#566 ¿Evidencia? Pero si cualquiera que te lea este post pensará que estás loco, que se te está yendo el asunto de las manos pero completamente. Mucho te ha dolido que dijera que hay Andaluces/Extremeños vagos y que tú seas uno de ellos ¿no? Pues chico, es lo que hay. Espabila y trabaja como el resto de tus camaradas como yo hago.
A mí también me gustaría trabajar en un trabajo como el tuyo , no hacer ni el huevo , estar en MV todo el día , después al bar , recibir el dinero de otras comunidades autónomas por la cara y recibir la nómina. Eso es lo que hace stu , mis camaradas y yo trabajamos. No como otros , ahora se llama trabajar ver las nubes.
No me molesta en absoluto que me llames vago, ya lo dije anteriormente pero sigues con la misma canción una y otra vez :\ E incluso demostrando que eso no es así, como no tienes fuerza alguna para argumentar tus posts, reitero el hecho de decir lo mismo post tras post tras post.
Madrid paga los desfases de tu comunidad autónoma , luego pasas a ser un mantenido y un vago. No eran así las cosas?
Ya hasta cometes faltas escribiendo de lo nervioso que estás. Y por supuesto que mi nómina procede del dinero de otras comunidades junto a la mía, ¿sabes por qué? Porque mis clientes son de toda España. Pobrecillo, pensaba que iba a decir que teníamos ayudas del estado o algo así xD. Si es que...
Tus clientes del bar son de todas las comunidades autónomas , felicidades pero el dinero mayoritario que recibe tu comunidad es de Madrid , que se siente al ser mantenido por Madrid , vago? A la otra horita del trabajo en el bar , que por hacer eso ya te pagan.
Por cierto, los bares no me gustan xD Lo digo por si vuelves otra vez con el mismo temita, que por lo menos cambies mi ubicación cuando supuestamente hago el vago
En serio? entoces porque pasas todo el día en el bar mientras tienes que trabajar , ah que como otras comunidades autónomas te pagan , no pasa nada. Puedes permitir vagear.