#6918 Te puedo poner a los retrasados que tengo yo en el fb... Si empezamos a poner comentarios de retrasados mentales no acabamos hasta mañana.
Bueno para gobernar son 68 escaños asi que las posibilidades de gobierno son .
CIU - PP = 69 Escaños
CIU - PSC = 70 Escaños
CIU - ERC = 71 Escaños
CIU + ICV-EUIA + C'S = 72 Escaños
PSC + PP + ERC + ICV-EUIA = 73 Escaños
PSC + PP + ERC + C'S = 69 Escaños
PSC + ERC + ICV-EUIA + C'S + CUP = 66 Escaños ( Gobierno en minoria )
Pueblo español y no tener en cuenta a Cataluña. Según tu rollo algo no cuadra ahí x´D quieres decir que no estamos dentro del pueblo español? de momento que yo sepa sí.
Referendum en España si hay que tomar medidas severas o no sobre Cataluña si hacen el referendum y lógicamente los Catalanes no van a opinar.
Se llama democracia.
#6936 Te he insultado?
joder coño es q es verdad, con el resultado de estas elecciones está más que claro que una consulta x la independencia saldría super igualada. Y eso sería papel mojado.
Es lo que hay.
El PP ha subido (poco, pero ha subido). Se estarán volviendo gilipollas los catalanes? Pensé que eran los únicos con cerebro de todo el país, junto a los vascos.
#6942 Como a todos los candidatos. Y es un político que habla claro y habla bien, o sea que eso de "tonto" es una soplapollez.
Rivera por ejemplo también habla muy bien, a pesar de que no concuerde con sus ideas.
Rivera o Junqueras no están mal. Pero no están al nivel de politicos. Yo pongo a esos dos al lado de un Obama y tiene pinta de que se van a mear encima.
Les falta muchísima naturalidad.
#6952 Pero no lo ves que eres un mete mierda y nadie te quiere en esta comunidad? Porque cojones no te pidieron opinion en las elecciones de america? EN UN MUNDO TAN GLOBALIZADO, MENUDOS EH :d