Elecciones anticipadas en Cataluña

1 comentario moderado
StKK

#92 Si crees que en el año 2012 la UE va a permitir que España saque tanques para defender "la unidad nacional" tienes un problema, sin más.

Me parece increíble que a unos os ciege el nacionalismo español y a otros el catalán, me recuerda demasiado a los debates de PP y PSOE en la noria.

PD: Por fin votaré al PACMA :D

1 2 respuestas
kerm4n

#111 Nos ibamos a reír con ese país, yo pediría anexionarnos con Mauritania.

1 respuesta
T-1000

#122 Tratado de Lisboa del 2009 ( mirad que antiguo es!!!) Artículo 4 apartado 2 : La Unión respetará la igualdad de los Estados miembros ante los Tratados, así como su identidad nacional, inherente a las estructuras fundamentales políticas y constitucionales de éstos, también en lo referente a la autonomía local y regional. Respetará las funciones esenciales del Estado, especialmente las que tienen por objeto garantizar su integridad territorial, mantener el orden público y salvaguardar la seguridad nacional. En particular, la seguridad nacional seguirá siendo responsabilidad exclusiva de cada Estado miembro.

3 respuestas
H

#118 ¿Y cuanta gente dices tu que recibe subvenciones en Andalucia?, ya que has estado por ahí...por cierto, ¿que parte de Andalucía has visitado tu?, ¿has vivido en Andalucía?

B

#122

Si ya se le ve que es un mini-franco xDDDD. T-1000 lanza hasta bombas nucleares si es necesario jajajaja. Solo hay que ver #121 donde ya empieza a perder las formas, la compostura y todo xDDD

Lo que me jode es que ahora he perdido un tiempo de mi vida discutiendo esta tontería, pero macho, da gusto ver como sacan espuma.

#124

Que te dejes de tratados pesado, que lo primero es el sentido común. Que por más que ahí pusiera "Serán ejecutados todos los habitantes de una comunidad autónoma que quiera separarse de nuestra nación, España" eso no ocurriría. Y sino ya verás, apuestate dinero a que sacan los tanques si tan seguro estás xD

#123

Vivir no. Lo de las subvenciones lo se por esos mismos conocidos, que alguno que otro trabaja 1 año y vivía 3 sin hacer el huevo, curraba otro, y 3 más y así... festival.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#113 Por que me hablas de Hong Kong, yo te hablo de Singapur, que técnicamente no es ningún paraiso fiscal, tiene impuestos bajos, pero no tiene ni secreto bancario, ni concede nacionalidad a toda empresa que lo quiera ni nada que hacen los paraisos fiscales.

C

Pero es que no hace falta salir de casa e ir a ver a los agricultores al campo para ver quien aporta más memenos.

T-1000

#118 Si quieres números pues... durante 2 años estuve 1 semana mensual en andalucía y extremadura. Realmente iba por toda España montando unos equipos en una empresa de aquí. Y estuve este verano 2 semanas con mi padre en Mérida.

Todo un record eh?

Pero eh, ¡no he viajado una mierda! xDDDD

Nada , por estar tan poco tiempo en un sitio no te convierte en sabedor de la verdad absoluta.

Sabes qué me gusta de ahí que no hacen aquí? Las tapas cuando tomas algo en el bar. Como seguro que las subvencionan... Jajajaja, esto es trolleada para que saques un poco de bilis, que ya se te ve alterado.

A mí me gusta más veros llorar continuamente echando la culpa al resto y llenando de bilis estos foros con vuestro victimismo y vuestras ganas de ser más que el resto pero solo sois un pueblo acomplejado que nunca ha sido nada en la historia y que luchais por una independencia absurda y patética que no cabe en este mundo globalizado. Sigue llorando y diciendo memeces que yo me descojono de vuetsros argumentos.

Ahora por favor sigue con los tópicos prefabricados en tu cerebro podrido.

#126 y tu de cartas de la ONU que defienden la autodeterminación , no te jode , maldito llorón.

3 respuestas
Link34

#124 No van a sacar los tanques a sus propios hermanos en pleno siglo XXI, por favor, sentido común

1 respuesta
B

#129

No creo que te descojones cuando usas muchas exclamaciones y en los posts se refleja el cabreo, no fastidies anda xD

Te duele más a ti el catalanismo que a mi el españolismo, sinceramente lo digo.

1 respuesta
wiSe_

#129 Y a todo esto, si ya les tratas de "vosotros" y "pueblo" que mas te da?

