#4530 me dices tu lo de que ya no se que decir?? xD. Te respondo a lo que tu intentas vender como normalidad.
#4523 El facebook de C’s de Vila-seca... es decir un subnormal que meó fuera del tiesto y claro según tú esa es la linea oficial de ciutadans... de esas hay unas cuantas de tus amiguitos eh!
El otro dia uno del PP puso en twiter que habia que curar a los gays, según tú esa es la linea oficial del PP respecto al tema?
#4531 Cada uno chupa de lo que ve en casa y en su entorno. Suprimiendo la autonomía y decidiendo lo que se estudiará en el colegio (como propone tu amiguito T1000) no vais a solucionar nada. Todo lo contrario.
#4533 yo te he dicho que haya que suprimir las autonomias? xDD, por cierto has intentado poner la foto de los toros como algo tipicamente solo español? Paseate por Tarragona, o hace poco tiempo la principal plaza de toros y la mas importante de España era la monumental de Barcelona...
PD; Odio los toros y por mi se podia extinguir esas festividades, por si quieres tacharme de amante de los toros que ya solo me faltaria eso para echarme a reir otro rato hoy ya.
#4532 no pero vamos, los dirigentes de cada partido tendrían que ser un poco consecuentes con quién meten en su partido o, en su defecto, echarlos si hacen una política que no corresponde a su programa.
#4528 Si , se nota que es del medieval decir eso , lástima que la mayoría de los paises modernos y desarrollados tienen cosas tan mediavles como esta.Leete la sección de que pasa cuando una comunidad autónoma atenta contra el interes general de España.
A ver is te crees que por hacer lo que os de la gana , cuando querias , como querais y sin consultar a nadie no iba a taner consecuencias.
Pero corred a hacer un referendum ilegal , verás que guay os lo pasais.
Ya estais tardando.
Cuantos traquilizantes quereis?
#4534 deduces muchas cosas que ni van para tí. era un ejemplo de que los niños chupan de lo que ven en su entorno. no estoy acusando a nadie de nada. pero tú montante los hilos tú solito. de echo podrías hacer un monólogo en streaming imaginando que te critico por fascista, torero y partidario de rajoy e ir contestandote.
#4535 pero eso pasa en todos lados, la gente afín siempre es bienvenida, no vas a pasar un exámen a cada uno que quiera apuntarse, quieres la cuota y sumar afiliados y lo que te ayuden. No puedes controlar lo que haga cada subnormal y menos con internet por el medio. Esto les pasa a todos los partidos, siempre hay un fanático que la lia por las redes sociales.
#4528 Quién ha dicho lo de comprar sólo productos catalanes?
El presidente de la generalitat
Artur Mas instó ayer a los consumidores catalanes a "apreciar los productos de casa" y a pensar "qué hay y quién hay" detrás de cada compra.
Si lo dicen los catalanes... es bueno, si lo dice otro, es boicot malo.
#4539 es muy difrente promover el consumo de producto autóctono que hacer campaña para no comprar productos de un sitio concreto. MUY diferente.
Lo siento mucho pero teniendo en Cambrils, mi pueblo, el mejor aceite del mundo no voy a ir a comprar en el Mercadona aceite que proviene de Málaga.
#4541 Es lo mismo con distinto nombre. Cuando se hizo la campaña del boicot al cava catalán, también se indicaban marcas y productos del resto de España para sustituirlo, es lo mismo que decir que compres productos Españoles
Asi que si en vez de boicot se dice: Comprar solo productos del resto de España, tú lo verias bien...
el mejor aceite del mundo
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Como mides eso? Es como el vino, cada año sale uno distinto y si tuviera que jugármela diría que Jaén.
Y se que en Cataluña hay muy buen aceite, pero como siempre, tu chauvinismo surge.
#4543 Hay premios para el aceite, chaval.
El aceite de Siurana (el de mi zona) es el mejor del mundo. Como más cercano a la costa más intenso es el sabor del propio aceite y esto lo convierte en el mejor.
Aquí algunos de los premios que ha recibido hasta la fecha:
2012 Los Angeles County Fair, 2n
2011 Terra Olivo, 1er
2011 Los Angeles County Fair, 2n
2010 Agence pour la Valorisation des Produits Agricoles, 3r
2008 XIV Feria del Olivo de Montoro, 3r
2008 Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación -ACCESIT, 1r
2008 Millor Molí d´Oli d´Espanya
2007 Agence pour la Valorisation des Produits Agricoles, 3r
2006 Los Angeles County Fair, 1r
2005 Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación -ACCESIT, 1r
2004 Los Angeles County Fair, 2n
2001 Expoliva, 3r
2001 International Olive Oil Council, 1r
2000 Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación- ACCESIT, 1r
2000 SIO, 3r
1999 Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación-ACCESIT, 1r
1998 Patrimonio Comunal Olivarero, 3r
1997 Expoliva, 2n
Te recomiendo que lo pruebes: http://www.coopcambrils.com/cat/mestral
#4544 NO NO!!! MI PUEBLO ES MEJOR!!! VIVA ESTEPA LIBRE!!!!
http://oleoestepa.com/pagina/Premios/185/0/0/153/160/0/2/15
Manda cojones que digas el mejor del mundo de algo tan sumamente variopinto como es el aceite y sobre todo tan subjetivo como son los premios que los dan en todas las putas regiones del mundo parece ser... xD en fin...
