Elecciones anticipadas en Cataluña

Maikel92

Vaya pintas tiene el que está hablando ahí de la CUP xD

D

cup ftw

tirano

Si de verdad hubieran querido la independencia, en vez de pedirlo en las elecciones(cosa que solo vale para ganar y ya esta), se hubiera ido al tribunal europeo a pedirlo, pues si estos consideran que es legal ya no hay mas vuelta d ehoja, pero creo que tienen miedo a que les digan que no y se les acabe el chiringuito y los votantes que les votan unicamente por la independencia

3 respuestas
Naz23

Flipo en colores con los de Ciutadans. Viven en su mundo, a su puta bola que mañana es fiesta jajajaja.

luciacoptero

#6123 CIU esta follandose a los independentistas, pero bueno, muchos de ellos están limitados a la hora de pensar, pero no es culpa suya, en el sitio donde viven así ha querido que sea la manera de pensar de esta gente, los que si han votado a ERC son gente que si quieren la independencia y saben lo que hay.

drakew0w

#6123 Con solo una manifestación y unos ideales no es suficiente para demostrar lo que realmente se quiere. Se necesitan numeros y los numeros estan por llegar.

1 respuesta
B

No le conviene la independencia ni a los partidos independentistas xd

Maikel92

#6123 Sí pero no. Es decir estoy de acuerdo en la cortina de humo de Mas pero no lo veo justo que vaya a pedirlo al tribunal europeo sin preguntar previamente a los catalanes y obtener un sí con gran mayoría.

1 respuesta
tirano

#6126 No hace falta numeros, las cosas son legales o ilegales independientemente dle numero d egente que los apoye.

#6128 Si el tribunal europeo les da la razon ya pueden decir ¡¡¡Votadme si quereis la independencia!!!! pero lo que no es normal es que digan eso sin saber si van a poder obtenerla o no, pero bueno, es lo que comunmente hacen los politicos, engañar a la gente

#6130 Si el pueblo elige la reinstauraciond e la esclabvitud, por mucho que lo decidan ellos mismos sigue siendo ilegal.

#6132 Ante la justicia no deberian importar(marco el deberian)

3 respuestas
nixonE1

#6129 La legitimidad del pueblo es indispensable para este proceso.

1 respuesta
RedskinOi

Ciu se pega una ostia considerable, gracias a dios.

1 respuesta
rusillo_

#6129 Los numeros siempre importan y te ofrecen un gran respaldo, como minimo ante los medios de comunicacion.

1 respuesta
B

No creo que nadie vote a CiU únicamente por la independencia, es más Mas solo ha prometido un referendum y los votantes de CiU lo interpretan como una medida de presión. Los partidos independentistas son otros, como ERC o PxC. En realidad estos a mi modo de verlo son los únicos partidos que quieren independencia sí o sí. CiU hará lo que crea conveniente y PSC PPC y C's evidentemente no la quieren.

4 respuestas
Naz23

#6131 Pero si los escuchas hablar, parece que mayoria absoluta. Es impresionante, por lo visto no les han pasado los sondeos o tienen mucha fe xD.

#6133 A PxC no los veo muy independentistas yo eh!

1 1 respuesta
DaCo

Solo quiero ver al mesias diciendo que le parece sus escaños de menos, respecto al 2010.

1 2 respuestas
M

la mejor campaña para los independentistas es la que han hecho el pp y sus allegados, que tíos más incompetentes por dios xD

B

Ya te Lo digo yo. serán una victoria

nixonE1

#6129 Detras de una ley o una constitucion no se parara el proceso independentista.
No lo entendeis?

1 respuesta
B

he votado a CUP, y me da rabia que salga el tio con barba y camisa de cuadros como diciendo SOI KOMUNISTA DEL PUEVLO los cojones tio, te pones corbata como los demas y luego ya veremos si crees en el pueblo o no

geco

#6133 PxC? coooooooommm?

rusillo_

#6135 Teniendo en cuento que esos votos han caido en ERC, no se muy bien yo que puede ser peor. Vamos, menudo festival de humor de partido xDD.

tirano

De todas maneras, esto que estoy diciendo no va aqui, solo digo que es una gran estrategia la de CIU, han destrozado cataluña y van a salir reforzados

#6138 Vamos, que os la sudan las leyes, eso tenia un nombre no... ¿Totalitarismo?

1 respuesta
nixonE1

#6135 Pues una victoria. Pero tengo ganas de verlo tambien xDD

Maikel92

#6133 PxC independentista xDDDDDDDDDDDDD

aibarz

#6134 dicen que la fe mueve montañas... a este paso la moreneta se vuelve blanca...

1
B

ke el gran beneficiado de la debable de ciu sea ERC dice a que niveles esta llegando catalunya, independencia ya por favor

Bend3R

#6119 Si, es así Pero dudo que pensando eso sea independentista vaya no tiene sentido.

DaCo

Yo vuelvo a preguntar... nadie ha votado al pobre de Lopez Tena?? xD

1 respuesta
Birdplane

SI grandes losers de la jornada...

Ninja-Killer

¿La alta participación a quien beneficia?

Tema cerrado