Elecciones anticipadas en Cataluña

nixonE1

#4949 Exacto. Cada uno DEBERIA poder votar.

Lopez Tena lo dijo ayer muy bien, mientras algunos luchamos para que algunos puedan votar que NO, y otros podamos votar queSI, ellos luchan contra la democracia detras de una constitucion anacronica.

B

Un accionista del Espanyol ha enseñado una estelada blanquiazul en la junta general de accionistas del Espanyol y han intentado agredirle. Por suerte, seguridad lo ha podido evitar.

1 2 respuestas
Fastestwat

#4952 Qe manía con mezclar las cosas...

#4955 Y? Me importa -2 quien haya sido. Solo digo que mezclar politica y futbol me parece una tontería.

1 respuesta
D

#4952 se ve que l ajutna de accionistas de hoy del Espanyol es un autentico circo xD

1 respuesta
nixonE1

#4953 #4954 Han sido los de la peña del Español aquella de franquistas-neonazis, como los Ultra-sur. (No se el nombre de la peña)

edit: Por cierto, La Generalitat como institucion, Jordi Pujol, Artur Mas y Felip Puig 2(Por injurias y calumnias) querellas contra el mundo.

De momento el juez ya ha desmentido que se hayan apartado a los Mossos de la investigación, y otra cosa mas que no me acuerdo. A ver que pasa, obviamente es muy complicado que a Mas le pase algo.

2 respuestas
DaCo

#4955 Son los brigadas blanquiazules e igual de gilipollas que los boixos nois, sino que se lo digan a Laporta.

1 respuesta
nixonE1

#4956 Exacto. Mierda de gente.

B

Entravista a Junqueras en Àgora http://www.tv3.cat/3alacarta/html5/#/directes/TV3/

Supongo que luego lo colgarán.

Lova

Macho y hoy me llega la carta certificada para ser 2º vocal xDDDD (estos son los que se piran si no falta nadie, ¿no? pregunto porque ni idea)

T-1000

#4944 transnochado es separar paises en vez de unirlos. Volvemos a la época de las cavernas unga unga

#4945 Delante de una votacion tu eres de los de sacar los tanques.

Si votamos sacar los tanques , lo sacamos , se llama democracia , no? Pues para sacar los tanques hacemos un referendum ( lógicamente no os tendremos en cuenta) y si os molesta os jodeis que es una cuestón de España ( y vosotros no sois España verdad?) y sería todo lo legal ya que esta dentro de nuestra constitución y en el tratado de Lisboa de la UE ( si esa que tanto quereis entrar) Qué nosotros también tenemso derecho a hacer lo que nos de la gana , cuando nos de la gana , como queramos y sin consultar a nadie.

Descalificaciones? Cuales? Decir que media España no produce una mierda es una verdad, decir que son territorios pobres es otra verdad

Y ya que hablas que eso no son insultos lo que dices , decir catafulfo de mierda , nazi de mierda y todos esos adjetivos tan monos no son insultos es la verdad. Ups vaya. Mira lo que te dice este vago de mierda.

y amenazas? Es solo una realidad. Si no nos aceptase la UE (a falta del.cambio de legislacion) solo podriais salir por Euskadi no? Creo que si, y estos en 3 dias se van tambien.

La Ue no va cambiar de legistación porque vosotros lo digais aunque se que so creeis que podeis decidir algo en ello ( las ansias de mandar y gobernar todo los destinos de todos para beneficiarios) y lo gracioso es que menciones a euskadi , comunidad autónoma de España igual que vosotros que en vuestra puta vida os vais a separar ya que aunque os pongais todos a llorar seguis siendo una minoría dentro del pueblo español y aquí deciden todos los españoles. Y eso es la única realidad. Sois comunidades autónomas de España y como tales solas no decidis ni una mierda.

No es ninguna amenaza, quedas.incomunicado de Europa en 0,67.

Ajam y por mar y aire no podemos sacar las mercancias( porque aunque no te lo creas el mar y el aire no es territorio catalán , podemos usarlo) o hacer más tuneles?

Cosas de la vida. Tanto que amenazas con los aranceles y te los comerias con patatas

Ah es verdad que las mercancias mar , tierra y aire solo pasan por Cataluña , no existe más territorios que comuniquen con Europa que no pasen por Cataluña. Qué bien eh? Y auqnue con los aracenes nos hundimos , nos acompañais al abismo.

Y ya que te dedicas a amenazarnos porque no amenazas a aquellos paises que seguramente os veten también? o con ellos no teneis Valors?

#4943 Yo no quiero banearme del universo no como otros.

#4948 Te recuerdo como científico la tendencia normal del mundo actual y de cualquier organismo avanzado es unirse como células en un ser pluricelular no separarse como intentais hacer vosotros. La época de las trubus tendríais que hber nacido os hubiera ido muy bien.

#4946 Qué somos tontos y no sabemso hacer un puto tunel. Ya lo sé tio.