#4544 Claaro. Nadie más tiene premios.
http://www.sitioliva.com/uno-de-los-aceites-espanoles-es-elegido-el-mejor-del-mundo
http://www.sibaritissimo.com/aceite-masia-el-altet-el-mejor-aceite-del-mundo/
Mira tío, eres un cegado de la vida.
Igual que tus tonterías de la dependencia de España del petroleo de Tarragona, tienes 0 de objetividad, todo lo de tu casa es lo mejor.
#4547 Que tengamos el mejor aceite del mundo no significa que queramos independizarnos ni que seamos el pueblo más cool del mediterráneo, aunque lo seamos
Suerte con tu aceite de la Estepa, supongo que las croquetas quedan mejor fritas con ese aceite.
#4548 Tarragona es la ciudad principal de extracciónde petróleo de España, pero España no depende de ese petróleo, claro que no. Siempre se lo podéis comprar a otro país que os lo venderá igual o más barato aunque tengan que llevarlo 1.000km en barco. Suerte.
#4527 No he ido en mi vida a los toros y no he chupado "españolidad" de nadie.
Lo peor es que de verdad os creéis que fuera de Cataluña se hace lo mismo pero con la bandera española :palm:
Se hacía en tiempos de Franco... algo como...
Cambia el color de la bandera y esa es la "enseñanza" catalana de hoy.
Bueno, decir que hoy no hay actos políticos de ningún partido salvo de los de siempre, PP. El resto se adhieren a la huelga.
Y ahora el mejor aceite del mundo esta allí también? en serio no os da ni un mínimo de vergüenza hablar así las cosas?
#4552 Me encanta a qué límite ha llegado este hilo xD KDD MV para concurso de aceites YA.
#4549 Te lo he explicado por activa y por pasiva.
El petroleo de Tarragona supone el 0.002% de lo que consume España. Te lo vuelvo a poner que parece que tu cerebro no funciona.
España produce 29,970 barriles/día
España consume 1,441 millones barriles/día
Todo se importa y hay muchas refinerías en España. Ya estamos comprando el petroleo por barco y CATALUÑA TAMBIÉN
Si es que es imposible ser tan cegato y nacionalista.
#4549 Tarragona es la ciudad principal de extracciónde petróleo de España, pero España no depende de ese petróleo, claro que no. Siempre se lo podéis comprar a otro país que os lo venderá igual o más barato aunque tengan que llevarlo 1.000km en barco. Suerte.
Sigues con las mismas amenazas? Sabes que más paises de la UE pueden vetaros , no solo España , que vais a hacerles , amenazarle stambién? Es que como nos teneis cojidos por los huevos supongo que el retso de paises también verdad? o no?
Qué amenaza vais a usar para que hagan lo que vosotros digais para beneficiaros como sea? Cuentanos más.
#4554 Que se saque el petroleo español de tarragona eso también se lo agradecemos a Cataluña? Me hace gracia como infraestructuras que se hacen en ciertas regiones las usáis como moneda para chantajear de lo que faltaría al resto de España si os segregáis.
Como la central de producción de aspirinas esta en asturias, si se independiza asturias no tendremos mas aspirinas... ok pos mu bien oigan!
#4520 Patria.
(Del lat. patrĭa).
- f. Tierra natal o adoptiva ordenada como nación, a la que se siente ligado el ser humano por vínculos jurídicos, históricos y afectivos.
De tu querida Rae.
Basicamente Cataluña no es ni tu tierra natal ni adoptiva ni nada de nada.
Asi que no vengas con que Cataluña es tu patria ni paridas varias.
Quizas es otro concepto el que quieres decir, esto ya es diferente.
#4558 ah es verdad , para uno que sienta el mundo como su patria y pase de fronteras y tal, Cataluña no es su patria.
Con 2 cojones.
Tierra natal o adoptiva ordenada como nación, a la que se siente ligado el ser humano por vínculos jurídicos, históricos y afectivos.
Mi tierra natal es el mundo la cual estoy ligado por vinculos historicos , juridicos y afectivos
Mi tierra natal es Europa la cual estoy ligado por vinculos historicos , jurídicos y afectivos.
Luego Cataluña es mi patria ya que es Europa , o no es Europa Cataluña? Es África? Asía? Puedes preguntarselo a Mas , no lo tiene claro.
#4559 Deja de decir tonterias anda se reiria de tu post un niño de 3 años.
Catalunya puede ser lo que quieras para ti pero tu patria no es y punto.
Quizas te referias a otra cosa y has confundido el concepto de patria.
Tu patria puede ser España, o Asturias, o Extremadura pero no Catalunya para que nos entendamos.
Para tus ultimas dos lineas te iria bien volver a estudiar logica en filosofia de bachiller. Basicamente, que Catalunya forme parte de Europa no quiere decir que Catalunya sea Europa.
Creo que es bastante obvio.