.

Y después hablas del derecho a decidir , tu decide lo que quieras lo que no puedes hacer es hacer lo que te da la gana , cuando quieras , como quieras y sin consultar a nadie que es eso lo que vais a hacer y eso amigo no es democracia.

Además el derecho de autodeterminación habla de negociar con el estado del cual quereis independizaros , así que eso de decidir vosotros solitos nada.

Y si algún día conseguis la independencia olvidaros de que os ayudemos en lo que sea

Porque a mi si un tio que se separa de mi porque no quiere verme ni en pintura , jodiendome , personalmente me importa una mierda lo que ocurra con él , es más se ha ganado un enemigo de por vida.

#4334 ya no son de origen español son de origen catalán o no era eso lo que decian pues ya está. Además existen leyes que dicen cuando puedes perder la nacionalidad española.

3 respuestas
H

#4333

3
MikeTyson

#4333 Te pido que obtengas un poco de cultura.

1 respuesta
Flamazares

#4336 solo si la has adquirido después (por residencia o por carta de naturaleza) pero si eres español de origen no te pueden privar de ella. Eso es así...

FTumpch

#4336 si se independiza cataluña yo sere español de origen, porque cuando yo naci, lo hice en territorio español, eso sin hablar de mis padres que nacieron fuera de cataluña.

por cierto no me has explicado donde dice que si cataluña se independiza los catalanes perdemos la nacionalidad española y ya de paso podrias poner las leyes que dicen cuando puedes perder la nacionalidad

1 respuesta
jahli

#4336 bueno yo tampoco te entiendo mucho .. intentare ser mas corto para que me entiendas, y ajustarme mas a tu dialecto y manera de expresarte.

Poco tengo que hacer con semejante energúmeno, que habla en nombre de un estado!! y que decide en un foro de internet la nacionalidad de todos los catalanes!!! eske me trol

Podría representar el mando de la generalitat y hablar también en nombre de todos los catas?

Te sueles sulfurar con este tema en la vida real? en serio te afecta en los nervios? ami cada dia me hace mas gracia todos y todos, es una pena la verdad, pero hay que tomarlo con positivismo no?

bueno ahora que somos mas colegas, podría preguntarte por tu madre y tal pero no es el tema ..
Podría seguir debatiendo tus temas de siempre , biien estudiados los tienes y te admiro por eso.
No entiendo que no afecte a tu salud, no hablo de la mental sino la física, tanto intelecto debe ir acompañado de un estupendo cuerpo, estoy convencido de ello.

Pasemos al plano político y aprovecho para dar conocer un poco mas a mis amigos de las CUP

http://barcelona.cup.cat/

así tenéis tema y pasaremos una tarde genial!!

Personalmente creo que es la mejor alternativa social para catalunya los catalanes y sus vecinos !!

#4338 con ese pc me pides cultura?? omg esta juventud ..

#4342 te doy la razón es uno de los fallos que les veo.. hay cierto radicalismo es según k temas aunke no ando muy metido, pero esta nueva izkierda hace a uno ilusionarse..

2 respuestas
Shikoku

#4341 Una pena q es una web catalana y aqui hablamos castellano y tal

1 respuesta
DaCo

#4329 si tu con 8 años tocas la politica en vez de jugar con tus amigos, etc... deberias hacertelo mirar tu.

1 respuesta
MikeTyson

#4341 ¿Qué tiene que ver las características de un PC con la cultura de una persona? Encima de inculto, tontito.

1 respuesta
Flamazares

#4343 Pero eso es indiferente...... quiero decir si el tío era un friki que prefería pensar en política que en jugar con sus amigos pues allá él.

Pero no sé, joder. ¿No cambia tu forma de pensar desde los 8 años? ¿Sigues pensando igual? ¿No has aprendido NADA durante el transcurso de tu vida que te haya aportado nuevas formas de pensar o enfocar las cuestiones?

Pues qué vida más pobre, sinceramente....

1 respuesta
DaCo

#4345 Vamos a ver, la frase esq con 8 años el ya estaba en contra de la constitución.... eso es como el que me dice que el con 8 años tiene una bandera del pollo en su habitación, tu ves eso normal? claro que no pienso igual desde los 8 años, pero veo que no entiendes que un niño con 8 años no tiene que estar preocupado de la politica y que entonces algo falla, pero me vienes cambiando el tema a que si sigo pensando lo mismo desde los 8años....

1 respuesta
jahli

#4344 as caído en la trampa!! y me has insultado en un foro!! ban!!

por lo menos as pensado en algo ..aunque el resultado no fue el deseado .. me hablas d cultura?? yo miro muchas pelis d la tele eh !

Flamazares

#4346 caramelon, que no te lo digo a ti, se lo digo al tontolaba del junqueras!!!!!!

#4349 ya pero es que es complicado sin oír el tono, porque en español cuando usas la forma verbal del "tú" puedes referirte bien a tu interlocutor, como tú pensabas, bien genéricamente, como yo hacía XD problemas de comunicación.

1 respuesta
DaCo

#4348 entonces dimelo coño que ya me estabas oprimiendo!

1 respuesta
Link34

#4317 Sabes lo que es la independencia? Una suposición irreal, ahora di que estos estudios se basan en suposiciones irreales

Hay ciertos puntos que ni estudios ni datos ni leches, son cosas que pasarán si o si por que para algo hay normas en este mundo, como por ejemplo la salida de la UE, ahora, si tu eres capaz de decidirme que fuera de la UE Cataluña irá mejor entonces no necesito hacer mas preguntas por que no daré valor a tus respuestas

Y respecto a la imagen, impresionante la actuación para decir los 4 o 5 soldats a la vez "es caca por que sí, por que no es Sala i Tontín" pero habeis pasado de los puntos como de comer mierda, acaso no son OBVIAMENTE ciertos la mayoría y el resto posiblemente contrastados? La pongo de nuevo

3 respuestas
Tema cerrado