Elecciones anticipadas en Cataluña

Link34

Lo estais diciendo en serio? O sea, sois capaces de ver, la independencia, la independencia buena(lol), la entrada en la UE, la superpotencia mundial y mil chorradas mas pero en dichos casos fantásticos no se podría hacer otras entradas a Francia que no pasen por Cataluña

Y vamos, me juego lo que querais que si lo llegan a hacer sería una de uuuh que fascistas uuh que el gobierno de Madrid braubrau cuando lo estais usando como amenaza

Rivendel

En españa hay mucho transporte por camión pero tiene un nivel de puertos muy bueno tambien, hay muchas autoridades portuarias en españa, puertos secos, etc... paso de poner datos porque son fácilmente encontrables (en mercancias podeis ver dónde se mueve más o menos graneles y contenedores)

B

No, si antes del 11S España era una mierda y ahora resulta que es el mejor país del mundo.

4 1 respuesta
Rivendel

#4923 ni tanto ni tan poco... ni cataluña es el centro del universo ni españa es una mierda

2
Soldier

#4912 La deuda catalana se puede pagar con la independencia de Catalunya, la española NO se puede pagar es muy superior en PIB a la nuestra, añadiendo que la independencia de Catalunya supone a España perder casi un 20% del PIB de una tacada.

1 2 respuestas
B

#4925 Si no nos vetan la entrada en la UE, claro. Si no nos dejan entrar se queden con ese 20% y llegarán (después de un inminente rescate) a 120%.

1
TH3B1GB0SS

#4917 #4919 Aprecio otra entrada por Guipuzcua si no me equivoco pero vosotros a lo vuestro, tambien se pueden hacer nuevas autopistas mira tu que problema..
Y rutas marítimas igual.

Pero claro como voy a razonar con personas irrazonables, es que el fanatismo es el fanatismo..
Cuando os creeís el ombligo del mundo se os va totalmente la pinza la verdad.

Y tus tryagain son absurdos lo que dices no esta teniendo ni pies ni cabeza, al menos lo que dices del transporte, haber si ahora os vais a creer que sois un continente entero, que eso si sería relevante en el comercio, por dios

#4928 no no si a quien le sobra la pasta es a cataluña que es una potencia mundial...
Yo no hablo nada de vetar, las autopistas no hace falta mucho para hacerlas (además de que hay otra en guipuzcua si no me equivoco como dije e ignoraste) y los puertos hay muchos en españa

¿veis como os creéis el centro del mundo? yo si fuese catalan me avergonzaria de la mala imagen que dais de cataluña, porque después por vuestra culpa se les tacha de que se creen el centro del mundo, cuando son los mismos de siempre los que empiezan con estas cosas.

1 respuesta
B

#4927 OK, mientras nos vetáis la entrada a la UE hacéis una autopista para cruzar los Pirineos y construís un puerto capaz de gestionar el tráfico del de Barcelona, que ahora sobra la pasta.

Por cierto, a Euskadi le quedan 4 días en España si Catalunya logra la independencia. Y entonces solo estará Madrid para pagar los despilfarros de las otras CCAA y estas super nuevas autopistas y puertos.

Suerte.

2 respuestas
T-1000

#4928 #4913 Seguid amenazandonos con gilipolleces que solo así haceis aumentar el odio y el rechazo hacia vosotros. A ver si cuando seais independientes teneis huevos a hacer efectivas vuetsras amenazas así dais razones de peso a los que os considera vuetsros enemigos y así poder borraros del mapa.

Y los paises que os veten que no sean España que amenazas le vais a lanzar? Vamos valientes! Qué creerse el motor de Europa y los más mejores también debe serviros para tener cojones a amenzar a toda Europa sino hacen lo que vosotros quereis.

A h y si existen en España puertos de reciban la misma cantidad o más mercancias que Barcelona por ejemplo el de Valencia o el de Alcegiras pero mola creerse que lo mejor y más esta Cataluña , así os creeis mejores y con más derechos.

Mirad que buen amigo que nos insulta y nos infravalora como la mierda y encima nos amenaza sino hacemos lo que quiere ellos. Pues primeramente al amigo que me insulta pierde inmediatamente mi amistad y deja de ser un aliado y si ya me amenaza te aseguro que ese supuesto amigo va estar cagando dientes un mes. Qué eso de puto vago de mierda inútil haz lo que yo diga o sino atiendete a las conseciencias pero segumis siendo amigos dadme la manita no lo vamos a consentir.

Y tranquilos que autopistas o puertos sabemso construirlos , que aunque os creais superiore s, los más listo y mejore sno somos gilipollas.

#4925 Cuando empezo a ser Cataluña una colonia?

2 respuestas
nixonE1

Vamos a dejar pros y contras a un lado.

Es que el derecho a poder votar (VOTAR!!!) es algo tan raro? xdd

Como si sabemos que despues de la independencia explota Catalunya, la decision sigue siendo nuestra.

nixonE1

#4929 Amenazas de guerra otra vez? En 2012? En serio, tan primitivos son algunos?

Ahora si que veo qye lo tenemos muy bien encarado si solo os quedan estosnargumentos

2 2 respuestas
T-1000

#4931 Hablo de primitivos aquellos que en un mundo globalizado quieren separase por gilipolleces. Bienvenido a la época de las tribus. Unga Unga.

Para hacer partícipes de vuestra independiencia no os dejamos entrar en la UE , que esas cosas tan globalizadas a vosotros no os va , mejor la independencia de esos organismo que buscan centralizar el poder.

