#4945 xè! pero tu no sabes que han puesto wifi en el psiquiatrico hombre de dios.
¿de verdad estais discutiendo cual es la salida natural de España a Europa y la más economica?
porque no se vosotros pero os recuerdo que hay una barrera natural que se llama pirineos y entrar desde el oeste de los pirineos y conectar con las linias francesas es practicamente imposible por costes y tiempo.
Justamente es uno puntos que provoca que el corredor mediterraneo lleve tanto tiempo sin llevarse a cabo y se ha presentado el inviable corredor central, ya que no serviria para conectarlo con Francia en un caso hipotetico de quedarse sin su actual salida que es Catalunya.
Vamos, que puedes ser Catalanista o Españolista pero el pirineo, es el pirineo ... ¿ o lo quereis barrenar también ?
Habia un video muy bueno que lo comentaba, si alguno lo encontrais
nota: a mi me sale más barato ( calidad precio ) importar desde UK via ferrea ( sin corredor mediterraneo , imaginate con ) que traerme un contenedor a medias desde china, eso de que la via maritima es más barata, si quieres vender mierda vale o productos que no necesiten ser de calidad ( te vas a montar un chino de mierda )
#4947 pues que no me jodan, que asi bajan mucho los costes y ya llevan 30 años con esta jodienda por tanta Catalanofobia, que me perjudica a mi como empresario ahora y perjudicaba a mi padre en aquella epoca.