Elecciones anticipadas en Cataluña

T-1000

#4560 Quien eres tu para decirme que Cataluña no es mi patria?

Catalunya forme parte de Europa no quiere decir que Catalunya sea Europa.

Ajam , Cataluña es Oceanía entoces? o Asía ? O áfrica? O America? Antartida?

Ah que eres como Mas y piensa que estar fuera de la UE es estar fuera de Europa. No señor , una cosa es la UE y otra ser europeo.

UE

http://columnacritica.files.wordpress.com/2010/02/20090525111854-ue-asociada.png

Europa

http://go.hrw.com/atlas/span_map/europe.gif

1 respuesta
nixonE1

#4561 Se te esta yendo de las manos, hace algunos años no pensaba que llegarias al punto enfermizo de decir que Catalunya es tu patria para poder defender las tonterias que sueltas.

Cumple Catalunya estas caracteristicas para ti?
patria
(Del lat. patrĭa).

1. f. Tierra natal o adoptiva ordenada como nación, a la que se siente ligado el ser humano por vínculos jurídicos, históricos y afectivos.

Esque ya me parece demenciar estar hablando de lo que quiere decir RAE y las peliculas que te montas ya, pensando que Catalunya podria ser tu patria.

Dejalo, se te esta yendo de las manos, en serio.

Y por ultimo, que Catalunya forme parte de Europa, no quiere decir que Catalunya sea Europa.
Una cosa no es lo mismo que lo otro, es bastante obvio. Tu patria puede ser Europa, pero no Catalunya segun la definicion de la RAE.
Te podrias mirar apuntes de logica por internet, quizas entenderias que una cosa no es compatible con la otra.
Formar parte =/= ser

edit: Eso si, si quieres considerarlo asi tu mismo, no sere yo quien te lo niegue. Solo que sepas que no estaras en lo correcto, pero pensar piensa lo que quieras.

edit2: Que coño tiene que ver Mas, la UE y Europa aqui? En fin ni te has dado cuenta que te tiras pidras en tu tejado. Ser de la UE implica ser de Europa, pero la UE no es lo mismo que Europa. No lo entiendes creo.

2 respuestas
B

Mi patria es la tierra.

2
T-1000

#4562 Mi tierra natal es España que es una nación que engloba Cataluña luego podría considerarse toda España ( incluida Cataluña) como tierra natal la cual estoy ligado por vínculos historicos , jurídos y afectivos. De igual forma puedo hablar de Europa o del Mundo.

Pero mola que me digas que Cataluña no es mi patria. Así mola mucho , discriminar a la gente por su origen imponiendole una frontera y diciendo que esto no forma parte de ellos. Después llamareis fascistas a otros.

Entoces Cataluña no forma parte de Europa , y de que forma parte? Si no formais parte de Europa porque quereis entrar en la UE? Si España no es vuestra patria porque quereis la nacionalidad española si esta no os pertenece?

La independencia se os va de la mano , poneis demasiadas gilipolleces para creeron distintos que os contradecis con lo que realmente quereis.

Ser de la UE implica ser de Europa, pero la UE no es lo mismo que Europa. No lo entiendes creo.

Vivir en el continente Europeo te hace Euroepo , estar en la UE es ser miembro de la UE.

A es verdad , Cataluña no forma parte de Europa , no sois europeos ni podeis entrar en la UE.

3 respuestas
B

#4564 A ver, deja de postear.

Es MUY sencillo:

Hay una desafección con el estado español y quremos que las decisiones que nos afecten las tomemos desde aquí y que no se tomen por gente que no nos quiere por lo que somos en Madrid.

1 respuesta
FTumpch

#4564 tomate un lorazepam anda

1 respuesta
T-1000

#4565 la mayoría de lso Españoles le suda vuestras desafección y por lo tal no se va hacer lo que os digan porque auqnue el pueblo Catalán decida mucho sigue siendo parte del pueblo español y como tal decidimos todos.

#4566 Díselo a la mano.

nixonE1

#4564 Solo puedo recomendarte esto http://es.wikipedia.org/wiki/L%C3%B3gica_proposicional
y que lo estudies a fondo, porque podras empollar muchas bacterias pero lo que es entender, creo que entiendes poco. O no quieres o no puedes.

