Elecciones anticipadas en Cataluña

grieska

#5791 Políticos diciendo mentiras hay en todas partes, como tontos que les votan! No te preocupes!

Por qué todos los peperos visten igual?

B

poco dinero me parece si son lo que son. Algún link a la noticia plz

1 respuesta
geco

#5822 la verdad es que lo he leido por el facebook (Noticia con capturas donde lo comentaban los participantes) y ahora en

#5825 con eso me refiero que he leido el articulo en el facebook, pero como bien sabes el timeline va a toda ostia si tienes muchos contactos y no lo encuentro, no que lo haya dicho un usuario.Pero entiendo que te hayas confundido, no lo he dicho bien.

St3in3R

"apoderados venidos de España" facepalm

1 respuesta
Link34

Fuente: "Lo he leído en el facebook"

xDDDDDDDDD en serio, me desorino con vosotros

1 respuesta
M

#5824 Pues claro, si Catalunya sigue siendo España, ¿no?

St3in3R

#5824 por eso mismo, que lo dicen como si fueran extranjeros o algo xD

B

A mi lo que me preocuparía no serían las ciudades, me preocuparía más por los colegios de pueblo. Donde se sitúan las papeletas de un partido en una mesa separada. y se vigila quién va a esa mesa.
No hablo de cataluña exclusivamente, esto es un problema de libertad en todas partes.

2 respuestas
B

Acabo de llegar de excursión en Lleida con los niños y me encuentro con notícias por todos lados de que hay una "invasión" de las NNGG (y no tan nuevas) a Catalunya?

Gros, nen, gros.

L

Lo está denunciando todo dios pero hasta que no salga por TVE no se le dará credibilidad, bienvenidos a la "democracia".

B

Respecto al tema de los "apoderados" me preocuparía que el viaje lo hubiera pagado el estado, pero no hay indicios al respecto.

M

#5828 Ya, pero ese problema es de difícil solución.

L

#5828 ¿Creo que en todos lados se está obligado a que haya una mesa de voto privado no?

2 respuestas
DaCo

#5833 en teoria si, siempre debe haber mesa, cabina o como se quiera llamar de coger tu papeleta y meterla en el sobre sin que nadie te vea. Pero vete tu a saber.

Fastuquet

donde voy a votar siempre hay una cachonda apoderada del PP que está tremenda. La ponen ahí para captar el voto indeciso.

1 respuesta
B

#5833 no tiene que ver, si vas a por la papeleta ya te fichan.

no nos hagamos los locos con esto que en realidad me parece lo más grave de unas elecciones.

1 respuesta
M

#5835 ¿Cómo es físicamente? Es para hacerme una idea.

1 1 respuesta
Fastuquet

#5837 Morena, alta, tetazas y siempre (las 4 veces que le he visto) va con falda y hoy venía con un pañuelo azulado en el cuello.

2 respuestas
M

#5838 Vale la pena entonces.

NeV3rKilL

Yo no entiendo el miedo de la gente al voto. Cómo su fuese algo de lo que avergonzarse o algo.

E

#5802 No, no basta con una mayoría simple. En un hipotético referéndum se necesitaría más de un 51%, por suerte o por desgracia.

Ya que algunos catalanes muchas veces hacéis referencia a la legislación internacional, al derecho de autodeterminación, a casos históricos parecido al vuestro..., podrías aplicar el mismo rasero para todo. No cuesta nada.

L

#5836 ¿Qué dices? Precisamente las mesas de voto privado es para que no vean que papeleta coges.

1 1 respuesta
B

#5842 ok ok, no lo vuelvo a explicar.

También es mejor traerse el sobre de casa.

1 respuesta
NeV3rKilL

Tan complicado es darse un paseo por todas las mesas cogiendo 4 o 5 papeletas y luego meter en el sobre la que te de la gana?

2 respuestas
M

#5844 En teoría no.

L

#5844 ¿Pero para qué tantas historias pudiendo meterte en una de voto privado? Joder si las que había en mi colegio eran 2 y estaban vacías... Y #5843 no te entiendo.

1 respuesta
Link34

#5846 Hay cabinas donde hay papeletas y hay cabinas donde no hay nada, te está diciendo que de nada sirve las cabinas de voto privado si las papeletas están fuera separadas

1 respuesta
menolikeyou

Peperos llamando borregos a los independentistas.

Independentistas llamando borregos a peperos.

Borregos que a pocas horas de cerrar urnas no saben ni qué papeletas hay en las mesas de los colegios.

Luego están los que han preferido quedarse viendo la F1.

Como si no lo tuvieramos bastante jodido ya con semejante representación.

L

#5847 ¿Pero como va a haber cabinas sin nada? Si la única función que tienen es coger la papeleta xDDDDDDDDD

B

no entiendo donde cojones esta el problema de cojer el puto sobre con la papeleta dentro y meterlo alli, aunk te vea toda españa, no entiendo cual es la discusion

1 respuesta
Tema cerrado