Y ya sabemso todos que las mercancias solo la podemos sacar por Tierra , eso de Mar y aire no existe y aunque parezca incleible , podemos hacer túneles pero oye solo existe una salida , vaya por Dios xDDD

2 respuestas
nixonE1

edit.

Paso de comentar semejantes tonterias cuando estamos intentando tener algun debate serio.

2 respuestas
Stoned

#4961

"ve a preguntar por ahí a ver que te dicen a ver si de paso sales de este pais, ves mundo, y abres los ojos. "

Esto lo deberiais hace tanto los nacionalistas como los patriotas, que sois unos borregos ambos.

1 respuesta
nixonE1

#4962 Perdoname que dude de esto.
He tenido la suerte de visitar muchisimos paises. Bastantes mas que la mayoria de la gente.

1 respuesta
T-1000

#4961 Pues haz la votacion de los tanques a ver si los sacas.

No lo sé solo defiendo el derecho como pueblo decidir que hacer si os independizais.

Estas tardando ya, porque no te vas a dar un paseo por el mundo a ver que piensan las democracias maduras y asentadas de tu votacion.

Date tu una vuelta por Inglaterra y aprende como se consigue un referendum por la vía legal.

Vaa joder, ve a preguntar por ahí a ver que te dicen a ver si de paso sales de este pais, ves mundo, y abres los ojos.

Va joder , vete a preguntar a Inglaterra a ver lo que te dicen y de paso te invito a que te des una vuelta por España , abre slos ojos , descubres el problemas de cada comunidad autónoma y así dejas de llamarnos peor que la mierda. Va?

Lo que tendría que hacer la UE es aislar a cualquier país que fomente la separación en un mundo cada día más globalizado.

#4963 Qué suerte tiene algunos. Se nota que a algunos le sobra el dinero para viajar.

2 respuestas
nixonE1

#4964 Como se consigue en Inglaterra? Haciendo elecciones, ganandolas y yendo a la capital a pedirlo.

Cuando esto pase el 25-N, y hagamos lo mismo y nos digan que no, que?

Dieter

#4964 le estas llamando burguesito?

1 respuesta
nixonE1

#4966 Ojala viniera de una familia burguesa xD

aldarius

#22
Duran i Lleida dijo en un míting "Visca Catalunya Lliure", y hasta donde llegué a ver no le entró un colapso mental :P. Aunque después de lo que dijo Mas en el debate de ayer yo no me lo creería demasiado:

http://www.youtube.com/watch?v=rqq9J0rM1SU

A ver si nos aclaramos. CiU quiere un "estado propio" (y en eso coincido con los que dicen que una mayoría absoluta de CiU se la habrían colado bien colada a los votantes de CiU) como un Massachussets en USA o una Baviera en Alemania, pero eso no es un estado independiente. Son dos cosas distintas. Espero que haya quedado claro.
BTW, me alegro que optes por SI (si es que no has cambiado de opinión en todo el hilo, que no me lo voy a leer ahora).

PD: Ya, he llegado algo tarde pero es que estoy demasiado ocupado haciendo spam político en Facebook XD

nixonE1

Seguimiento del tema en the Guardian
http://www.guardian.co.uk/world/series/barca-loners-will-breakaway-catalonia-fracture-spain+catalonia

Déu ni do![i/]

geco

#4960 Si eres bastante tonto porque no sabes que el tunel desde el paso más favorable seria la entrada a francia desde la parte oeste de los pirineos, inviable como te he dicho por el precio y el tiempo, cosa que ahogaria a España en su comercio exterior, además de entrar en Francia y llevar la linea ferrea hasta Toulouse.

Claro, ahora el gobierno Frances esta con la connexión con Italia, gastandose un monton de dinero con un tunel más largo y más caro que ese, construcción que durara mucho años, ¿ quieres decirle a francia que emprenda otro tunel para España cuando la entrada normal es desde Catalunya?

Boicotead Catalunya, me gustaria ver como sois unos salvajes y despiadados boicoteadores y luego que tengais que sacar vuestros productos a Europa via maritima y aerea, entonces sufrireis la consecuencias de vuestra estulticia.

Pero pasa una cosa , que como eres muy listo te atreves a contestar y ha hablar porque si, por instinto, lo que te vuelve a dejar en lo que eres, un trol :)

Mucha bacteria pero ni puta idea de comunicaciones, eres bastante tonto para responder a tu pregunta, porque se ve que tu importas todas las semanas cajas de contenedores con material de china, verdad?

Tu eres bobo? como no va a ser más caro el maritimo y más aun el aereo, QUE QUIERES HUNDIR A TU PAÍS por tus fobias? bonito amor le tienes xD

3 respuestas
nixonE1

#4970 Haran un tunel en el pirineo y pagaran tambien la parte a Francia ya que esta dudo que lo quiera hacer.

Ahora que estamos en epoca de gastar y gastar hacer un tunel de estas caracteristicas es muy facil.

