#4992 Ser independiente no va asociado a formar una nazion ni tonterias de esas.
me parece a mí que si defiende sla independencia es para fomentar un nuevo país en Europa.
Nunca he hablado de razas, solo de diferencias.
Las diferencias entre las razas son equivalente al cambio de color de pelo o de ojos de un ser humano.
Estaba nombrando cosas creadas por movimientos "supuestamente unificadores" como fue la iglesia.
Pero esa unificación no estaba basado en los pilares fundamentales actuales.
Felizidades, hablas de unificar y fomentas la division? Me gusta tu estilo.
Yo nunca he hablado de fomentar la división como otros.
Nonsense, como si quieren decir que dios nacio en catalunya. Cosas del pasado enterradas.
El pasado es fundamental , que lo manipulen es un gran error , pero lo que sea para fundamentar la independencia.
EEUU me nombras el pais donde lo que serian "comunidades autonomas" van a su puta vola? bien eh perfecto.Canada? RLY ? Me nombras un pais que es mas bosque que gente y ciudades.
China? Me hablas de un pais comunista donde la gente se muere de hambre? ah bueno lo entiendo.
Paises extensos que son primeras potencias mundiales , según tu los paises más pequeños son mejores para gobernarlos , será la excepción que confirma la regla. Australia o Brasil son otros paises que les va mejor que a nosotros y son muchísimos más grandes.
Ah una república federal Europea sería lo ideal.
Creo que Cataluña es demasiado grandepara que sea un país apto , que se separe en provincias porque mientras más pequeños sean los paises mejor para gobernarlos.
Nunca he dicho imperio Alejandría, solo he nombrado la ciudad.
Alejandría no era un país extenso , era una ciudad.
Eres un ser humano y no aprobechas el entorno ni lo que pasa a tu alrededor para sacar un beneficio personal? Que clase de ser humano eres? Mas bien, que clase de ser vivo eres?
Churras con merinas.