Elecciones anticipadas en Cataluña

Kenderr

#1198 Se que Más contabilizo la deuda como si la hubiera pagado ya.

Cosa que es mentira, cuando la pague que la contabilice, pero hasta ese momento no puede atribuirse lo que no ha hecho.

Así que dejar esa mentira de los 16k millones

1 respuesta
nixonE1

#1201 La deuda, en parte la pagamos los Catalanes No se esta deuda ni de que tipo es ni a cuentos años es ni que interes tiene, no se nada de esta deuda.
Solo se que la vamos a acabar pagando y por lo tanto, se tiene que contar.
Es engañar si no cuentas la deuda como tal, sino como si lo hubiera pagado el estado.

1 respuesta
DaCo

Artur Mas esta diciendo muchas cosas y luego veremos si es cierto todo lo que dice.

PD: A mi lo que me esta dando miedo, es la gente de izquierdas que defiende al señor Mastijeras, y dice que va a ser el autor de la independencia de cataluña, eso si que da miedo, que este notas consiga que hasta la izquierda lo apoye.

1 respuesta
1 comentario moderado
Link34

#1204 Si, por la crisis, por que ha recortado hasta en lo mas esencial y se ha salvado el culo echandole las culpas a otros, sosteniendose en ese estúpido sentimiento nacional

2
swing

#1204 Estoy en las mismas.

De todos modos, no voy a votar CiU. Tenemos que lograr que no saquen mayoría absoluta y tengan que estar condicionador por ERC que parece que subirá bastante.

Ojalá ERC quedara por encima del PSC. Sería el escenario perfecto.

1 respuesta
Aguiluxo

#1206

Sueño con eso, ojala ERC sea la segunda fuerza de Cataluña. Lo del PSC es increible. Vaya ostion se van a dar.

1 respuesta
D4rk3viL

z

4 1 respuesta
Ulmo

#1208 Depende como se mire. Visto desde el otro punto de vista 4 años de apretarse el cinturón parece un precio muy bajo a pagar por el sector independentista q lleva más de 30 años sin conseguir absolutamente nada.

Y por cierto, Mas seguirá con los recortes y mantendrá los votos por la treta del independentismo , pero todas las encuestas en España siguen dando al PP vencedor de unas hipotéticas elecciones nacionales y estos no han necesitado ninguna treta para q el "borreguismo" le siga votando.

2 respuestas
D4rk3viL

z

LiuM

3 2 respuestas
Link34

#1209 Y? Pero no verás a nadie diciendo que la culpa no es del PP, que es del monstruo de las galletas que le debe muchocientos millones de €, ni que si salen de Europa el árbol del dinero que tenemos en el jardín dará billetes de 60.0001 pesetas por que si tal me lo creo por que si tal mentira tambien me la creo

Que el tema político en toda España es una mierda es algo que todos sabemos, o bueno, casi todos

1 respuesta
B

#1207 Eso espero. El PSC se va a dar una ostia... (una vez más). Navarro ha demostrado que no es nada más que el sirviente del PSOE.

Aunque lo divertido sería crear el "Front català per la independència" con todos ahí!

Ulmo

#1212 ¿Really?

Debieron ser imaginaciones mías entonces todas esas manifestaciones culpando a los bancos, a las grandes fortunas, etc.

Sí, el pueblo español haciendo autocrítica, q bella utopía.

gloin666

#1211 Los inmigrantes de fuera no pueden ser catalanes pero los de Andalucia si o como va la cosa?

4 1 respuesta
2 comentarios moderados
nixonE1

#1211 Al igual que estos tambien habia gente de andalucia, extremadura o otras partes del mundo.

Cualquier persona independentista sea cual sea su origen es aceptada en este movimiento

1 comentario moderado
nixonE1

#1219 Sin duda la capacidad de retorica de Mas es alucinante.

No me extraña que tanta gente le vote.

SirPsycoSexy

Yo creo que más de uno de estos pseudodemócratas y defensores del imperio de la ley tendría que haber visto esta entrevista.

L

Y no será porque el entrevistador de TV3 (aka la Telemadrid de Catalunya) no le haya atacado XD

1 respuesta
nixonE1

#1222 Mas ha estado a punto de saltar en una pregunta ya desesperado con el gigante de Àgora xDD

1 comentario moderado
nixonE1

Ojo, que ha dicho abiertamente y claramente que habra muchos mas recortes

1 respuesta
1 comentario moderado
nixonE1

#1226 Si, pero con otras palabras tambien ha dicho que tendremos que hacer lo que venga de Europa. Que quien manda es Alemania.

Como minimo tiene la decencia de decirlo antes de las elecciones, con el coste que esto puede tener.

1 respuesta
D

Espero que la gente no sea idiota y no vuelva a salir elegido

#1227 eso si es cierto, otros venden la moto antes de las elecciones vascas y gallegas, para luego meterla doblada (Pensiones, electricidad,etc...)

1 respuesta
nixonE1

#1228 Olvidalo. La unica pregunta de estas elecciones es si va a tener mayoria absoluta o no.

Como minimo en mi casa no le votara ni dios, tendre la conciencia tranquila xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado