Elecciones anticipadas en Cataluña

DaCo

xDD

1 2 respuestas
luciacoptero

#4291 HAHAHAH que bueno, y las pavas dan para paja y todo

1 respuesta
nixonE1

#4292 Las pavas son mejores que en el original, sobretodo la escena del culo xD

1 respuesta
luciacoptero

#4293 Si la verdad es que si, vaya pivones se ha buscado el Mas :D

1
D

#4291 joder, es que ese gag es priceless.

Hoy corre por la red este que me parece bastanet ingenioso también, sobre todo el jeto de Rajoy

ItNaS

como estan las chavalillas xd

Xav0

4 4 respuestas
GeO-Granada

#4297 ahora vendrán y te dirán que está manipulado que es mentira blablabla que Dios era catalán y Jesucristo, que descubrieron américa, que son los más guays y que son superiores a España, y retaílas mil de las que ellos solo saben

1 respuesta
nixonE1

#4298 #4297 Creacion de una nueva dividsa xdddd Venga vamos que esto para engañar a 4 abuelo puede funcionar pero para alguien que lea un poco no cuela chicos.

Obviamente estoy esperando los estudios eatadisticos en que se basan estas afirmaciones. Los teneis a mano?

EDIT: De hecho abro un link de esta imagen tan llamativa y bonita para engañar a incultos y me sale esto:

www.intereconomia.com/noticias-negocios/claves/independencia-llevaria-cataluna-quiebra-20121001

jajajajajajajajajaja. Articulo totalmente imparcial basado en datos reales y sin ningun tipo de intencion que no sea informar

Try again guys.

1 comentario moderado
B

#4297 Entonces los grandes economistas imparciales se equivocan?

DaCo

Aqui lo unico que te van a decir que es cierto es lo que salga de Sala i Martin... pero señores hay mas vida alla de esta persona e? sobre todo le escuchare cuando entienda que dejar de pertenecer a la UE no significa dejar de ser europeo....

Aparte que se lo digan al Barça lo buen economista que es este señor....

PD: Ah y también son validos los documentales de tv3 donde todo lo pintan maravilloso.

1 respuesta
nixonE1

#4302 No faltaria mas que solo valiese lo de Sala Martin.
Son distintos puntos de vista, y en estos dias salen y saldran mil historias desde los bandos.

Ni todo sera un camino de rosas como dicen algunos (incluso yo a veces) algunos, ni todo sera apocaliptico como pintan los otros.

Pero esque este articulo de intereconomia diciendo que tendremos que hacer una divisa con devaluacion del 40%? Es insultante que utilicen un argumento asi, o los 10 años de recesion a parte de todo lo otro.

Aun estoy esperando los datos economicos y estadisticos de esta noticia.
Obviamente no los hay, es solo una imagen bonita para asustar a algunos.

D

Lo mas gracioso de todo es el spot electoral del PPC que dice que tendrás que cambiarte el apellido.

Non sense ?¿?¿

1 respuesta
nixonE1

#4304 De Garcia a Garriga.
Has visto el anuncio de ERC?
Hacen una parodia del discurso del miedo.

Nos hecharan tambien del sistema metrico y decimal! Iremos a palmos xDDD
Aqui esta:
http://www.ara.cat/el_radar/independencia-sistema-metric-decimal-ironic_3_809349064.html

B

Poniendo gags:

rusillo_

#4262
P>¿Que dia es hoy?.
R>Son las 12h.

Es lo que tiene postear discursos prefijados, que ya ni lees lo que quoteas! xDD.

2
Xav0

RADIOGRAFÍA DE UNA CATALUÑA INDEPENDIENTE: La Cataluña soberana quebraría. El gasto en pensiones e infraestructuras y una prima de riesgo de 700p asfixiarían al Estado y provocarían la bancarrota de la banca

http://e-pesimo.blogspot.com.es/2012/09/radiografia-de-una-cataluna.html

1 respuesta
1 comentario moderado
H

#4309 ya vais 2 que decis la misma tontería en menos de 10 posts. ¿Os poneis de acuerdo todo el comando pantumaker para ver videos juntos o que?

2 2 respuestas
Kenderr

#4310 Es que lo máximo que pueden hacer es repetir las gracias que les proporcionan los medios oficiales independentistas.

1 respuesta
nixonE1

#4311 #4310 No llegamos al nivel intelectual centralista español. no tenemos esa suerte.

Xav0

La noticia es lo de menos, solo quería comprobar el funcionamiento de algunos que participan en este foro, y ya lo he comprobado.

En 6min te ha dado tiempo a leer un texto tan extenso como el apuntado y encima a responder, vamos que es lo de siempre, si va en contra de mis intereses ni me paro a leerlo y sigo creyéndome mi ideales al pie de la letra.

Es graciosa la simulitud al dogmatismo.

Besos y abrazos para todos.

4 2 respuestas
Flamazares

Qué bueno #4313 jaja habéis quedado retratados...

Aunque os entiendo: yo tampoco me paro a leer las sandeces nacionalistas así que no soy ejemplo de nada.

DaCo

Yo ya vuelvo a ver murcianos por aqui.

Hombre si lo que nos gusta es volver al pasado para remontar nuestro sentimiento de independentismo (cosa que por otra parte nunca sucedió), perfectamente puede venir un partido para reclamar volver a la cataluña paleolítica y no querer usar ni la rueda, puestos a reclamar historia pasada....

Mi próximo voto, lo tiene el que reclame volver a la Hispania del Imperio Romano y meterme en las termas a disfrutar!

NeOGeN

No se si nadie lo ha pensado, pero el hecho de que Cataluña se independice, significa la creación inmediata de la nacionalidad catalana, todas las personas que esten empadronadas, da igual si es origen andaluz, marroqui, peruano, etc, pasarián a tener automáticamente la nacionalidad catalana. Ojito ojito que si se consiguiera, podría llegar al caso que las mafias se frotaran las manos y metieran a todo tipo de ilegales de cualquier país de Europa del este, África, Asiaticos, etc..

Espero que si la independencia de Cataluña se hace una realidad, se persiga este tipo de mercado negro que se puede llegar a hacer muy activo y enorme.

1 respuesta
1 comentario moderado
Xav0

#4317 Lo que es pobre es la comprensión y capacidad lectora del resto de personas comparadas con la tuya.

1 respuesta
1 comentario moderado
Rivendel

#4317 "Los argumentos son realmente pobres y se basan en suposiciones irreales"... entonces los de los nacionalistas no lo son? pregunto eh, pero un fanático nunca dará su brazo a torcer.

1 respuesta
Tema cerrado