Elecciones anticipadas en Cataluña

DaCo

#5370 porque se habran disuelto las naciones y seremos una europa unificada?

1 respuesta
B

#5371 Sinceramente, espero que no. Hay que conservar la identidad propia y no suprimirla con algo que es un simple acuerdo económico.

1 respuesta
DaCo

Menos mal que cuando se independice Catalunya mi ciudad Barcelona sera la gran capital de este imperio y que verdaderamente Tarragona va a pintar bien poco...

Mode ironia off

1 2 respuestas
rabadisto

#5354
Toma una ración de imparcialidad

B

#5373 Pronto nos haremos con Valencia, Baleares, Andorra y la Catalunya-Nord. Quizá luego nos planteemos hacernos con el resto de la Península, el tiempo lo dirá.

1 respuesta
DaCo

3
DaCo

#5375 Nono les terres de l'ebre ireis por libre.

Double post!!! sorry

1 respuesta
B

#5377 xeic, terres de l'ebre es Catalunya! Por cierto, si en Vall d'Aran se quieren independenizar les quemaremos la comarca. Están avisados.

1 respuesta
Xav0

#5373 Yo también soy de Barcelona, tengo unos bocetos para una nueva bandera para perdir una Barcelona independiente, te las paso por MP a ver que te parecen.

Lo malo es que cuando nos quedemos con tv3 después dirá que es un canal manipulado a la altura de intereconomía :(

1 respuesta
DaCo

#5378 y en vez de euros que eso es de paletos... usaremos arturdolars....

#5379 Todos los que somos de Barcelona seremos miembros vip de la generalitat, el resto seran nuestros plebeyos!

1 1 respuesta
SIRSANCHO

Los de castellon nos queremos independizar, y todo el territorio de la antigua taifa de Tortosa la reclamamos por derechos hereditarios en mi persona.

pd: Los independentistas sois muy pesaos...

1 respuesta
B

#5380 Podemos seguir usando el € aún sin ser de la UE.

#5381 Los de El Mundo o el ABC no son pesados, no hijo?

1 respuesta
DaCo

dios hasta t-1000 se ha hecho independentista pero esto que es!!!

jejeje

Creo que Marte quiere independizarse de la via láctea.....

1 respuesta
nixonE1

Empezamos con las porras ya? O esperamos a mañana?

2 respuestas
DaCo

#5384 yo digo mayoria absoluta de Ciu, segunda fuerza politica ERC, tercera PSC y cuarta PPC.

Pero podiais curraros algo que este vistoso cabrones xD

B

#5383 Me parece que Extremadura recibirá todo el apoyo del gobierno central para lograr la independencia, y no es coña.

#5384 yo la hago en un rato! si quereis empezar... sorteamos unos fuets o qué?

1 respuesta
Xav0

#5382 Perdona, no vayas tan rápido.

Primero hay que firmar un acuerdo monetario con la UE. Así que si nos independizamos, por más o menos tiempo dejaremos de tenerla hasta firmarlo.

Pienso que tú tienes en la cabeza que una independencia es todo muy fácil y que todo son flores vamos...

1
luciacoptero

GOES PORRAAAS

Que ya me aburría de leer troleadas

  1. CIU bordeando la mayoría
    2- ERC
    3-PP
    4-PSC

Los 3 últimos muy empatados.

1 respuesta
DaCo

#5386 un espetec de tarradellas a quien gane me parece pobre luego nos diran que somos unos peseteros coño... xD

#5388 yo estoy contigo, y lo unico que dudo es 3 y 4 puesto entre PSC y PPC también pero yo he puesto al PSC como 3º aver que pasa xD

1 respuesta
nixonE1

Mojaros mas!! Con ESCAÑOS!

Tienen que sumar 135 en total

La mia:
CiU 67
ERC 17
PP 16
PSC 16
ICV 11
C's 5
Cup 2
SI 1

2 respuestas
B

#5389 un fuet d'olot hombre, mi novia nos los baja.

#5390 no son 135??

1 respuesta
DaCo

#5390 mmmmm la mayoria absoluta eran 65 no? es para ir haciendo los calculos

2 respuestas
T-1000

#5362 Entoces eso no es democracia ya que solo se le va consultar a una minoría del pueblo español cuando Cataluña es una comunidad autónoma de España y pertenece a España y por la cual todo español debe ser consultado.

Una minoría se impone a una mayoría diciendole lo que debe hacer con un trozo de tierra que pertenece también a esa mayoría sin esta ser consultadao y encima tenemos que acatar ese resultado sin protestar. Con 2 cojones.

Y lo llaman democracia. Festival de humor.

1 respuesta
Xav0

#5392 68, mitad +1

1 respuesta
DaCo

#5394 entonces ya me has jodido la porra, voy a rectificar xDD

nixonE1

#5391 #5392 Si si perdon. Se ma ha ido jajajaja

luciacoptero

CIU 62
ERC 19
PP 17
PSC 17
Resto: 26, o los que sobren, entre ICV y Ciutadans y algun escaño troll

RedskinOi

#5393

En escocia se consulta a todos los habitantes del Reino Unido? En Quebec a todos los del canada? Deja de decir gilipolleces anda.

1 1 respuesta
T-1000

#5372 pues ese es el camino de Europa hacia la unificación y centralización , sino te gusta ese camino no entres en la UE.

#5398 habla de gilipolleces uno que habla de diferencias raciales para diferenciar un Catalán de un Andaluz , el único que dice gilipolleces eres tú y si aún os creeis que España no tiene nada que decir es que todavía no te has leido el derecho de autodeterminación y sobre el tema de votar debería votar todo el país porque es una cuetión que afecta a todo el mundo

Y mola mucho que os intenteis comparar con Escocia y Quebec cuando no teneis nada que ver con esos casos pero por compararos os comparais hasta con Kosovo. xDDDDDDDDDDDDD

Pobrecitos no saben ya que ejemplo seguir xDDDDD

2 respuestas
B

CIU: 64
ERC: 20
PSC: 16
PPC: 15
ICV: 13
C'S: 6
CUP: 1

Tema cerrado