Elecciones anticipadas en Cataluña

T-1000

#4978 no mejor volver a la edad de las cuevas y estar separados por gilipolleces formando tribus.

unga unga. Seguro que así se avanza.

#4970 Te recuerdo que Jaime I nacio en Montpellier que en esa época era de la Corona de Aragón , luego era Aragones.

Montpellier pasó a formar parte de la Corona de Aragón tras la boda de Pedro II de Aragón con María de Montpellier en 1204.

2 respuestas
S

#4981 Tribus? Nah, vosotros seguis en la edad media. Dios el rey y la patria. Solo que una version steampunk de la misma con coches y demas, seguimos pagando impuestos para que un rey del cual no reconozco la autoridad en ningun sentido chupe del dinero de todo el mundo cada dia. De un govierno de pandereta, lleno de politicuchos ladrones, de cientos de leyes inutiles.

Ha haha hahahahahaha

Seguid así que parece que lo hicieron bien en la edad media.

2 respuestas
T-1000

#4982 para mi patria no es estado ni rey pero tu a tu ritmo chaval.

Y ya que hablas de la edad media me hace gracia que vosotros para daros la importancia inventeis la historia para dar a Cataluña el estatus de Reino , debe ser que sino sois reino o algo no teneis la importancia necesaria , una mentalidad muy medieval.

Después nos quejamos de aquellos que separan a la humanidad en razas , otros lo hacen según lengua o tradiciones , la misma cosa , ahora eso es ser moderno.

Continua separandonos que la separación solo crea conflictos , odios y guerras.

1 respuesta
Moler

Interior no encuentra el "borrador policial" que acusa a Artur Mas

La investigación acredita que existen cuatro informes de noviembre del 2011 y febrero, abril y mayo del 2012, encargados por el juez que contienen algunas de las informaciones publicadas aunque ninguno de estos informes afectan al president | Se trabaja en la hipótesis de que una o varias personas elaboraron un borrador del informe a partir de múltiples elementos que aparecen dispersos en documentos analizados

http://www.lavanguardia.com/politica/20121120/54355429235/interior-no-encuentra-borrador-policial-acusa-mas.html

Espero que lleguen al fondo del problema y que la familia Pujol entera caiga si es que tienen que caer.

2 respuestas
1 comentario moderado
T-1000

#4985 Cuando consigas tener un poco de educación y hablar sin insultar libremente a lo mejor te contesto. GL.

#4984 como siempre los politicos manipulan pruebas para que la mierda no les salpique.

1 respuesta
geco

#4986 hahahahahahahaha te crees que me importa? xD

ie admin, que demonios le pasa al comentario de arriba? aqui se le puede llamar nazi a la gente gratuitamente y no tonto el haba?

nixonE1

#4980 Exacto. Vamos a reirnos de la noticia. Podria rivalizar con las noticias de fichajes de verano del Marca.

nixonE1

#4984 No caeran. Tienen demasiado poder, y amigos judios que facilitan mucho las cosas segun el magufo xxd

S

Tu en algun momento me has visto a mi decir algo de nacion y demas? Solo quiero la independencia, como si quieren crear una republica bananera V2, un shogunato o una corporación.

Razas? Si hay diferencias. En ciertas cosas somos iguales pero hay otras diferentes. Hay medicinas para el corazon que no se las puede tomar una persona de color y al contrario. Hay problemas de salud asociados a determinadas etnias. La esperanza de vida varia dependiendo de tu raza, origen y demas.

Sigues pensando que todos somos iguales? Yo si, todos somos seres racionales. Ah perdona, no me acordaba, hay brujas y demonios de piel oscura entre nosotros.
Lenguas? Odio es castellano y el catalan y si por mi fuera todos hablariamos en ingles.

Y reino mis cojones. Antes le pego fuego al parlamento como digan de poner un rey.

Y sigo diciendolo, yo quiero la independencia por cuestiones claramente practicas. Es mas facil governar territorios pequeños que territorios grandes.

Ejemplos a lo largo de la historia
Alejandria
Imperio romano
URSS
Imperios en africa
Colonizacion de america

Si sigues creyendo banamente que me han lavado el celebro para ser independentista... Yo solo aprobecho la situación que es favorable a mis deseos.

1 respuesta
T-1000

#4990 Tu en algun momento me has visto a mi decir algo de nacion y demas? Solo quiero la independencia, como si quieren crear una republica bananera V2, un shogunato o una corporación

pero tu no eras independista?

Razas? Si hay diferencias. En ciertas cosas somos iguales pero hay otras diferentes. Hay medicinas para el corazon que no se las puede tomar una persona de color y al contrario. Hay problemas de salud asociados a determinadas etnias. La esperanza de vida varia dependiendo de tu raza, origen y demas.

Las diferencias genéticas son tan mínimas debido principalmente al mestizaje que hablar de razas desde mi punto de vista es erroneo.

Sigues pensando que todos somos iguales? Yo si, todos somos seres racionales. Ah perdona, no me acordaba, hay brujas y demonios de piel oscura entre nosotros.

Uhhh qué miedo eh?

Lenguas? Odio es castellano y el catalan y si por mi fuera todos hablariamos en ingles.

Yo no odio ninguna lengua.

Y reino mis cojones. Antes le pego fuego al parlamento como digan de poner un rey.

eso diselo a los historiadores que quieren convertir el Condado de barcelona en un Reino para ganar puntos e importancia historica para justificar mejor la independencia.

Y sigo diciendolo, yo quiero la independencia por cuestiones claramente practicas. Es mas facil governar territorios pequeños que territorios grandes.

Eso habría que verlo. Ya vemso lo mal que le va a EEUU , Canada o China. Debe ser que son muy pequeños

Ah si el imperio Alejandría no existe. El imperio de Alejandro magno o Alejandrino.

Si sigues creyendo banamente que me han lavado el celebro para ser independentista... Yo solo aprobecho la situación que es favorable a mis deseos.

Lo que te convierte en un oportunista interesado que según le de aprovecha una tendencia u otra para sacer beneficios por encima de su ética o pensamientos.

1 respuesta
S

Ser independiente no va asociado a formar una nazion ni tonterias de esas.

Nunca he hablado de razas, solo de diferencias. Tengo que aprender a escribir bien.

Estaba nombrando cosas creadas por movimientos "supuestamente unificadores" como fue la iglesia.

Felizidades, hablas de unificar y fomentas la division? Me gusta tu estilo.

Nonsense, como si quieren decir que dios nacio en catalunya. Cosas del pasado enterradas.

EEUU me nombras el pais donde lo que serian "comunidades autonomas" van a su puta vola? bien eh perfecto.
Canada? RLY ? Me nombras un pais que es mas bosque que gente y ciudades.
China? Me hablas de un pais comunista donde la gente se muere de hambre? ah bueno lo entiendo.

Nunca he dicho imperio Alejandría, solo he nombrado la ciudad.

Eres un ser humano y no aprobechas el entorno ni lo que pasa a tu alrededor para sacar un beneficio personal? Que clase de ser humano eres? Mas bien, que clase de ser vivo eres?

1 respuesta
B

bueno, yo ya acabo de votar.

después de ver el debate de Pellicer y el àgora de ayer ya no tenía ninguna duda.

DaCo

El Gobierno denuncia a Girona y Figueres por alquilar trenes el 11-S

http://www.lavanguardia.com/local/girona/20121120/54355428421/girona-figueres-delegacion-gobierno-denuncia-contencioso-administrativo-alquiler-trenes-11-s.html

3 respuestas
T-1000

#4992 Ser independiente no va asociado a formar una nazion ni tonterias de esas.

me parece a mí que si defiende sla independencia es para fomentar un nuevo país en Europa.

Nunca he hablado de razas, solo de diferencias.

Las diferencias entre las razas son equivalente al cambio de color de pelo o de ojos de un ser humano.

Estaba nombrando cosas creadas por movimientos "supuestamente unificadores" como fue la iglesia.

Pero esa unificación no estaba basado en los pilares fundamentales actuales.

Felizidades, hablas de unificar y fomentas la division? Me gusta tu estilo.

Yo nunca he hablado de fomentar la división como otros.

Nonsense, como si quieren decir que dios nacio en catalunya. Cosas del pasado enterradas.

El pasado es fundamental , que lo manipulen es un gran error , pero lo que sea para fundamentar la independencia.

