Elecciones anticipadas en Cataluña

T-1000

#8460 Vaya qué quereis formar parte de España? Pue sno se dadas tales diferencias culturales de las que hablas será dificil que encajes dentro. Además un ultra que va diciendo que los Asturianos no tenemso nada que presumir no lo queremos. Sorry.

Y es divertido que me acuses de Ego cuando tu en todos tus post has hablado de Cataluña y de la Corona de Aaagón como lo mejor que ha ocurrido en el mundo despreciando y tratando como puta mierda al retso . No tienes otro argumento?

1 respuesta
H

Feliz día de la Constitución.

3
-nazgul-

#8442 El Barça representa Catalunya, te guste o no.

Díselo a los millones de aficionados no catalanes que tiene. Dejad de politiquear con el deporte que sólo hacéis daño a la imagen de un club mucho más grande y universal que vuestro sentimiento aldeano.

Vete a cualquier parte del mundo y preguntale a alguién sobre Catalunya, lo primero que te dirán es BARÇA,

Si se te ocurre hacer esa pregunta fuera de España lo primero que te dirán es ¿Catalounia? ¿y eso que es? y tendrás que explicar aunque te duela el alma que está en España.

y luego quizás alguno nombrarà el cava catalàn.

Cava español. Fuera de españa sois españoles para todo el mundo. Da igual lo que rabies pero esa es la realidad.

Como han dicho el escudo defiende unos colores que son logicamente el blaugrana y luego si te fijas bien (bueno tampoco muy muy bien, es bastante obvio pero por lo que veo no lo has apreciado) aparecen la senyera catalana.

¿Significa eso que la Real Sociedad representa al rey? Porque tienen una corona en el escudo.

1 comentario moderado
GeO-Granada

Feliz día de la constitución ESPAÑOLA, la cual hace que se respete la integridad del territorio español

Viva España traidores

Me he dado cuenta que los soldats catalans cuando se quedan sin argumentos salen por estas vías:

  • Tienes retraso

  • La mente no et da para más

  • Yo tengo trabajo, y tú, no

  • Soy mejor que tú así que no hablaré más contigo

Tristemente ellos son los que dan pena, porque no son aptos para mantener un diálogo, ya que su cerebro es monotarea, y la tarea ahora es la independencia, están programados para ello.

2
T-1000

#8464 después de insultarme , infravaloranos y tratarnos como la mierda no tengo nada que debatir contigo.

Eso si , es divertido que uses las generalizaciones típicas y patéticas nacionalistas para terminar con el argumento ortográfico. Después hablamos de retrasos y gilipolleces.

Eso si no pares de infravalorar y tratar como puta mierda aquellos que no son catalanes como has hecho con los asturianos.

3 respuestas
GeO-Granada

#8466 déjalos, yo ya entro para echarme unas risas, no ves que están frustrados? nunca van a conseguir nada, y si desobecen al gobierno central echarán a patadas a sus políticos, simplemente son niños llorones que pagan sus problemas insultando xd

markath

#8466 No te equivoques, respeto muchísimo a los que no son catalanes en general. Te he insultado e infravalorado a ti, no generalices algo que es personal.

#8469 Un par de users no son toda Asturias, menos aún España.

2 respuestas
GeO-Granada

#8468 a mí también me has dicho un par de cosillas alguna vez, y a más users también, al menos no mientas y se consecuente con lo que haces, que pronto olvidas eh? xd

Os cuento un chiste para relajar:

Qué tienen en común una mierda y una bandera independentista? Que la mierda la cagas y con la bandera la limpias

Y una mierda empapelá y un independentista? Que la mierda se envuelve en un papel y los independentistas en la bandera

2 respuestas
T-1000

#8468 ah claro que no y eso de Porque no tenéis nada de que presumir referiendote a los Asturianos no es una infravaloración ni insulto. Claro que no.

Sabes una cosa , Díselo a la mano.

1 respuesta
markath

#8470 No, no lo es. Hiciste una pregunta, yo la respondí. ¿No te ha gustado mi respuesta? No es culpa mía.

#8469 Manda un currículo a Intereconomía, necesitan guionistas para los clones.

2 respuestas
NeV3rKilL

El follonero en el programa que hizo sobre las autonomías explica una realidad que yo al menos desconocía. La del "café para todos". Con la igualdad por bandera camuflando y a la envidia, ciudadanos españoles se inventaban banderas e himnos para que su, trozo de tierra, aka comunidad autónoma no fuera menos que otra.

Esa envidia aún dura a día de hoy e intentan destruir cualquier atisbo cultural diferenciador diferente al suyo propio, porque ellos no tienen esa cultura, ese sentimiento, esa identidad.