También es amenazar decirnos gilipolleces sino hacemos lo que vosotros quereis , verdad? Uh si pero vosotros teneis todos los derechos para amenazar , es que creerse superior también te da la supremacia de ser el único que puede amenazar.

1 respuesta
B

#4932 Tío, visto tu bilis hacia Catalunya y los deseos de que no entremos en Europa... Ya sé cuál es tú partido:

1 respuesta
T-1000

#4933 Visto vuestro odio hacia España y visto que eso de la globalización no os va , aceptamos vuestra no entrada en la UE , que eso de tener relaciones con España y con una organización que busca centralizar el poder de Europa no os va , mejor para vosotros la independencia que es lo que más se adapta a vuestro pensamiento primitivo cercano a la época de las tribus.

2 respuestas
B

#4934 Por cierto, te habrás enterado que ERC apunta a segunda fuerza no? El 25N esto va a ser un Ebre de bilis.

1 respuesta
Rapture

Será gracioso releer este hilo en unos años.

1 respuesta
T-1000

#4935 me la suda una minoría de Españoles no va decidir nada sobre un territorio que pertenece a todos los Españoles. Así que ya puedes llorar y echar bilis , nene.

Bienvenido al mundo real.

1 respuesta
B

#4937 Suerte pues.

1 1 respuesta
T-1000

#4938 Te recuerdo que Cataluña es una comunidad autónoma de España.

Sabes lo que significa la preposición de ,no?

Muchísima suerte para vosotros.

1 respuesta
Link34

#4931 No seas demagogo

nixonE1

#4934 Aqui el unico que estras mostrando odio eres tu chico

1 respuesta
T-1000

#4941 Es verdad que vosotrso demostrais vuestro amor con insultos , infravaloracione sy amenazas. Cuanto amor recibo de vosotros.

1 respuesta
BLaCkDaRk

Ya esta bien no T1000 ?? A ver si te banean del universo joder.

1 1 respuesta
D

#4929 que un catalán te birló la novia o que?

Tu bilis sistemática, odio y respuestas cansinas hace pensar que estás transtornado, lo cual hace que me eche unas risas.

3 1 respuesta
nixonE1

#4942 Delante de una votacion tu eres de los de sacar los tanques.

Y luego hablaras de odio, no me jodas.

Descalificaciones? Cuales? Decir que media España no produce una mierda es una verdad, decir que son territorios pobres es otra verdad, y amenazas? Es solo una realidad. Si no nos aceptase la UE (a falta del.cambio de legislacion) solo podriais salir por Euskadi no? Creo que si, y estos en 3 dias se van tambien.
No es ninguna amenaza, quedas.incomunicado de Europa en 0,67.
Cosas de la vida. Tanto que amenazas con los aranceles y te los comerias con patatas

2 respuestas
geco

#4945 xè! pero tu no sabes que han puesto wifi en el psiquiatrico hombre de dios.

¿de verdad estais discutiendo cual es la salida natural de España a Europa y la más economica?

porque no se vosotros pero os recuerdo que hay una barrera natural que se llama pirineos y entrar desde el oeste de los pirineos y conectar con las linias francesas es practicamente imposible por costes y tiempo.

Justamente es uno puntos que provoca que el corredor mediterraneo lleve tanto tiempo sin llevarse a cabo y se ha presentado el inviable corredor central, ya que no serviria para conectarlo con Francia en un caso hipotetico de quedarse sin su actual salida que es Catalunya.

Vamos, que puedes ser Catalanista o Españolista pero el pirineo, es el pirineo ... ¿ o lo quereis barrenar también ?

Habia un video muy bueno que lo comentaba, si alguno lo encontrais :)

nota: a mi me sale más barato ( calidad precio ) importar desde UK via ferrea ( sin corredor mediterraneo , imaginate con ) que traerme un contenedor a medias desde china, eso de que la via maritima es más barata, si quieres vender mierda vale o productos que no necesiten ser de calidad ( te vas a montar un chino de mierda )

#4947 pues que no me jodan, que asi bajan mucho los costes y ya llevan 30 años con esta jodienda por tanta Catalanofobia, que me perjudica a mi como empresario ahora y perjudicaba a mi padre en aquella epoca.

2 respuestas
D

#4946 al paso que van, acaban antes la Sagrada Familia que el corredor mediterráneo

#4946 hace 1 año un pacto o tratado o convenio los presidentes de Catalunya, C. Valenciana, Murcia y Andalucía, y en el gobierno central, con Blanco a l acabeza ,emperrados de meter por medio el corredor central.

2 respuestas
B

#4939 Te recuerdo, como buen centífico que eres, que las coasas cambien en el mundo. Una gota de agua puede solidificarse, una célula se duplica y una CCAA puede convertirse en un estado.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

No se como pretendéis apagar odio con más odio chicos.
Cada uno puede votar, yo solo trato de concienciar para que ese voto sea útil al menos bajo mi punto de vista, pero es que algunos tenéis ideas extremas y lo digo por ambos lados

Parece que a todos os gusta jugar al "juego de echar la culpa" de porque las cosas están así, lo digo por los independentistas por el gobierno y por todo

1 respuesta
geco

#4947 eso fue cosa del nucleo duro del PP, ya estaban bastante picados con Fabra cuando dijo que queria TV3 aqui, solo le falto eso a algun que otro cenutrio para meterle mierda, vamos para una vez que se anima y premia más la economia que las fobias, van y le boicotean desde casa :S

Tema cerrado