EEUU me nombras el pais donde lo que serian "comunidades autonomas" van a su puta vola? bien eh perfecto.Canada? RLY ? Me nombras un pais que es mas bosque que gente y ciudades.
China? Me hablas de un pais comunista donde la gente se muere de hambre? ah bueno lo entiendo.

Paises extensos que son primeras potencias mundiales , según tu los paises más pequeños son mejores para gobernarlos , será la excepción que confirma la regla. Australia o Brasil son otros paises que les va mejor que a nosotros y son muchísimos más grandes.

Ah una república federal Europea sería lo ideal.

Creo que Cataluña es demasiado grandepara que sea un país apto , que se separe en provincias porque mientras más pequeños sean los paises mejor para gobernarlos.

Alejandría no era un país extenso , era una ciudad.

Eres un ser humano y no aprobechas el entorno ni lo que pasa a tu alrededor para sacar un beneficio personal? Que clase de ser humano eres? Mas bien, que clase de ser vivo eres?

Churras con merinas.

1 1 respuesta
B

#4994 Y más trenes que su hubieran llenado... Haciendo estas "políticas" no van a conseguir nada, todo lo contrario.

cournichon

#4994 no voy a entrar a opinar sobre la caradura que tienen las delegaciones de gobierno, pero quiero recalcar que esos trenes lo pagaron los pasajeros de su bolsillo y que 2500e que sobraron se destinaron al banco de alimentos.

Aeran

#4982 tu si que te has quedado en la edad media gramaticalmente hablando. Tienes mas faltas de ortografia que un niño de 6 de primaria, supongo que en Catalan escribiras de puta madre por lo menos.

1 respuesta
Aeran

Por cierto, que tolerantes los catalanes http://www.lavanguardia.com/deportes/20121119/54355398220/incidente-estelada-espanyol.html

MrXaby

Que se independicen, salgan de la UE, y como todos sabemos terminen arruinándose.

Me da pena la gente que se sienta española Y catalana y tenga que aguantar a los independistas.

Así es la vida.

1
S

Si formar un pais significa hacer otra mierda como la que ya existe GL yo no quiero un pais, y menos que forme parte de la todopoderosa union europea. Formada por paises de la indole de Alemania "Hail furer" UK y demas.

Ah y segun tu en que se basa hoy en dia la unificacion? Porque yo veo la misma mierda, supuestamente repartir las riquezas, pero olle lo mio es mio y a ti que te follen.

Pasado, fundamental que no lo manipulen... Estuviste allí acaso? No he visto en ningun libro de historia tu nombre. Ni que seas dios, ni que tengas una camara para ver el pasador. Ergo el pasado se estudia, ni se sigue ni se interpreta ni se juzga.

Que bien te han lavado el celebro eh? Me nombras cosas cientificas y te basas en la historia.

Te lo hare de manera cientifica, si en un recipiente tengo 10g de oro y 1g de plata quien es potencia en el recipiente? El oro.

No por ser primera potencia, el nivel de vida es mayor.

Alejandría no era un país extenso , era una ciudad.

Quien ha dicho nada de pais? Has dicho lo mismo que yo. humm interesante.

#4998 Escribo incluso peor.

2 respuestas
_

Estelada y Espanyol... no pegan mucho.

1 respuesta
Aeran

#5001 Pues valla tela... : /

luciacoptero

#5002 Yo no se que pintaba ahí una estelada la verdad, es una provocación directa, es como si yo mañana llevo a mi antiguo instituto una bandera del toro, me parten la cara dentro si ya no me la han partido fuera el instituto xD

2 respuestas
nixonE1

#4994 Trenes que generaron 2500€ d beneficio y que se dieron al banco de alimentos.

Patetico

S

#5004 Queria saber lo que era un linchamiento popular.

Badum TSSS

T-1000

#5001 Si formar un pais significa hacer otra mierda como la que ya existe GL yo no quiero un pais, y menos que forme parte de la todopoderosa union europea. Formada por paises de la indole de Alemania "Hail furer" UK y demas.

Entoce spara que coño quereis independizaros y entrar en la UE?