1 respuesta
geco

#4971 sobre este tema estube viendo un video el otro dia que comentaba desde el punto de vista comercial cual era la salida natural por las instalalaciones ferroviarias en España, como decia antes, el retraso que llevamos de 30 años para la creación del corredor mediterraneo que favoreceria a toda la peninsula bajando los costes de los productos que compras al extranjero serian bastante buenos, más ahora en la situación que nos encontramos, y que no se hiciera, por lo menos desde Valencia, estaba impregnado de Catalofobia.

Se habla de unos 8.000 millones de € en esa instalación, puede que sean menos porque se ha comparado con la conexion italo-francesa, que de esta nos podriamos aprovechar mucho más con el corredor que nos falta hace tanto tiempo.

Ahora, intenta salir por otra parte via €uropa, la unica esta en la parte Vasco Francesa si no recuerdo mal y supondria perforar el pirineo, al salir del pirineo , la conexion más cercana seria Toulouse, ale, tira via ferrea ( Francia, claro ) y espera los años que haga falta entre obras y permisos dependiendo de como este alli la norma, si es como España, ya te puedes ir olvidando, siempre habra alguna localidad que ponga problema burocraticos para hacerlo.

Entonces?

Un boicot en una supuesta independencia de Catalunya que supondria?

Autoboicotearse, porque tu me pones aranceles? ok, pasa por mi casa para venderle a Europa por via ferrea, TE VAS A CAGAR LAS PATAS ABAJO.

P.D: La opción de salida por el País Vasco esta también mal vista por parte del gobierno Español, pero como tienen un cierto temor por la tendencia independentistas ultimamente estan apostando por el absurdo corredor central, que además de tener el problema de que pasa donde menos concentración de importaciones llega para todo el estado, le deberiamos añadir el gasto de la perforación del pirineo y la posterior conexión Francesa, otra vez hacia Toulouse y pagando los gabachos.

1
S

#4960

#4948 Te recuerdo como científico la tendencia normal del mundo actual y de cualquier organismo avanzado es unirse como células en un ser pluricelular no separarse como intentais hacer vosotros. La época de las trubus tendríais que hber nacido os hubiera ido muy bien.

Y cuantas veces ha funcionado? Porque que yo sepa no hace mas que ir de mal en peor ese sistema que comentas, "Se juntan" si obligando a gente a juntarse explotandola, haciendo que malviva etc. etc.. etc...

Mira que bien va UK que dijo al EURO FUCK YOU MOTHER FAKA y mientras el euro se va a tomar por le orto hay siguen ellos tan felices.

Y lo que tu dices no es una organizacion mas lejana a la mafia, a la que una rama de la mafia se desviaba un poco, matamos a todo el mundo y damos ejemplo.

Heil, mein Führer Larga vida españa.

1 respuesta
T-1000

#4970 con una persona que empieza por tonto y acaba por bobo no tengo nada que debatir.

#4973 Mira lo mal que le va a tu organismo tener las células juntas , muy mal eh? xDDDD pero bueno ya que os gusta tanto separaros espero que no entreis en la UE que eso de centralizar el poder no os vay de paso entrar en el mundo globalizado tampoco ya que abogais por la separación así que bien separaditos de este mundo estais mejor , no os vayan a oprimir.

1 respuesta
A

que huevazos ajaja xd

1
S

#4974

Tranquilo, empezaremos una caza de brujas interna contra unificadores y los mataremos a todos, esos putos desgraciados no merecen ni vivir.

No estoy a favor de la independencia, pero si ser independientes puede llegar a significar que se hagan las cosas mejor que hasta ahora, mi voto ya lo tienen.

Y repito no soy independentista, es mas soy del pensamiento "Pero que raza ni que pais ni que pollas? Tu has visto lo grande que es el universo y te pones a medirte la polla con el pais de al lado..." Pero claro, intenta tu unir a todas las naciones del mundo...

"Mejor solo que mal acompañado" Y españa ya ha demostrado durante años que no es digna de mi compañia

Y si le va mal, tu no has visto nunca a rayman o shoker en la ultima de spiderman?

1 1 respuesta
T-1000

#4976 Así que mejor solo que mal acompañado , pues por estar mal acompañado cuando seais independiente sno querais saber nada de ese país de tan mal compañero ha sido y así podeis estar solitas en el mundo. No eramos tan mal acompañante , pues ahora no me vengais conque somos amiguitos y todas esas tonterías.

Y a mi paises que quieren separar un mundo más unido y globalizado solo tienen mi desprecio.

1 respuesta
S

#4977 Deja deja, que no puedo parar de reirme

"Un mundo mas unido"

1 respuesta
nixonE1

Los trenes Figueres-Girona-Bcn del 11-S generaron un beneficio de 2.500€ que fueron al banco de alimentos.

Que costara la demanda del estado por fletar esos trenes?

H

http://www.elconfidencialdigital.com/politica/079179/artur-mas-llamara-a-rajoy-el-26-n-para-trasladarle-el-mensaje-de-los-grandes-empresarios-catalanes-rebajar-el-tono-independentista-a-cambio-de-un-concierto-economico-similar-al-vasco?pagCom=6#comentarios

JAJAAJAJAJAJJAAJAJJAJAJJA

2 respuestas
Tema cerrado