#5490 pero vosotros sabeis lo que es la democracia?
#5490 Otro que ve aviones volando y se cree que estado terrorista español va a invadir cataluña... votar a ciu hijos mios, votarle, o a ERC alias llevamos juntos con el tripartito al abismo... en fin
Si me comparas la españa de hace 50 años con la de ahora esque tienes menos seso que la personaje de periodista que llevas de avatar
#5492 Hombre la comparo para bien, para decir que hemos mejorado algo, no te ofendas hombre, ya se que tenemos que olvidar todos los crímenes del Franquismo y blablabla.
Se han independizado ya? Han devuelto todo lo que les ha dado España? No? Pues que les den... que apoyen a todos los ladrones que quieran y miren para otro lado
#5495 Ni que los catalanes hubieramos sido los unicos que sufrieron el regimen del franquismo.
#5497 Yo es que de verdad a veces me pierdo en los entresijos del complejo idioma interno mediavidero, donde he dicho yo eso o lo contrario?
wtf
#5498 Por que es absurdo la excusa que poneis con el franquismo q paso hace 50 años , vivir el presente por favor.
Luego iremos llorando a otro pais y a la ue que necesitamos ayuda, y el mas este vendiendo la moto,
No se ni para que entro en estos hilos, no aprendo macho, entre tergiversadores, gente que entiende X cuando tu dices Y, y trolls que solo entran a descargar su bilis... juas xD lol
"Vivir el presente"
5 post después
"Como que os queréis independizar UALAAA le debéis muchísimo a España!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No serias nada Catalufoss!!!!"
"Hace 500 años que pertenecéis a España!!
adewwwwwww
Pobre Artur Mas, de aqui a nada esta viviendo bajo un puente por culpa del gobierno central opresor.
#5502 Otro independentista versión cutre-valenciana? madre mía
Pero si conozco gente de allí, un montón, y dicen que sóis 4 gatos xdd
Dejo aquí una imgen para v1lero, ya que defiende tanto que ni hay corrupción, ni se emite según subvenciones e intereses y se puso por las nueves al compararlo con intereconomía añadiendo que es uno de los mejores canales televisivos de España.
(Perdón, solo está en catalán)
¿Hay alguna manera de saber dónde tienes que votar online, o algún teléfono de información?
He perdido la tarjeta censal...
Gracias por adelantado.
Acto de CiU en directo al Sant Jordi. La verdad que ver el Sant Jordi lleno por todos lados impresiona:
Actos de estos con tantas banderas y tantos himnos... pero espera que estamos en catalunya, no somos fachas somos nacionalistas!!!
Que me lol!
"Llanos de Luna condecora el diari franquista Alerta Digital. A Alemanya no hauria pogut ni dimitir. L'hauria arrestat la policia"
Asi vamos en España.
#5511 Eso es franquista? Donde lo pone? Lo digo desde el desconocimiento eh, lo digo porque muchas veces he visto links a la web en este foro.
#5512 Solo tienes que ver la linea editorial a quienes han entrevistado
De hecho puedes entrar y buscar en google.
Encontraras perlas como esta:.
"España dilapida la herencia de franco en 40 años"
#5517 de la numero 2 de ciu por girona, no tienen desperdicio sus palabras.
Fanatismo hay en todos los lados, pero a veces parece que solo vemos las cosas malas en el ojo ajeno.