Elecciones anticipadas en Cataluña

nixonE1

#593 Ya tiene que ser desgraciado xDD

B

#593 no se contradice, ha dicho "algunos" xDD, Gibraltar Español!!

T-1000

#600 hablas de la ruina económica que teneis y del rescate que España ( país extranjero para ti) que tiene que daros para no seguir viviendo en la miseria económica que os han dejado vuestros políticos?

Esta comunidad autónoma reconquistada mucho presume pero es la que peor esta. Pobrecitos. Sin los franco aún seiais mulsumanes. Desde el siglo VIII los Catalanes siendo rescatados por otros.

2 respuestas
Dabra4hire

#603 Ya veras como nos echaras de menos cuando la tecnologia mas avanzada que pueda permitirse los hospitales de tu comunidad sea http://es.wikipedia.org/wiki/Sangr%C3%ADa_%28tratamiento_m%C3%A9dico%29

1 respuesta
C

Para todos aquellos que se inventan hechos y se sacan argumentaciones de la mano sobre las exportaciones, la economía y la prosperidad de cataluña. No voy a decir nicks porque muchos ya se deben de dar aludidos solitos.

Está en catalán pero varios contactos que tengo que no saben catalán lo han entendido, así que no me lloréis xd.

3 1 respuesta
T-1000

#604 Ya que vamos a jugar a lso adivinos , yo también lo haré , veamos , Ya verás como nos echaras de menso cuando los mulsumanes dominen tu nuevo país y pongas sus reglas de juego democráticamente y retrocedeis 300 años al convertiros en una república islamista con la sharia de constitución.

Como mola ser adivino.

Pero tranquilos que de nuevo los francos volverán y os ayudarán a ser de nuevo europeos xDDDDD

1 respuesta
MsiveNNd

Potencia mundial

1 respuesta
Dabra4hire

#606 Suerte que tenemos a los españoles para robarnos y protegernos de los musulmanes xd

Tienes miedo del 25N y soy comprensivo, si estuviera en tu posicion seguramente tambien estaria acojonado.

Hasta luego

1 respuesta
Alien_crrpt

Pidiendo dinero al gobierno

http://www.20minutos.es/noticia/1599109/0/cristobal-montoro/cataluna-artur-mas/rescate-fondo-liquidez/

Montoro anuncia que Cataluña solicitó este martes adherirse al Fondo de Liquidez Autonómico

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha anunciado este miércoles que Cataluña solicitó la noche del martes formalmente su adhesión al Fondo de Liquidez Autonómico (FLA) y que el Gobierno atenderá en breve vencimientos de esta comunidad a corto plazo por casi 500 millones.

En el Senado, Montoro ha criticado la "incoherencia" que supone que el gobierno catalán pidiera este martes oficialmente su acogimiento al FLA, extremo que el Gobierno catalán no ha confirmado, a la vez que convocaba elecciones anticipadas. El ministro ha asegurado que el Gobierno aceptará esta petición y atenderá en los próximos días vencimientos a corto plazo de Cataluña.

El Gobierno catalán no puede hacer frente a vencimientos por valor de 471 millones en los próximos días Ha detallado, en este sentido, que el Gobierno catalán ha pedido ayuda del FLA porque no puede hacer frente a vencimientos por valor de 471 millones de euros en los próximos días y que el Gobierno de España va a atender esta solicitud para salvaguardar la imagen de esta comunidad autónoma. Ha reprobado además que CiU y PSOE hayan presentado veto en el Senado para que no salga adelante el FLA, a la vez que las comunidades que gobiernan se hayan acogido a él.

"Las mismas comunidades autónomas que han acudido al mecanismo de este fondo de liquidez son las que hoy lo vetan en esta cámara", ha manifestado Montoro, que ha pedido "coherencia" y que las fuerzas políticas "dejen las poses y los dobles lenguajes que dañan la imagen de España en un momento tan difícil para financiarnos".

"No es lógico que PSOE y CiU presenten veto para que no salga adelante el FLA y a la vez se acojan a él", ha incidido Montoro, que ha hecho esta crítica en el Senado, en su defensa de la modificación de la ley orgánica de Estabilidad Presupuestaria para adaptarla a los requerimientos del Fondo de Liquidez Autonómica, que hoy vota la Cámara alta.

No es lógico que PSOE y CiU presenten veto para que no salga adelante el FLA y a la vez se acojan a élEl ministro les ha pedido a ambos grupos parlamentarios que hagan un "gesto de coherencia" en la votación final y se sumen al Gobierno. Les ha instado a dejar sus políticas "reduccionistas y aislacionistas" y a que se unan a la financiación de los servicios públicos, para que se dé el primer paso para vencer a la crisis, que es tan larga y tan negativa.

El FLA, dotado con 18.000 millones de euros y al que podrán acudir las CCAA que tengan problemas de financiación, dará prioridad a los pagos de vencimiento de deuda y a las facturas relacionadas con los servicios a los ciudadanos. El FLA estará dotado con 6.000 millones de euros que aportará Loterías y Apuestas del Estado, otros 4.000 millones que pondrá el Tesoro directamente de caja y 8.000 millones de euros que provendrán de entidades financieras.

1 3 respuestas
T-1000

#608 Un miedo de muerte mira como tiemblo.

Chucknorrisface.jpg

Españoles robando españoles , festival de humor. Vete probando el turbante.

#609 Dinero de Madrid. Quien son ahora los mantenidos?

nixonE1

#609 No es ninguna novedad que no hay liquidez, lo sabemos desde hace tiempo.

LiuM

Yo voy a hacer la república independiente de mi casa, así disfruto mi casa pero no pago al casero, uso las infraestructuras de mi ciudad pero no pago impuestos y cobro mi salario integro sin que el estado me robe.

