Elecciones anticipadas en Cataluña

T-1000

#5490 pero vosotros sabeis lo que es la democracia?

1 respuesta
arkoni

#5490 Otro que ve aviones volando y se cree que estado terrorista español va a invadir cataluña... votar a ciu hijos mios, votarle, o a ERC alias llevamos juntos con el tripartito al abismo... en fin

#5493

Si me comparas la españa de hace 50 años con la de ahora esque tienes menos seso que la personaje de periodista que llevas de avatar

3 respuestas
B

#5491

No, ¿y tu?

#5492

wtf

2 respuestas
T-1000

#5493 No lo sé que opinas?

#5492 xDDDDDD

B

#5492 Hombre la comparo para bien, para decir que hemos mejorado algo, no te ofendas hombre, ya se que tenemos que olvidar todos los crímenes del Franquismo y blablabla.

2 respuestas
13malkavians

Se han independizado ya? Han devuelto todo lo que les ha dado España? No? Pues que les den... que apoyen a todos los ladrones que quieran y miren para otro lado

W

#5495 Ni que los catalanes hubieramos sido los unicos que sufrieron el regimen del franquismo.

1 respuesta
B

#5497 Yo es que de verdad a veces me pierdo en los entresijos del complejo idioma interno mediavidero, donde he dicho yo eso o lo contrario?

wtf

1 respuesta
arkoni

#5495 ya se que tenemos que olvidar todos los crímenes del Franquismo y blablabla.

Tras tu comentario me reafirmo en lo dicho en #5492

Dejemos de alimentar al troll este anda

W

#5498 Por que es absurdo la excusa que poneis con el franquismo q paso hace 50 años , vivir el presente por favor.

Luego iremos llorando a otro pais y a la ue que necesitamos ayuda, y el mas este vendiendo la moto,

B

No se ni para que entro en estos hilos, no aprendo macho, entre tergiversadores, gente que entiende X cuando tu dices Y, y trolls que solo entran a descargar su bilis... juas xD lol

"Vivir el presente"

5 post después

"Como que os queréis independizar UALAAA le debéis muchísimo a España!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No serias nada Catalufoss!!!!"

"Hace 500 años que pertenecéis a España!!

adewwwwwww

1 respuesta
geco

#5501 pero hombre, si no saben ni restar, que caso vas a hacer xD

2 respuestas
rusillo_

Pobre Artur Mas, de aqui a nada esta viviendo bajo un puente por culpa del gobierno central opresor.

GeO-Granada

#5502 Otro independentista versión cutre-valenciana? madre mía

Pero si conozco gente de allí, un montón, y dicen que sóis 4 gatos xdd

3 respuestas
Xav0

Dejo aquí una imgen para v1lero, ya que defiende tanto que ni hay corrupción, ni se emite según subvenciones e intereses y se puso por las nueves al compararlo con intereconomía añadiendo que es uno de los mejores canales televisivos de España.

(Perdón, solo está en catalán)

1 1 respuesta
T-1000

#5502 Y tú sabes restar? O a lo mejor te crees que los que estamos en contra de la independencia somos como la tipirraca esa del PP que no sabe ni restar.

No se que es peor.

#5504 sean los que sean son una minoría dentro de España.

#5505 la subención a algunas cadenas es vergonzosa.

1 respuesta
CRoS

¿Hay alguna manera de saber dónde tienes que votar online, o algún teléfono de información?

He perdido la tarjeta censal...

Gracias por adelantado.

B

Acto de CiU en directo al Sant Jordi. La verdad que ver el Sant Jordi lleno por todos lados impresiona:

http://new.livestream.com/accounts/1708481/events/1660753

DaCo

Actos de estos con tantas banderas y tantos himnos... pero espera que estamos en catalunya, no somos fachas somos nacionalistas!!!

Que me lol!

B

El de ERC:

http://es.justin.tv/esquerrarepublicana#/w/4233970880/2

nixonE1

"Llanos de Luna condecora el diari franquista Alerta Digital. A Alemanya no hauria pogut ni dimitir. L'hauria arrestat la policia"

Asi vamos en España.

1 respuesta
luciacoptero

#5511 Eso es franquista? Donde lo pone? Lo digo desde el desconocimiento eh, lo digo porque muchas veces he visto links a la web en este foro.

1 respuesta
1 comentario moderado
DaCo
nixonE1

#5512 Solo tienes que ver la linea editorial a quienes han entrevistado

De hecho puedes entrar y buscar en google.
Encontraras perlas como esta:.
"España dilapida la herencia de franco en 40 años"

1 respuesta
DaCo

#5515 tu mirate el video que he puesto en #5514 y dime que te parece

1 respuesta
nixonE1

#5516 Ahora no puedo estoy con el mbl. De que va mas o menos?

1 respuesta
DaCo

#5517 de la numero 2 de ciu por girona, no tienen desperdicio sus palabras.

Fanatismo hay en todos los lados, pero a veces parece que solo vemos las cosas malas en el ojo ajeno.

Ninja-Killer

#5504 Y lo son xD

GeO-Granada

MÁSsias, el Salvador

1 respuesta
Tema cerrado