Elecciones anticipadas en Cataluña

DaCo

#5339 Encuéntrame algo en TV3 que no sea objetivo

Lo tuyo ya tiene delito...

Mismamente, en un reportaje sobre la independencia... que no haya nadie que opine que seria malo para catalunya? pero bueno, es verdad tv3 es = a imparcialidad que me lol.

2 respuestas
B

#5340 Si llamas fanatismo a querer a tu auténtica patria y querer la inependencia de tu país, sí, soy un fanático.

Pero te aseguro que TV3 es de las mejoras cadenas que hay en España. Te lo dice alguien que le gusta la televisión, que mira muchos canales y que cree que la tv es algo más que un medio de ocio.

#5341 cuando me traigas algo me quoteas. antes... calladito estás más mono.

2 2 respuestas
DaCo

#5342 arriba te he puesto un caso, pero que puedo esperar de alguien que dice que quiere ser Catalán independiente pero con la nacionalidad española debajo del brazo...

Tv3 ahora mismo es pura imparcialidad... xD, cada dia te retratas mas.

1 respuesta
B

#5343 si hablas del 30', fue un reportaje de análisis de lo que había pasado hasta la fecha y sobre el derecho a decidir. en ese reportaje participarano españoles no catalanes.

suma y sigue.

1 respuesta
Xav0

#5342 Que gracia me haces, con 20 añitos que tienes y piensas que te comes el mundo y tienes la verdad absoluta... aix... ya te darás de morros, ya...

Me aseguras que tv3 es de las mejores cadenas que hay en España porque me lo dice alguien al que le gusta la televisión y mira muchos canales? Te daré un consejo, no la mires tanto y lee algún que otro libro.

2 respuestas
luciacoptero

#5341 Lo de tv3 es indefendible, no esta al nivel de interconomia y tal, pero no esta tan lejos como algunos piensan, y no hablo de los reportajes ni nada en particular que hacen en ese canal.

1
DaCo

#5344 xDD soldat de la generalitat creo que cada dia estas peor, ahora resulta que un reportaje de analisis no se puede poner a alguien opinando lo contrario?? xDDDDDDDD

Tu heroe Mas has visto lo que ha dicho hoy ya en rac1? creo que no.

#5345 dicho por el mismo... que solo lee el ara y una revista de su pueblo.

1 respuesta
Synobazz

alguien sabe donde puedo ver el debat a 3 que hicieron ayer en 8 tv?

edit: ya lo he encontrado http://www.8tv.cat/8aldia/videos/debat-a-tres-amb-ciu-pp-i-psc/

1 respuesta
B

#5345 Estudio filologia catalana, no hace falta que me recomiendes ningún libro. TV3 es una cadena que evita la telebasura, hace programas de interés dirigido a todos los rangos de edad y además tiene poca publicidad. EDIT: y colabora en hacer producciones cinematográficas, organiza actos benéficos como La Marató...

#5347 que vas a poner un periodista de Madrid que diga que no había 1.500.000 de personas sino 600.000? En un análisis de este tipo no hay nada contrastable.

2 respuestas
DaCo

#5348 http://www.8tv.cat/8aldia/videos/debat-a-tres-amb-ciu-pp-i-psc/

#5349 es verdad que segun tu ningun catalán estamos en contra de la independencia... xDDDDDDDD

"TV3 es una cadena que evita la telebasura, hace programas de interés dirigido a todos los rangos de edad y además tiene poca publicidad. EDIT: y colabora en hacer producciones cinematográficas, organiza actos benéficos como La Marató..."

No me lo digas mas, y el ara es el mejor periodico del mundo a que si a que si!!!

"y colabora en hacer producciones cinematográficas, organiza actos benéficos como La Marató..."

entonces telecirco tiene que ser una gran cadena.... xD

1 respuesta
Xav0

#5349 Aha... yo aprendí a atarme los cordones con 4 años... En fin...

Espero que, y más estudiando filología catalana, dejes de ser a la larga tan subjetivo y seas más objetivo, ya por ti....

1 respuesta
B

#5350 Como ya no sabes qué decir pasas a inventarte las cosas que supuestamente he dicho, fantástico.

Hay catalanes en contra de la independencia (cosa que nunca he negado), pero existe una mayoría clara de independentistas en caso que la UE no sea un objetivo inalcanzable. Y no lo es.

El ARA, periódico que compro casi a diario, es un medio a favor de la independencia. TV3 no es un medio independentista. Que las notícias reflejen la realidad de Catalunya no tiene nada que ver, a ver si será "culpa" de TV3 que en Catalunya nos queramos ir de este país que es España.

#5351 los sujetos somos subjetivos, no hay más. del mismo modo que tú estarás a favor del federalismo o de la unión de España con Catalunya yo no pienso como tú. Y punto. Ninguno de los dos tiene la verdad absoluta, simplemente se hará lo que la mayoría decida.

