#106 A ver, que lo de vagos y demás se ve viviendo 1 solo mes ahí tío. Vuelvo a preguntarte, ¿eres un andaluz/extremeño amargado porque tiene el tópico de ser un vago? Pues oye, es lo que hay, mete caña a tu población y que cambien.
En tu puta vida has salido de tu pueblo ya que esas comentarios son de los típicos paletos que no han viajado en su vida . Y como se nota que os programan para que cualquiera que este en contra de la independencia lo llameis Andaluz o extremeño ya que os inculcan ese odio desde chiquitín pero yo Soy Asturiano.
¿Acaso me pongo yo como tú si me dices que soy un ahorrador? XDDD. Por suerte nuestra fama es semibuena y conlleva un ahorro para el estado, cosa que vosotros es solo subvenciones por ahí y por allí y aprovecharse de las otras comunidades.
Como si tu comunidad autónoma no le disesn suvenciones. Claro que no.
De galicia no opino porque casi no la conozco por ejemplo. Pero lo dicho, lo vuestro se ve hasta con Google Maps, millones de personas en el bar a todas horas jajajaja.
Eso no te lo crees ni tú pero típico comentario de paleto.
Todo un megapost para reiterar una y otra vez que se insulta a los de Extremadura y Andalucía. Pues mira, justamente mi padre fue a vivir a Mérida hace cosa de unos años a montar un bar y tal, ¿que casualidad de que le vaya muy bien no? Normal, si solo hacéis que estar en el bar, panda de vagos jajaja. Y encima es eso, los pisos valen una mierda y cobra subvenciones.
Más insultos , demostrando un desconocimiento total , pobrecito tanto sarampión infantil te está malcomiendo el cerebro.
A ver quien es el paranoico. Que como he dicho tú sabrás mucho de organismos pero me parece que estos temas se te escapan.
Para paranoya la tuya que en 20 líneas has escrito vagos de mierda , andaluce sy extremeños varias veces , qué bien manejados os tienen , bien manipulados.
Eh vago de mierda , qué haces aquí escribiendo porque no estás trabajando , otro que vive a consta de Madrid que da 4 veces más que Cataluña y recibe muchísimo menso.