¡Rajoy ha ganado las elecciones!
¡PRESIDENTE! ¡PRESIDENTE! ¡PRESIDENTE!
Por orden y estilo de político mi ranking sería: mas > el resto.
El señor Mas se nota a la legua que pilota muchísimo más que todo el resto y eso que no me gusta el tío este, pero algo de reconocimiento merece también.
#6899 si pero el problema es q aki nunca nos ponemos deacuerdo en nada, y el PP lo sabe.
Individualmente somos débiles. Falta unión.
Mas ha dejado claro que hara el referendum.
Si despues de estas palabras no lo hace cava la tumba de CiU al PSC style.
#6906 Siempre te dejas en evidencia, pero no se como con esos comentarios no estas baneado aun, hay que ser poco inteligente para soltar una tonteria asi xD
#6904 te pongo un ejemplo de lo q pasará:
Derecho a decidir:
Resultado : 56% si independ. 44% no.
ERC INDEEEEEEEEEEPEEEEEEEEEEENNNDEEEENNNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
PP EL PUEBLO HA HABLADO, no hay una clara mayoria
CiU uhmmmm... Lo dejamos así entonces y a otra cosa?
CUP INDEEEPNEEENDENNCIA A LAS ARMAS!!!
PSC FEDERALISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ICV La consulta ya está hecha, ahora cerremos la central nuclear de Tarragona
Meanwhile en mi fb...
Fulanito
Que algu li trenqui una cama al senyor Albert Ribera si us plau... Xusma, que d'aqui poc sereu immigrants
Ver traducción
Me gusta · · Hace 12 minutos a través de móvil ·
Menganito:
que patetic que els hagin votat tan i que hagin pujat tant........
Hace 8 minutos · Me gusta
Fulanito:
Esta ple de xarnegos aixo
El lavado de cerebro de algunos catalanes roza la ceguera de las juventudes hitlerianas.
#6902 ya se que es tu opinion pero a que te refieres a que pilota muchisimo mas? porque en gestión a mi parecer por la deuda de cataluña deja mucho que desear
La bandeja de avisos de t-1000 tiene que estar parpadeando más que el tlfono móvil de Artur Más.
Dios que ristra de mensajes en un minuto xD
#6914 Y en ese caso los únicos que habrán opinado algo con cabeza serán ICV xDDDDDDD
Ya habéis hecho la tontería, vamos a hacer algo útil que es para lo que estamos aquí.
#6916 #6917 #6909 #6915 #6913 me encanta como llorais , el pueblo español también tiene derecho a ahcer lo que quiera , como quiera y cuando quiera sin consultar a nadie y si os molesta o os jode , nos importa una mierda que estamos en nuestro derecho.
Nosotros también podemso hacer referendum democráticos y tomar medidas democráticas según quiera el pueblo español sin tener en cuenta Cataluña.
#6914 ICV La consulta ya está hecha, ahora cerremos la central nuclear de Tarragona
JAJAJAJA cuánta razón xD