Elecciones anticipadas en Cataluña

NeOGeN

#6148 ... xD

nixonE1

#6142 Si. Por esto Mas es nuestro Fürher.

Abby

#6133 Te has equivocado sin querer, no? xD

1 respuesta
Ninja-Killer

Aquí se puede ver en directo:
http://www.rtve.es/noticias/directo/canal-24h/

DaCo

A que hora mas o menos estaran todos los votos escrutados?

2 respuestas
JMBaDBoY

#6155 23h y pico, supongo.

SeeK

#6153 Creo que no, porque no ha dicho nada mas. xD

nixonE1

#6155 10.30 decian (CREO)

EPIC MUSIC GAME OF THRONES xDDD

1 respuesta
Birdplane

Sobre las 23h creo

luciacoptero

10 y media creo que han dicho.

DaCo

#6158 al final cabrones voy a tener que ir tramitando mi doble nacionalidad :D

Solo espero, que los proximos movimientos de nuestros politicos, no nos hagan peor de lo que estamos.

3 respuestas
nixonE1

#6161 Mi novia es de los tuyos tambien xDDD

1 respuesta
geco

#6161 siempre es mejor tener 2, no?

DaCo

#6162 no la dejes nunca xD

T-1000

esperate que el gobierno os lo permita.

L

Pues López Tena siempre me pareció un idiota, pero me ha gustado mucho en esta campaña.

No le he votado de todos modos xD

aibarz

#6161 si.. con el "passaport català" podrás entrar en Afganistan, Irán, Venezuela, Cuba y demás con pase vip... es decir, putas, alcohol y dinero negro everywhere

D

Como votante de SI, un poco chof al ver que han perdido escaños, pero al menos los gana las CUP que era mi otra opción.

1 respuesta
DaCo

#6168 no esque hayan perdido escaños... esque no salen! xD

al menos de momento...

1 respuesta
B

sí, me refería al partido del señor Fernandez.

D

#6169 pues eso, tenian 2 o 3, no recuerdo, pues ya ni eso xD

1 respuesta
JosE_Arcadio

no laporta no party

LiuM

Parece que a Mas le ha salido el tiro por la culata.

Teníais razón, el 25N el pueblo iba a hablar.

1 respuesta
Naz23

Ahora el gobierno se bajara los pantalones y soltara algo de calderilla. Y "Atur" Mas, con esos huevos tan gordos que tiene pactara con el PP. Y trolleada masiva a los votantes.

1
DaCo

#6171 Yo he votado a C´s y mira algo hemos mejorado xD

JMBaDBoY

Lo impresionante es lo de las CUP, que se presentan por primera vez a unas elecciones catalanas y según el sondeo 5-6 escaños.

2 respuestas
C

Realmente los políticos de CiU han sido más bien poco astutos e inteligentes con esta maniobra con el objetivo de obtener mayoría absoluta (para seguir haciendo recortes y ejecutar sus políticas tradicionales) utilizando la independencia como medio para ello. No han tenido en cuenta que la derecha, ya sea en España como en Cataluña, ha perdido prestigio por sus políticas de austeridad y las agitaciones sociales que han habido como consecuencia a ello. Esperaban que todo eso no sólo se podría tapar sino que además les relanzaría hacia la mayoría con la independencia y ha sido más bien todo lo contrario. Razón? Solo basta mirar la historia para ver que esta sociedad cuando la ideología que gobierna, en este caso la derecha, no obtiene su beneplácito gira la cabeza al otro lado (izquierda), de ahí a que siempre haya el tándem PPSOE en el gobierno español. En este caso han mirado a ERC, ya que proclamaba las dos variables clave de las elecciones. La independencia que tanta bola se le ha dado mediante la crisis económica, el pacto fiscal, la manifestación de la diada, pullitas varias del PP, etc. y la ideología de "izquierda" que suele aflorar cuando la derecha actúa ejerciendo políticas no agradables para la población.

Conclusión? Mas ha relanzado a ERC.

Obviamente todo esto se debe decir desde la prudencia porque es un sondeo.

JMBaDBoY

#6173 El objetivo de estas elecciones no era la mayoría absoluta de CiU, sino una mayoría de los partidos proreferendum-independencia, y se ha conseguido, según parece.

2 respuestas
alepe

Fracaso de CIU y auge de gente que quiere la indepdencia.

#6176 Y sin el bombo que han tenido en los medios el resto de partidos.

Maikel92

#6176 Yo me he leído sus panfletos y son del rollo comunista, la gente se lo cree todo xD

Tema cerrado