1 2 respuestas
DaCo

#5352 Yo inventar? tu eres el primero que has dicho que para un reportaje de analisis y poner a alguien en contra, habria que poner a un periodista de Madrid y que dijera que en vez de 1.500.000 de personas habia 600.000... por eso te digo que no hace falta, porque por suerte hay mas de un catalán que no esta a favor de la independencia con UE o sin ella... aunque a ti te duela...

1 respuesta
B

#5353 Sí, por suerte hay un 20,8% de catalanes que votarían "no" a la independencia en un referéndum.

EDIT: perdón, un 20,5%

1 2 respuestas
Xav0

#5352 Si yo no digo en ningún caso que lo tuyo sea lo malo y lo mío lo bueno, claro que hay puntos de vista y hay que ser tolerante.

Solo que me hace gracia que digas que TV3 es un medio objetivo, cuando yo mismo he estado trabajando dentro y te sorpendería las cosas que llegas a ver y escuchar...
Por eso me río de esos comentarios tuyos.

1 respuesta
DaCo

#5354 siguen siendo catalanes no? o los vas a echar? xDDDD, lo tuyo es de traca.

1 respuesta
Dieter

cuanto aprendiz de pesebre.

B

#5355 Desconozco como funcionan las cosas ahí dentro y diariamente leo artículos de periodistas que trabajan en TV3 y son independentistas, pero la cadena en sí no emite promoviendo la independencia o atacando al resto de España.

#5356 lo siguen y seguirán siendo si lo desean, pero la democracia es un juego de mayorías.

Entrevista a Navarro (PSC) en el Àgora (TV3) en unos minutillos.

3 respuestas
DaCo

#5358 bueno pues cuando gane tu heroe el señor Mastijeras y te diga algo parecido a esto que ha dicho hoy:

a ver si tu fanatismo se va relajando y te vas dando cuenta que somos marionetas de la politica y que les importas 0, al igual que yo y que pepito.

2 respuestas
Dieter

#5359 pero pepito es charnego, no cuenta.

T-1000

#5358 pero la democracia es un juego de mayorías.

En serio? Vaya por Dios , creía que eran las minorís las que decidian. Aunque el pueblo catalán quiera la independecia sigue siendo una minoría dentro del pueblo español y en este juego las mayorías mandan.

1 1 respuesta
B

#5359 Ya he votado y no he votado a convergència. No se ni por qué te doy explicaciones...

Todos sabemos que el proceso será duro y largo. No es ninguna novedad. Es tarea de la población seguir empujando para conseguirlo.

#5361 Te lo tengo dicho, T-1000: ni tú ni ningún español no catalán va a decidir nada sobre el futuro de Catalunya.

2 respuestas
Rivendel

#5358 la diferencia es qie tv3 depende de la generalitat e intereconomía es privado. Como todo medio de comunicación que depende de la política tiene un sesgo más o menos marcado hacia la tendencia del partido que gobierna, como TVE con el PP.

1 respuesta
DaCo

#5362 Crees que a mi me importa lo que votes? yo no soy el que salta a la minima cuando se ataca al señor Mastijeras... piensa que tu voto lo pierde correos... oh my good! tu voto a las elecciones mas importantes de la historia se iria a la mierda.... yo iria personalmente al colegio electoral y lo echaria personalmente.... no vaya a ser que se manipule mi voto!!!

ni tú ni ningún español no catalán va a decidir nada sobre el futuro de Catalunya.

Entonces que hacemos con todos los Extremeños, Andaluces, Murcianos que tenemos aqui.. y que van a votar el 25-N???

1 respuesta
B

#5363 Que yo sepa TV3 ha seguido las huelgas, TVE no. Además, en programas como Polònia (aunque no dependen directamente de TV3) se hecha bastante mierda a CiU.

#5364 estoy seguro que estarán ¿empadronados? y que si les preguntan se sienten catalanes también.

1 respuesta
DaCo

#5365 estoy seguro que estarán ¿empadronados? y que si les preguntan se sienten catalanes también.
xDDDDD sisi segurisimo que todos se sienten catalanes hoygan!

1 respuesta
B

#5366 y te diré más, gran parte de sus hijos estaban con una estelada el 11S.

1 respuesta
DaCo

#5367 y yo te dire mas, tambien estaban sus futuros nietos que ni han nacido con la estelada!! y hasta los pastores alemanes se sienten catalanes que coño!!!

2 1 respuesta
D

TV3 gana premios y es modelo de como ha de ser una TV publica con contenidos de calidad, y Intereconomia es un circo donde los payasos visten de traje, se sientan en una mesa, opinan se todo y mal, y se ponen hasta el culo de vino.

Todo financiado por Bankia, ergo, nosotros.

3
B

#5368 si todo va bien cuando nazcan la estelada ya no tendrá ningún sentido.

1 respuesta
Tema cerrado