Que paguen por injurias a la corona? xDD

Dabra4hire

#129 Que no paren los insultos a los catalanes.

Tipico español.

1 respuesta
T-1000

#131 jajajajaja pero sigue llorando y usando tópicos prefabricados , venga un chiste de los tuyos , que pasa ya no dices nada xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Oh el bebe ya no llora.

#130 no lo creo aún así la UE nos da permiso xD

#133 hablo el que se da de superior y con cada comentario insulta parte de lso españoles.

Típico Catalán independista.

2 respuestas
Lamadrid

Estos threads dan genuino asco , insultos y mierda lanzada por unos y otros mientras pretenden dar clases de señorío y educación.

#118

Pues habrá que empezar a poner datos , por que solo ha puesto el famoso :"desde mi punto de vista" .

Y con eso no se empieza ninguna discusión sería , es más , su punto de vista podría estar explicado respetuosamente y seguir siendo erróneo.
Desde mi punto de vista Andalucia tiene los problemas que tiene no por la subvenciones y zarandajas varias , si no por una estructura económica inefectiva centrada en productos de bajo valor añadido y la carencia de industria.

2 2 respuestas
gloin666

#118 Riete, pero hace unos meses en algun sitio lei que el ayuntemiento iba a subvencionar las tapas de un pueblo.

Edit: Era en Melilla.

2 respuestas
Dabra4hire

#134 Si tu crees que amenazar a mi pueblo con tanques merece respeto es que eres aun mas limitado de lo que creia.

2 respuestas
T-1000

#135 es Catalán y tiene la verdad absoluta.

#137 This is madness!

Lamadrid

#136

Eso es melilla

T-1000

#136 Melilla

Dabra4hire

http://www.lavanguardia.com/politica/20120925/54351101655/artur-mas-ejercer-derecho-autodeterminacion.html

O ara o mai!

1 respuesta
H

Coño pues entre subvencionar asociaciones independentistas o las tapas...

Yo lo tengo claro.

2 respuestas
Lamadrid

#137

¿que coño va a amenazar T-1000 con tanques?
Que se le ponga tiesa pensando que la brunete campe por la diagonal es algo muy diferente a que eso pueda pasar.

Para empezar dudo que haya combustible para tanques ahora mismo.

Dabra4hire

Pero el president ha rozado la épica cuando ha desvelado sus intenciones de no volverse a presentar "una vez que Catalunya haya decidido su objetivo nacional", con lo que ha querido rechazar de antemano cualquier acusación de partidismo o sobre una voluntad de perpetuarse en el poder.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#135 si hubieras leido mi punto de vista habrías visto que a parte de decir lo de los jornales también decía justamente lo que tu decías, pero mola mas meter mierda indirectamente xD

La cuestión es que por que se dedican a una economía inefectiva? Por que se les subvenciona, se les ayuda y se les crea un mercado para sus productos ya sea por el gobierno central o por el mercado común de la UE.

P.D: la próxima vez me quoteas directamente si quieres decir que algo que he dicho no es correcto. Sin malos rollos, que eres de los pocos lógicos por aquí.

1 respuesta
T-1000

#141 como aquí se pasan los artículos de la constitución y el Tratado de Lisboa por sus santos cojones , yo hago lo mismo con vuetsro derecho a la autodeterminación de la ONU.

#142 me too.

1 respuesta
Link34

#144 Ni tampoco ha sido su partido quien ha dejado Cataluña como está, ha sido España que roba, obviamente

Si es que te lo crees todo

1 respuesta
Dabra4hire

Sin el deficit fiscal que provoca el estado español otro gallo cantaria.

El 25N Catalunya habla y España espera.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#146 Yo me paso por los cojones la ley de la gravedad. Oh wait. que por encima de todas las leyes humanas esta la física y la realidad.

P.D: y en derecho Tratado de la ONU > tratado de la UE> Constitución.

Y el derecho de autodeterminación me parece una soplapollez ya que no defiende al verdadero ente que debería garantizar, los individuos y no pueblos marcados por razas o religiones, pero la realidad esta x encima de todo.

1 respuesta
gloin666

#142 Ya, pero teniendo en cuenta que lo hace un sitio que vive del resto y que mucho mejor estaria el pais dandole patada tienen guasa que se pongan a subvencionar eso. En vez de no se, adquisicion de terreno para una empresa.

Tema cerrado