Ahora bien, tambien puedes estar en contra de esta ciencia.

Por cierto, me halaga que quieras tanto a Catalunya.
Lastima que no respetes a la mayoria de su gente (Segun las encuestas)

1 respuesta
T-1000

#4568 la mayoría de España quiere que os separeis ? No , pue sme da igual las encuestas de una parte de España.

Ahora se llama Lógica proposicional decir que Cataluña no forma parte de Europa.

plas plas plas.

Otro igual que Mas que no sabe que Cataluña esta en Europa y al estar en Europa forma parte de Este continente y por lo tal son Europeos. Y otra cosa es estar en al UE

Ahora Suiza no es Europa , debe ser oceania.

Aún así si no formais parte de Europa que mania teneis de decir que quereis ser parte de la UE ya que esta organización solo es para los que son europeos y forman parte de este continente.

1 respuesta
nixonE1

#4569 bla bla bla bla bla
Cuando no tienes argumentos ya pones palabras en mi boca cuando no lo he dicho.

Imaginate lo el rage que llevas encima, que no eres capaz de entender que
formar parte de Europa =/= ser Europa

Y si, esto es logica proposicional, y te iria bien entender algunos conceptos.
Catalunya es Europa? No
Forma parte de la UE? Si

Creo que no es nada dificil entenderlo, diria que un niño de 3 años podria entenderlo bastante bien.

1 respuesta
T-1000

#4570 Cataluña forma parte de la UE , Desde cuando es miembro? o a lo mejor os considerais miembro porque España es miembro y por lo tal sois territorio ( no miembro) de la UE.

Miembros de la UE.

Alemania (1952)
Austria (1995)
Bélgica (1952)
Bulgaria (2007)
Chipre (2004)
Dinamarca (1973)
Eslovaquia (2004)
Eslovenia (2004)
España (1986)
Estonia (2004)
Finlandia (1995)
Francia (1952)
Grecia (1981)
Hungría (2004)
Irlanda (1973)
Italia (1952)
Letonia (2004)
Lituania (2004)
Luxemburgo (1952)
Malta (2004)
Países Bajos (1952)
Polonia (2004)
Portugal (1986)
Reino Unido (1973)
República Checa (2004)
Rumanía (2007)
Suecia (1995)

Dónde esta el miembro Cataluña?

Catalunya es Europa? No

Es Africa , o que es? Cuentanos lo que Es Cataluña.

1 respuesta
nixonE1

#4571 Ves?
Si esque no etiendes nada.

Catalunya forma parte de la UE? Si, es innegable.
Catalunya es un miembro de pleno derecho de la UE? No

Por cierto, porque intentas poner en mi boca la palabra "miembro de la UE" cuando no lo he usado?

En serio, logica proposicional.

Y queria decir de Europa en los dos cosos, aunque ha ido de perlas para ilustrarte que no entiendes nada.

Madrid, Extremadura, Tirol, Flandes, Baviera etc... no forman parte de la Ue todas estas zonas? Yo diria que si.

Son estas zonas Europa? NO, Europa o la UE es un conjunto, no son estas zonas solas. Es lo que no entiendes.

Y lo que yo no entiendo es como alguien con tu edad no es capaz de entender conceptos tan simples.

Por hoy te voy a dejar, ya has hecho el ridiculo bastantes posts. No quiero abusar de tu ignorancia tampoco.

1 respuesta
T-1000

#4572 Catalunya forma parte de la UE?

Forma parte de Europa y sois territorio de la UE pero no formais parte de la UE como estado miembro.

Catalunya es un miembro de pleno derecho de la UE?

No , no lo sois .

Cataluña no forma parte de Europa , luego de que formais parte?

Madrid, Extremadura, Tirol, Flandes, Baviera etc... no forman parte de la Ue todas estas zonas? Yo diria que si.

Son territorios de la UE porque sus paises son miembros

Son estas zonas Europa? NO, Europa o la UE es un conjunto, no son estas zonas solas. Es lo que no entiendes.

