Elecciones anticipadas en Cataluña

nixonE1

Ni juntandose PP+PSC+C's superan a CiU. Otro dato curioso.

1 respuesta
_Roy_

#6084 si te dan asco que haces en el hilo de elecciones en cataluña..

1
JMBaDBoY

#6091 Y si sumas PP + C's que son los que han tenido el discurso en toda la campaña de "España se rompe" salen unos diputados residuales comparado con los proreferendum.

1 1 respuesta
tirano

Van a ganar los que han recortado a diestro y siniestro, buena estrategia la de la independencia por lo que veo.

3 respuestas
DaCo

B

pero me quedo sin per o que? eso es lo importante

nixonE1

#6093 Si. La voluntad queda clarisima. Porque el PSC ha dicho que aunque votarian que no, si el referendum se pactase estarian a favor.

Lastima que en Madrid les resbala.

1 respuesta
B

#6094 buena estrategia si esta vez hacen lo acordado, sino no creo que pase como en el resto de españa que intentas desmantelar el estado del bien estar y sigue ganando el PP en todas las comunidades menos en la Andaluza...

W

#6094 engañan a la gente con eso, cuando hay 800.000 personas en paro, yo incluido.

Por no decir que las personas que pasan hambre cada vez es mas grande

1 respuesta
aibarz

#6097 los del PSC con tal de seguir chupando de la teta... se venden a la más puta...

T-1000

#6085 por qué respetar la voluntad de una minoría del pueblo español.

B

Gobierno CiU + PPC con pacto por el referendum.

nixonE1

#6099 Porque tu eres capaz de entender que la gran mayoria de catalanes quieren votar por la independencia o no?

1 respuesta
luciacoptero

#6094 A parte de todo eso, aumentara la persecucion a los catalanes que no somos como los de ERC, espero que pueda vivir tranquilo que es lo unico que quiero

3 respuestas
_Roy_

gana CIU clarisimamente, y ERC se Dobla en escaños.. schuster: no hase falta desir nada mas..

DaCo

Lopez Tena donde anda? xD, ole por las cup.

1
W

#6103 Per que yo jo ho soc i no vull :)

3 respuestas
RedskinOi

visca la cup!

3
nixonE1

#6107 Pues empieza a entender el juego de la democracia.

1 respuesta
nixonE1

#6104 Nosotros ya hemos organizado grupos de caza

Maikel92

#6104 Desde luego, comenzando por todos los que hablen castellano, a mi el primero xD

1 respuesta
B

A quién habrá votado Piqué?

1 respuesta
SeeK

#6107 Perque yo jo?

2 respuestas
Bend3R

#6112 En una entrevista a rac1 dijo que no era independentista.

1 respuesta
_Roy_

#6113 > #6107 zas en toda la boca!

Naz23

#6104 Persecucion?, vivir tranquilo?. Pero en que mundo vives muchacho?.

luciacoptero

#6610 Nah no hablo de pegar un tiro en la cabeza, hablo de otras cosas, discriminaciones, varas de medir diferentes y demás podrían estar pronto a la hora del día.

aibarz

#6111 eso.. y los "catalanistas" que hablan catalán como el culo creyéndose los más independentistas y guays.....

DaCo

#6114 dijo que si se independizara catalunya se debilitaria al igual que España, pero en ningun lado ha dicho que no es independentista o al menos eso creo yo.

1 respuesta
nixonE1

Joder y se me oculta el comentario en broma, en fin xDDD

Tema cerrado