Además me ahorro la comunidad del bloque, que son unos ladrones y estoy manteniendo al 4 piso que no para de cambiar las bombillas, son unos mantenidos. En el fondo el resto no tiene porque opinar por la casa que ocupo, que ni siqueira es mia.

Estas chorradas es mejor tomarse las con humor.

#605 Pero hombre de dios, no te das cuenta que la mayoría de esos acuerdos los tiene España y no Cataluña? LA mayoria de empresas son nacionales y no autoctonas? Fuera de la UE tanto empresas como inversores van a volar como los dientes de leon. Y vuestra deuda no aminorará, si no que será más grande porque tendréis que pagarla en euros y vuestra nueva moneda de monopoly estará totamente devaluada respecto a la moneda europea. Eso sin contar con la perdida de confianza en los mercados y por tanto de dinero entrante o compra de deuda.

No puedes contar como catalán todo lo que el resto de España tiene dentro de Cataluña y pretender apropiartelo encima de manera ilicita.

1 respuesta
B

#603

16.000 - 5.000 = 11.000

No veo la miseria económica por ningún lado.

2 respuestas
T-1000

#613 ya no estamos inventando las matemáticas?

1 respuesta
nixonE1

#613 En realidad tenemos una deuda bastante alta, pero al ser pais y no CCAA, no sera ni por asomo alta, de un 20% comparado con otros paises.

Despues seria ver el % de deuda que queremos que asumir de españa

1 respuesta
H

#615 ¿Que quereis?

A

Artur Mas diciendo que se hará un referéndum aunque sea ilega. jajjajaja.

Os vais a comer los mocos los que no queráis que se haga tal referéndum.

Yo voy a votar que sí :D

1 respuesta
B

#614

16.000 millones de € de expolio fiscal - 5.000 millones de € que se piden al fondo = 11.000 millones de € que hay en España generados en Catalunya.

No se como te lo puedo explicar mejor... pero creo que no quieres entender a los demás, cosa muy arraigada a pensamientos históricamente muy retrasados.

pd: Mierda puta, si eres el puto Urien, no mereces ni que se te responda. OMG!

2 respuestas
B

L'Assemblea Nacional Catalana ha convocado para mañana a las 16:00 una concentración delante del Parlament. El objetivo es seguir empujando.

1
T-1000

#618 claro que sí como si el dinero de ese fondo solo fuese catalán. Que yo recuerde Madid produce más y recibe menos y la mayoría de ese dinero es de esa Comunidad autónma.

y ya que hablas de retrasos el nacionalismo catalán es un pensamiento historicamente retrasado.

Y la leyenda de las cuentas clon hace efecto , me gusta la paranoya que he creado Hwahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha

V

#607 Tu cachondeate, pero nosotros con el 16% de la población tenemos el 28% de las exportaciones españolas.

Veremos quién es la potencia mundial cuando Catalunya se independice.

2 respuestas
yahirobis

Y despues dicen ... Si ellos se lo buscan solos, con el solo hecho que están proponiendo ya mismo nos vemos al ejército en cataluña. Todos sabemos que lo que piden estos locos catalanes es imposible, además que seguro que quieren independencia pero sin impuestos y encima con concesiones. Si cataluña se independiza no dura ni un mes, por los impuesto de importacion, exportacion, etc....

resumen: catalanes independentistan están locos y encima piden 11 millones Já

1 respuesta
LiuM

Y el 40% de deuda que solo es vuestra, al contrario de las exportaciones que son de España desde Cataluña por su ubicación.

Que todo lo que hay de Cataluña se ha financiado con los presupuestos generales del estado, que no es vuestro.

Vosotros cuando cogéis un libro en la biblioteca no lo devolvéis bajo el lema de "bibliotecario opresión" no?

1 respuesta
B

#581

Oye, pues si eso fuera verdad que pudiese cobrar una nómina sin hacer el huevo... ¿dónde hay que firmar? XD

#626

Y que lo digas, pero realmente no es mi caso xD. Tener un buen curro es igualmente tener un curro y tener que trabajar.

Justo acabo de volver de comer, dieta que me paga Madrid. Nótese el sarcasmo xDDDD Me las paga la empresa.

#618

¿Cómo que es Urien? Urien no es T-1000. T-1000 es un mini-franco y Urien es un rompeanos.

1 respuesta
V

#623 Eres muy gracioso, deberías de dejar el vino en las comidas.

El problema es que habrá gente que te leerá y se lo creerá, es la triste realidad que nos toca vivir, de la desinformación y la tontería al máximo nivel.

1 respuesta
T-1000

#624 el sueño dorado de todos eh? xDDDDDDDD

1 respuesta
LiuM

#625 Grandes argumentos. Ahora pasas página y dentro de unos replys vuelves a la carga con la misma mentira. TODOS vuestros argumentos leídos hasta la fecha se basan en mentiras.

Luego hablas de desinformación. Alli las lobotomias las cubre la seguridad social no?

Nosotros ponemos DATOS con pruebas.
Vosotros ponéis la parte de los datos que os interesan con descalificaciones.

1 respuesta
H

#622 Es inviable económicamente, y se ha dicho muchas veces y se han dado datos. Pero bueno, los independentistas son impermeable a razones así que es perder el tiempo.

Mas puede convocar los referendums que quiera, de todas formas no son vinculantes y se seguirá haciendo lo que el gobierno en Madrid diga.

V

#627 Datos con prueba dice xDD

Keep tryin bro, y hazte un favor y deja el vino.

1 respuesta
C

#591 Dejé de leer en "pueblo oprimido". Gracias.

1 respuesta
Tema cerrado