Ah y segun tu en que se basa hoy en dia la unificacion? Porque yo veo la misma mierda, supuestamente repartir las riquezas, pero olle lo mio es mio y a ti que te follen.

Democracia , derechos humanos , cosas que no existian en los antiguos imperios que has nombrado.

Pasado, fundamental que no lo manipulen... Estuviste allí acaso? No he visto en ningun libro de historia tu nombre. Ni que seas dios, ni que tengas una camara para ver el pasador. Ergo el pasado se estudia, ni se sigue ni se interpreta ni se juzga.

Ajam ahora no se manipula la historia según que intereses , qué bien eh?

Que bien te han lavado el celebro eh? Me nombras cosas cientificas y te basas en la historia.

Dice el ladrón que todos son de su condición.

Te lo hare de manera cientifica, si en un recipiente tengo 10g de oro y 1g de plata quien es potencia en el recipiente? El oro.

en serio? menuda mierda de historia científica me cuentas porque 30 toneladas de plata pueden valer más que 3 gramos de Oro.

No por ser primera potencia, el nivel de vida es mayor.

Según el IDH EEUU , Canada , Australia tienen mayores niveles que España. Será la excepción que confirma la regla.

Nunca he dicho imperio Alejandría, solo he nombrado la ciudad. Alejandría no era un país extenso , era una ciudad.

entoce sporque cojone slos añades al lado de la URRS , colonias Africanas o al Imperio Romano?

1 1 respuesta
S

Entoce spara que coño quereis independizaros y entrar en la UE?

Eso no ha salido de mi boca.

Democracia , derechos humanos , cosas que no existian en los antiguos imperios que has nombrado.

Ya lo vemos todos los dias en las noticias.

Ajam ahora no se manipula la historia según que intereses , qué bien eh?

Yo por eso nunca he juzgado ni dicho nada sobre las cosas registradas en los libros de historia. Lo que pone puede ser tan cierto como que la tierra era el centro del universo... Y ya ves tu 500 años despues la tierra giraba alrededor del sol.

Dice el ladrón que todos son de su condición.

Yo basarme en historias? Me baso en mi idea de futuro, y que catalunya sea independiente puede ayudar. Y en el hecho de que un territorio menor es mas facil de controlar.

en serio? menuda mierda de historia científica me cuentas porque 30 toneladas de plata pueden valer más que 3 gramos de Oro.

Que tienen que ver 30 toneladas de plata? Te estoy diciendo que en un recipiente con 30g de oro y 1g de plata, el que tiene mas valor es el oro por cantidad, no por valor monetario. A mas zona utilizable mayor posibilidad de conseguir mas recursos. A mayor cantidad de gente mayor posibilidad de generar riqueza. Ves la relación + gente a explotar = + dinero? Y el valor de los materiales... Deja que me ria un poco, esto no es minecraft y tenemos una lista de todos los materiales y sus cantidades que hay ahora mismo en la tierra, quien te dice a ti que el nucleo de la tierra no esta petado de oro, y que por ejemplo el quarzo es un material escaso en el planeta?

Según el IDH EEUU , Canada , Australia tienen mayores niveles que España. Será la excepción que confirma la regla.

Claro, y el hecho de que en españa haya crisis causada por la explosion de la burbuja inmoviliaria y tropecientos factores mas no influye ^

entoce sporque cojone slos añades al lado de la URRS , colonias Africanas o al Imperio Romano?

Porque me era mas facil poner alejandria y que se sobreentendiese el imperio de alejandro magno que poner eso xD

Bueno y te dejo por hoy de molestar :3

swing

Y yo que pensaba que los españoles eran tan respetuosos según nos dice T-1000. Ahora se ve que sale un señor con una estelada y tiene que salir escoltado porque sinó hubiera salido calentito.

Los mismos que se llevaban las manos a la cabeza con ese que metió a su hijo en una mani indepe y sacó una bandera española.

1 respuesta
T-1000

#5009 Y tu más x 100000

Ambos hechos son patéticos. No voy a defender la agresión por enseñar una bandera , simplemente la condenaré y esperaré que se juzge a esos hijos de puta que agredieron a ese hombre.

Espero que en un futuro vosotros hagais lo mismo , señores democratas y respetuosos con los derechos humanos.

Tema cerrado