Elecciones anticipadas en Cataluña

swing

Vídeo-resumen del acto central de la CUP-AE. La verdad que está de puta madre:

http://www.youtube.com/watch?v=x7tj3M1HYEA

1 1 respuesta
GeO-Granada

#5305 Me gustaría saber para que sirves tú xD

#5311 bueno, menudos piezas salen en ese vídeo, los comunistas estos de andalucía jajaja

1 respuesta
CerdoVerde

El fiscal superior de cataluña abre dilgencia contra el mundo.

Espero que les caiga una buena por mentirosos y manipuladores.

A ver si Mas se podrá abrir una cuenta en Suiza con lo que les saque a estos papanatas. XD

SirPsycoSexy

http://www.lavanguardia.com/politica/20121122/54355515696/jefe-udef-asegura-no-se-ha-hecho-ningun-informe-desde-mayo.html

El jefe de la UDEF declara ante el juez que desconoce la existencia del borrador

Asegura que no tiene ninguna constancia del supuesto documento de su unidad en el que 'El Mundo' basa las informaciones contra Mas publicadas en plena campaña

No, si al final conseguiran todo lo contrario y le van a hacer un favor electoral a Mas

D

#5312 esos "piezas" harán mas por ti y el resto de ciudadanos que los "trajeados de turno".
No está de mas informarse antes de hacer mas el ridículo.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#5315 Claro, cuando la gente no piensa como tú, ya hace el ridículo, veo que el nazismo catalán ha penetrado bien en ti :D

2 respuestas
D

#5316

  • ¿De donde eres?
  • Manzanas traigo.

La culpa es mía por perder el tiempo con semejante individuo.

#5319 eh... si,claro...

Lo de que juegues al LoL responde muchos interrogantes.

2 3 respuestas
K

#5317 La culpa es tuya por dejarte lavar el cerebro.

Independencie!

GeO-Granada

#5317 como te gusta intentar dejarme mal sin motivo eh?

Lo mejor de todo es que me importas una puta mierda, me río de ti y detu penoso independentismo catalán lavacerebros, dicho esto sigue diciéndome tonterías, que así mientras el LoL va me echo unas risas contigo xD

#5317 cuéntanos menos.jpg Lo de que séas independentisTard responde a muchas interrogantes

1 respuesta
wolfek

.

DaCo

El PP insta a Mas a firmar ante notario que dimitirá si tiene cuentas en Suiza

El Partido Popular ha urgido al presidente de la Generalitat y candidato a la reelección, Artur Mas, a acudir a un notario y ante él comprometerse a dimitir si finalmente se confirma que es titular o beneficiario de alguna cuenta en un paraíso fiscal, ya sea Suiza o Liechtenstein. Así lo ha manifestado el portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/22/espana/1353589889.html?a=1ec765ef4f0e038a9910e200b4798de0&t=1353606979&numero=

A ver quien la tiene mas grande empieza a parecerse esto xD

2 respuestas
p3ruco

españa estallando en 3,2,1 ...

DaCo

y buen rollito!! xD

En eso estoy de acuerdo con el, odio a la rahola esta, ex-miembro de ERC y ahora pajillera oficial del señor Artur Mas.

Es curioso declararse de izquierdas y luego estar lamiendole el culo a un partido de derechas como es Ciu... xD

1 respuesta
1 comentario moderado
R0ViK

#5316 Un momento un momento, nazismo catalán.

Good job mate.

GeO-Granada

#5324 simplemente sóis geniales, me alegráis la tarde con vuestros rages!!

decid más tonterías que me lo paso en grande jaja

1 respuesta
Dieter

#5323 resumiendo, el epetecan de los ultimos 30 años.. menudo vendedor de humo...

1 respuesta
B

#5326 Menuda fiesta no?!

T-1000

#5324 Vas a llamar chimpace a quien te diga. Pero quien te crees que eres para llamar chimpace a la gente?

#5327 todos los políticos son así.

#5321 Y tu más en la política , qué triste.

1 comentario moderado
DaCo

#5330 Despues de las sumas de ayer de la Camacho, primero que aprendan lo basico... xDD

2 respuestas
T

#5331 Por una vez estoy de acuerdo contigo ^^
#5333 por fin te tomas algo a broma.

T-1000

#5330 Eres muy graciosos , eres cómico?

#5331 efectivamente xDDDDD

2 respuestas
GeO-Granada

#5333 Déjalos, se jalean entre ellos, han de recurrir a menospreciar a los demás, ya que su cerebro consumido por el independentismo no les da para mucho más aparte de para mover banderas de cataluña xD

B

Tengo la impresión que se está haciendo más campaña fuera de Catalunya que dentro.

Synobazz

Tienen mucho que perder....

Xav0

Es cuanto menos gracioso ver citar a algunos a La Vanguardia y Ara.cat como la verdad absoluta...

Qué será lo próximo? Qué algunos digan que TV3 y Intereconomía son neutrales?

1 respuesta
Synobazz

La verdad está ahi lo que se pinta mejor hacia el bando que interesa.

1 respuesta
B

#5337 Encuéntrame algo en TV3 que no sea objetivo.

EDIT: que me compares intereconomía con tv3 en temas de subjetividad tiene mucho delito.

2 2 respuestas
Xav0

#5338 El otro día, en un reportaje de TV3, hablaban y decían "la corona catalano-aragonesa".

Dime tú, eso es pintarlo mejor hacia un bando o mentir directamente?

Y es solo por poner un ejemplo, pero hoy en día la prensa esta manipuladísima y incluso se miente.


#5339 Tú que vas a ver... si eres el mas fanatico de todos.

1 respuesta
Tema cerrado