Ni juntandose PP+PSC+C's superan a CiU. Otro dato curioso.
#6091 Y si sumas PP + C's que son los que han tenido el discurso en toda la campaña de "España se rompe" salen unos diputados residuales comparado con los proreferendum.
Van a ganar los que han recortado a diestro y siniestro, buena estrategia la de la independencia por lo que veo.
#6093 Si. La voluntad queda clarisima. Porque el PSC ha dicho que aunque votarian que no, si el referendum se pactase estarian a favor.
Lastima que en Madrid les resbala.
#6094 buena estrategia si esta vez hacen lo acordado, sino no creo que pase como en el resto de españa que intentas desmantelar el estado del bien estar y sigue ganando el PP en todas las comunidades menos en la Andaluza...
#6094 engañan a la gente con eso, cuando hay 800.000 personas en paro, yo incluido.
Por no decir que las personas que pasan hambre cada vez es mas grande
#6099 Porque tu eres capaz de entender que la gran mayoria de catalanes quieren votar por la independencia o no?
#6094 A parte de todo eso, aumentara la persecucion a los catalanes que no somos como los de ERC, espero que pueda vivir tranquilo que es lo unico que quiero
#6610 Nah no hablo de pegar un tiro en la cabeza, hablo de otras cosas, discriminaciones, varas de medir diferentes y demás podrían estar pronto a la hora del día.
#6111 eso.. y los "catalanistas" que hablan catalán como el culo creyéndose los más independentistas y guays.....
#6114 dijo que si se independizara catalunya se debilitaria al igual que España, pero en ningun lado ha dicho que no es independentista o al menos eso creo yo.