Europa no es la UE y si son Europa porque estan y forman parte en un continente llamado Europa.

Y lo que yo no entiendo es como alguien con tu edad no es capaz de entender conceptos tan simples.

Y a mi me sorprende que no te llames europeo o que formas parte de Europa ya que formas parte de Europa al menso físicamente. Pero bueno si no te crees europeo tampoco espero que quieran esntrar en la UE.

Por hoy te voy a dejar, ya has hecho el ridiculo bastantes posts. No quiero abusar de tu ignorancia tampoco.

Hablo el que no se considera europeo por no estar en la UE. los Suizos tampoco se sienten europeos?

2 respuestas
nixonE1

#4573 Quien ha hablado aqui de estados miembro de pleno derecho? Que tiene que ver esto con lo que estamos discutiendo?

Si quieres rebatir mis argumentos hazlo, pero no te inventes mas cosas. Discuteme lo que YO he dicho, no lo que tu estas añadiendo.

Esque no se que coño hago discutiendo con alguien adulto algo tan simple.

1 respuesta
B

2 1 respuesta
T-1000

#4574 Eres europeo porque formas parte del continente europeo y tu zona , país , nación , estado o lo que sea esta dentro de algo llamado continente europeo el cual tiene una historia , cultura , tradiciones europeas que engloban atodos los europeos que viven en este continente.

Otra cosa muy distinta es ser de la UE pero por no pertenecer a esta organización dejas de ser Europeo.

Y todas las zonas , lugares que estan dentro del continente europeo son europa y forman europa.

A ver si lo entendemos de una puta vez que sois europeos y siempre lo sereis de igual formais parte de Europa porque Cataluña forma parte del continente europeo y por lo tal os hace europeos de pleno derecho.ç

#4575 Díselo a la mano

1 respuesta
H

9 1 respuesta
nixonE1

#4576 Bien, gracias por darme la razon pues.
Ha costado pero despues de tantos posts creo que algo has entendido.

arkoni

comando pantumaka.... xDDDD que bueno....

B

Os reireis de lo de los comandos, pero hay unos cuantos.

Aquí el de mi pueblo, somos gente anónima :P

Podéis seguirlos en fb.

Xav0

Comparto con vosotros un trabajo de un alumno catalán de interesante lectura: https://www.dropbox.com/s/x6f8956zr64ktqc/Catalu%C3%B1a.docx

4 respuestas
nixonE1

#4581 Exactamente que tiene de interesante? Creo que no es nada que los que nos mevemos por este hilo no sepamos.

Moler

#4581 Bueno, solo decirte que en ese texto se expone lo que se lleva discutiendo estas 153 paginas, una opinión más.

B

Añadido el programa de SI en #1.

Ahora ya están todos los programas de los partidos que optan a tener representación en el Parlament. Leed, recordad la historia reciente y decidid. El futuro de Catalunya pasa por estas elecciones.

1 respuesta
nixonE1

#4584 La votacion para elegir al President repercute tambien en España, por lo tanto votaran todos los Españoles ya que les afecta a ellos tambien.

Rivendel

#4581 clap clap, un crio con más cabeza que unos cuantos de por aquí

2 respuestas
GeO-Granada

#4586 #4581 Anda que no, al menos el chaval no parece estar con el cerebro reducido por la independencia xd

1 respuesta
luciacoptero

#4577 HAHAAHHA, buenas risas me he echado con la mierda esa xD

Moler

#4586 #4587 ¿Eso no os hace pensar que el "adoctrinamiento catalán" es una farsa? No existe tal o al menos jamas lo he visto.

2 respuestas
Rivendel

#4589 yo no pienso que exista adoctrinamiento en las escuelas como algo generalizado, peor son los medios afines subvencionados por los gobiernos que marcan tendencia. Como en todo habrá profesores imparciales y otros tantos que te quieran hacer ver las cosas de otra manera. Aun con todo no me baso por casos aislados. Yo tuve profesores de diversas ideologías (fuera de cataluña) pero nada grave. Que un crio tenga luces no quiere decir nada del sistema educativo.

Tema cerrado