#8466 Lo gracioso es que te piensas que debates cuando lo único que haces es trollear x'D
Pero bueno, mientras les sigas haciendo gracia a los admins aquí a aguantarte todos.

edit: #8473 Lo creas o no la única manera de que los que tienen el poder sigan robando es cambiando la constitución y la salida de cataluña puede ser uno de los detonantes para ese cambio. Te diré cómo no se arregla esto. Sin hacer nada.

1 respuesta
eN1Gm4

Pues Asturias es la polla, aunque me gusta más Oviedo que Gijón. El sur de España, Granada, Sevilla y un largo etcétera puede presumir de gente super social abierta y encantadora pero
sigan tirandose piedras unos a los otros mientras los que tienen el poder sigan robando, estafando y engañando mientras, nosotros, el pueblo, discute por los colorines de una bandera.

firma: un catalán

2 1 respuesta
GeO-Granada

#8471 ni me gusta la cadena ni el programa, de hecho no la tengo ni sintonizada xd qué me guste mi país y lo defienda, significa que soy fascista, facha, o que me guste intereconomía?

Véis como no sabéis ni lo que decir y tratáis de lanzar mierda? xD menos mal que me rio de todos vosotros, dáis asco y pena, las dos cosas : )

qué es eso de los clones? parece que hay alguien que sí que la ve eh?

1 respuesta
T-1000

#8472 ya sabemso que si una persona no comparte tus ideas está troleando y por lo tal se merece el ban. Después hablais de democracia y de libertad.

#8471 Díselo a la mano.

2 respuestas
GeO-Granada

#8475 que no te enteras, que somos unos trolls y ellos son el pueblo de Dios elegido, aún no lo pillas?

Xav0

Yo también he estado en Asturias y me encantó. He tenido la suerte de estar en casi todas las Comunidades y en definitiva, España es preciosa.

Y lo que no me apetece es presentarme así: "Hola, soy Xavi de Cataluña, pero no soy independentista", por desgracia tengo que hacerlo porque se está creando territorio hostil cada día más.

2 1 respuesta
markath

#8474 Primero acusas a la gente de tirar mierda, luego dices que la gente da asco y pena.

#8481 Como quieras.

1 respuesta
NeV3rKilL

#8475 MMMmmm no. Una persona es un troll cuando hay 30 personas debatiendo amigablemente sobre random tema, entras tu y se lía parda. Eso pasó contigo y este post, precisamente el día de las elecciones. Ahora, puedes seguir viviendo en tu realidad y seguir pensando que eres un moderador y tertuliano de la ostia pero no engañas a nadie, solo a ti.

#8477 Eso es lo que ocurre cuando desde las altas esferas intentan aplastar tu cultura y los medios de comunicación les apoyan. Que la gente que no ha pisado Cataluña en su vida opina sobre la vida en Cataluña y los catalanes. El problema es que ahora parece que sentirse orgulloso de ser catalán es malo, pero sentirse orgulloso de ser canario o andaluz es la polla.

1 respuesta
T-1000

#8479 Si tio Y tu más.

Y lo de la realidad ya me ha matado.

GeO-Granada

#8478 yo te trato igual que tú me tratas, no voy a tragarme tu mierda gratuitamente, así que , que te jodan xd

A ver, #8478, no me gusta tratar mal a nadie, pero es que a veces te pasas. Cuando alguien tiene opiniones contrarias a ti lo tratas como si fuera retrasado haciéndole quedar mal, cambia tu actitud y los demás la cambiaremos contigo, se puede dialogar sin tener que intentar hacer quedar como la mierda a los que no piensan como tú, simplemente tenlo en cuenta.

2 respuestas
B

Feliz día de la Constitución.

2 2 respuestas
GeO-Granada

#8482 Gracias, igualmente

1 respuesta
B

#8483 Esto de la Constitución empieza a gustarme, cuatro días de fiesta!

2 respuestas
GeO-Granada

#8484 has visto, ser español no es tan malo!

Xav0

#8484 Has estado hoy en la manifestación?

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/680711/miles-de-personas-gritan-en-barcelona-mas-dimision

as

#8482 Les trolleas y te dan manitas xDD

1 3 respuestas
markath

#8481 Solo sigo tu ejemplo, el de T-1000 y otros contertulios de este foro.

#8490 ¿Troll? Prefiero el término "abogado del diablo".

1 respuesta
Xav0

#8487 Vaya! qué tontos somos eh! nos estaba troleando!! mecachis!!

Suerte que estás tú en este foro sino no sé que haríamos...

1 respuesta
NeV3rKilL

#8488 Tampoco lo sigas demasiado. No todos tenemos carta blanca para trollear libremente aún que en política y temas morales los mods son bastantes permisivos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales